Clarisse Canal

Añado gif y pregunto, ese tipo de “ginecólogo” existe? Donde yo vivo todos son ginecólogos colegiados...

Hablaré sobre mi experiencia en un centro que yo hice prácticas de imagen para el diagnóstico, allí hacían pruebas y además las ecografias 4D pero la eco 4D las hacía una auxiliar de enfermería:banghead: yo creo que se refiere que en el centro donde va será como donde yo hice las prácticas que piensan los pacientes que te lo hace un doctor o doctora y luego es alguien sin titulación universitaria pero nunca te dirán que no son ginecólogos... Consejo: pedid el número de colegiado si os vais a hacer alguna!!
 
Para mí el canal de un giro cuando Aritz fue a vivir con ellos. Sin menospreciar a este buen señor, creo que ella ya se había acostumbrado a tener una vida en la que hacía lo que quería cuando quería. Al llegar el marido también a Pamplona, tuvo que amoldar su estilo de vida y también el de su marido. Aún recuerdo el vídeo en el que dice que es el primer día en el que Aritz está en Pamplona con ellos que es a punto de empezar vacaciones de Navidad . En ese vídeo ella dice textualmente con una cara un poco rara, tendremos que acostumbrarnos a esta nueva situación.
. A mí me gustaban más los vídeos antes cuando ella estaba sola con cuatro niños y explicaba sus técnicas para cómo montárselo con cuatro niños pequeñitos. En el momento en que llegaron las mellizas no digo que los vídeos estén mal o que las niñas no sean bonitas, ojo no digo eso. Pero sí que los vídeos ya tienen un aire más descontrolado ya no hay la misma organización que ella tenía antes.
Quiero pensar que ahora con el embarazo vuelva a engordar los muchísimos kilos que ha perdido, ya no por nada, sino por su propia salud se nota que está consumida y está extremadamente cansada. Cómo ha dicho alguna prima por aquí, creo que lo que debe hacer es dejarse de Green cornerss y centrarse en youtube y en subir los vídeos que subia: recetas rutinas diarias, trucos de madre etcétera.
y lanzo pregunta al vuelo:Soy la única a la que los vídeos de vacaciones le cansan muchísimo?? Los de África son los que soporte más o menos, pero ni Zurich ni Cádiz ni Llançà, prefiero los vídeos en los que están en su casa.
Si es que... Tanara se ha copiado tanto de la Vende que ya se las confunde!!! Joni el inseminator.
Hay ligeras modificaciones como el numero de hijos, las verduritas sanas por el cocidito sano, el rinconcito verde por el sofacito gris...
Pero tanta inspiración... Llamará a baby flancoti si es niño Julen? Lo escribirá Yulen?
 
:nailbiting:
Lo que gano en nervios, no viendo esos videos.
Yo es que para los olores y demas temas por el estilo, aseos en el aeropuerto, me limpio las manos y pienso jo si acabo de limpiarmelas, ahora la manilla de la puerta.. cojo un trozo de papel o zass aprovecho que entra alguien y salgo.
Vamos, que yo en el sofa de tamara, sentarme ...:nailbiting: anda que si me quedo embaraza... vete a saber si hay minijonis
Tienen la pinta de apuntar y dar con la bala en el sitio
Una servilleta bajo el pompis al sentarte.
Cuidado con Jonimetralleta!!!
 
Si es que... Tanara se ha copiado tanto de la Vende que ya se las confunde!!! Joni el inseminator.
Hay ligeras modificaciones como el numero de hijos, las verduritas sanas por el cocidito sano, el rinconcito verde por el sofacito gris...
Pero tanta inspiración... Llamará a baby flancoti si es niño Julen? Lo escribirá Yulen?
Eso va por regiones
Navarra, verduritas, aunque sean congeladas - Madrid cocidito Madrileño
Lo llamara Miyulen y no digas que ese nombre no existe ehhh , se lo vas a decir tu a flancoti , amos ,amos
 
https://www.blog-superalimentos.com
A este, estas si que son personas, preparadas con formacion en ese campo, para poder ayudarnos y orientarnos sobre nutricion. Cuando vuelva a hablar con ellos, les pedire que den su opinion sobre ese tipo de batidos
Bueno os traigo varios artículos, recién salidos del horno del Blog de los superalimentos:
https://www.blog-superalimentos.com/saludable/dieta-alcalina/
https://www.blog-superalimentos.com/saludable/aloe-vera-para-la-piel-y-el-cabello/
https://www.blog-superalimentos.com/saludable/alimentos-para-bronceado/
 
Os voy a explicar en que consiste mi trabajo porque yo creo q hay malentendidos...o yo nose!!
Y nose dnd trabaja mamá tatuada porque no la sigo ni leo su hilo ni nada...pero si os agradeceria qno me compareis con ella porque yo siempre he ido de frente con 2 coj*nes para bien o para mal y si me equivoco doy la cara y si comento son actitudes Jamas criticaria ni el fisico..ni los hijos ni nada parecido de nadie como hizo ella y como muchas afirman que ha hecho Tamara.
Respecto a mi trabajo ya os digo q desconozco como funcionan otros métodos.
Yo lo que hago es acompañar a las personas en su proceso de perdida de peso o ganancia de masa muscular.
Yo hablo con ellos diariamente...les animo...les apoyo y les motivo
Les paso las dietas y los ejercicios que los profesionales preparan para ellos.
En el proceso se utilizan suplementos para ayudar a conseguir objetivos pero el método lo que hace es reeducar la manera de comer.
No creo q vayais por la calle rompiendo escaparates de naturhause...o de herbolarios o farmacias porque aparte de dietas utilizan productos para la retención de liquidos...la grasa localizada....la celulitis....
Ni es ilegal...ni es un delito...ni se engaña a nadie!!!
Yo jamas engañaria a nadie y menos por dinero.
Antes de enbarcarme en este negocio os aseguro qm informe muy bien de que los productos fueran naturales de verdad y que no se vendiera algo sin mas
Os repito que asi trabajamos mi equipo y yo
El resto lo desconozco totalmente
Hola prima. Siento mucho que lo pasaras mal en tus embarazos. Puedo comprender que, con tu canal, intentes "ayudar" a otras personas en igual situación pero discrepo bastante en tu argumentación. En el momento en el que incluyes "proceso", "método", "acompañar", "mi equipo", para defender tu trabajo mi mente automáticamente lo relaciona a "secta" con filosofía piramidal. De hecho, son frases hechas de empresas con poca base.
No quiero ofenderte para nada y creo que, como bien comentas, no eres el objeto de este hilo pero, como otras primas han comentado, en el momento en el que das a conocer "tu método" debes asimilar que seas objetivo de posibles críticas.
Por otra parte, si en tu canal, también expones a tus hijos y familia públicamente, debes entender que se cree desconfianza. La exposición de menores, para mí, es injustificable. Y algo que aquí se comenta y rechaza. Entenderás que no puedo empatizar contigo.
Te recomendaría que conocieras también "otros métodos" si con ello deseas justificar el tuyo. Conocer la "competencia" en un entorno comercial dice mucho de alguien profesionalmente. No es muy veraz el "yo no sé lo que hacen otros, esto es lo que hacemos nosotros"...
 
Back