Clarisse Canal

Y yo me pregunto.....¿por qué decís que juega con el embarazo sólo porque sangra? Yo, cuandonsangré, tb fui. Al ser primeriza me asusté mucho. Es normal que vaya a ver si todo va bien, no?

No sé, qué igual me la está metiendo doblada o yo soy muy inocente...
Vaya hombre que toooodas sangran y van los vídeos así:
1. Test de embarazo (lo compran y