Clarisse Canal

Felices sueños, primas, quien se viene conmigo mañana a ver el encierro?
Estais invitadas uyy igual veo a verdeliss jiji, quereis que le de un mensajillo, de vuestra parte?
 
Yo creo que con esta personaje tan vendida no se puede ser condescendiente. Me parece una falta de respeto ese título sensacionalista para conseguir visitas. Si, además, como decís ha tenido la desfachatez de grabar en el hospital es para denunciarla. Que a urgencias van enfermos graves o incluso personas con un hilo de vida. Un poco de decencia por esas personas enfermas, familiares y personal médico.
Que si unos días antes tuvo un sangrado lo normal es ir a tu médico que, si estás preocupada, incluso te quitas de caprichos y lo pagas. No decides ir a echar un rato y encima grabarlo en un entorno con gente pasándolo mal.
Yo a esta tipa no le doy visitas, ni aunque diera un giro radical al canal, como muchas comentáis. Me parece una ignorante e irrespetuosa con muy pocos escrúpulos para hacer algo así!
 
Vale, sí, te doy la razón en lo de salir pitando para el hospital si tan asustada estás y ni pensar en llevarte la cámara....

Que sigan todas el mismo patrón y algunas coincidan, también huele mal. Pasta, pasta, pasta.

Pero ella no estaba asustada, es su ginecóloga quien le manda ir a urgencias, no? Y ella, lógico, le hace caso...supongo que porque tb le pondría nerviosa.

En fin, que yo creo que esa ecografia de urgencia no la tenia pensaba para su vlog de ese día pero así se dio la cosa.

Sigo pensando que podía hacer unos vlogs chulos por ella misma, sin necesidad de crear sustos a sus seguidores.
No si el problema no es que lo cuente ehh, eso se ve que ha surgido así y lo cuenta con normalidad. Lo que se recrimina aquí es que lo use de portada y título, para alarmar, cuando ella misma sabe que no es nada gracias a Dios. Si hubiera puesto de título revisión médica + día de piscina pues a lo mejor demostraría que no lo utiliza para atraer.
 
El tema este de poner títulos de este tipo para atraer visualizaciones me parece penoso.Es muy rastrero jugar con estos temas.Quizás a sus seguidoras les interese por puro morbo pero a las mujeres normales que han pasado por esa situación con distintos desenlaces les hiere profundamente.Hay otras maneras de hacer las cosas ,y ella en cada vídeo lo hacer peor ,mal vamos.
 
Tamara, bonita, si lees todo (que las primas dicen que sí), te estamos poniendo en bandeja cómo reconfigurar tus vlogs para que gusten más. Te los enumero por si te da pereza leerlos todos (por favor, complementad, que a mí se me olvidarán un montón):

1. Poner títulos que no lleven a engaño
2. Ser tú misma, no copiar.
3. Al mostrar vuestra vida en público, cámbiate de ropa, arréglate, arregla a las niñas,...
4. Olvídate de tu sofá cuando grabes. Busca otro/s espacio/s. Ve cambiando.
5. Interactúa con las nenas, eso gusta mucho.
6. Graba tu vida diaria, sin más: graba la compra, el parque, haz recetas. Sé tú misma.
 
Hacia mucho que no entraba en el foro porque acabo de dar a luz hace nada y lo hemos pasado un poco mal...tampoco sabia si comentar pero lo siento...no me puedo contener y mas hablando del tema embarazos y los titulos de mierda q pone esta gente....pfff
Alomejor alguna prima me recuerda...de hecho 2 muy activas en este hilo me defendieron...paso a contar mi historia y concluyo con mi opinión....
Consumo youtube dsd hace años...me gustaban los canales familiares porque yo tambien estaba formando mi propia familia...y sí tb he sido de las que me creia todo lo q veia...
Me quedo embarazada de mi segundo hijo cuando el primero tenia 9 meses e ingresé desde la semana 6 por hiperemesis gravidica es una enfermedad que se da en el embarazo los vomitos son excesivos (90)veces al dia...bolsas llenas de sangre...deshidratación...desprendimientos de placenta...un horror que hasta que no se vive ni se puede imaginar...
Por desgracia la medicina en este caso no esta muy avanzada....el tratamiento es excaso y con medicamentos no seguros para el bebe... (ondesatron)usado para la quimioterapia..
Descubrí una terapia alternativa que son unos parches de acupuntura que te los pones en casa y realmente ayudan!!!
En mi desesperación grabé un video en face explicando la enfermedad y los parches que descubŕi por si podia ayudar a otras mamás que estuvieran pasando x ese infierno
Ilusa de mí!!!!escribi a Tamara y a Vero (coquete)porque me creia q eran buena gente...que adoraban a sus seguidores...qles ayudarian...nose!!lo q venden vamos!!!
Solo las pedí ayuda...qsi podian mencionar la enfermedad en un video y q hay una terapia natural...(por supuesto no obtuve respuesta)
A las 15 semanas salgo del hospital y subo el video a youtube y grabo mas videos sobre embarazo y tal...
Descubro este foro y comento en este hilo y....SORPRESA!!!!
TAMARA ME RESPONDE!!!
Casi me caigo muerta en ese momento!!!
Y se lo dije!!!!qno me habia contestado cuando la pedí ayuda y me contesta aqui a una chorrada q comenteeee
Bueno!!!el foro se me echó encima!!!!
Ella disfrutando de su momento de gloria!!!!!
Buaaaa todas me apoyan!!!
Total q bajo la presión incluso me disculpe con ella!!!
(Aun asi ella no se bajo muxo del burro)
Yo con mi nombre!!
Maca y el nombre de mi canal Maca Kurkilla he opinado lo q he sentido de los youtubers!!
Yo he dado la cara!!
He denunciado los titulos engañosos en mi canal!!!
He querido decirles a las niñas de 15 años qno se dejen engañar x esta gente!!!
Yo he leido de esta sinverguenza porque no tiene otro nombre capturas de conversaciones con otra youtuber para denunciar qno declara en youtube eso me parecio rastrero!!
Como se aprovecho dlas cagadas de mamá tatuada y ahora resulta q ella ha hecho lo mismooooo???
Pero estamos locooooos o q!!!!!!
Pero como te metes aqui a criticar lo que tu haces!!!!
Yo alucino enserio q gente mas triste.
Por ultimo decir q la moda esta de todas embarazadas me parece de traca vamos!!!
No la entiendo...lo siento!
Perdon x el toston.
Un besazo a todas!!!
Sois super divertidas!!!
 
Y yo me pregunto.....¿por qué decís que juega con el embarazo sólo porque sangra? Yo, cuandonsangré, tb fui. Al ser primeriza me asusté mucho. Es normal que vaya a ver si todo va bien, no?

No sé, qué igual me la está metiendo doblada o yo soy muy inocente...
Seguro que el día que te paso, en ese momento no te acordaste de nadie, te acuerdas de lo sumamente asustada que estabas? Podrías haber grabado en ese momento? Pues en tu mano tienes la respuesta
 
Tamara, bonita, si lees todo (que las primas dicen que sí), te estamos poniendo en bandeja cómo reconfigurar tus vlogs para que gusten más. Te los enumero por si te da pereza leerlos todos (por favor, complementad, que a mí se me olvidarán un montón):

1. Poner títulos que no lleven a engaño
2. Ser tú misma, no copiar.
3. Al mostrar vuestra vida en público, cámbiate de ropa, arréglate, arregla a las niñas,...
4. Olvídate de tu sofá cuando grabes. Busca otro/s espacio/s. Ve cambiando.
5. Interactúa con las nenas, eso gusta mucho.
6. Graba tu vida diaria, sin más: graba la compra, el parque, haz recetas. Sé tú misma.
7.Disfruta de la Naturaleza,id a pasear a jugar.Evita en la medida de lo posible los centros comerciales.
8.Muéstrate natural.No utilices gestos,voces,expresiones que no son tuyas.
9.Evita utilizar palabras de las que desconozcas su significado o palabros en inglés aunque estén de moda entre las youtubers.
10.Utiliza alguna vez la mesa del comedor para algo más que apoyar cosas.
11.Aprende a usar tu cámara (que ya son meses sin leerte las instrucciones ) al fin y al cabo ,es tu herramienta de TRABAJO.
12.Piensa por ti misma ,una vez al año no te hará daño.
 
La croqueta y ella hoy en su video utilizan la palabra urgencias q asco:vomit: la otra creo q no ha grabado todo el proceso como Tanara, pero vamos al caso lo mismo lo ponen ahí bien grande de reclamo para q la gente lo vea y crea q es algo grave,en fin una falta de escrúpulos bien grande jugar con un embarazo, lo q haría una persona normal sería contarlo después y por supuesto no grabarlo todo, es q no se como tiene ánimos para eso,al revés ya tiene tema para el vlojjj:vomit::vomit:
 
Back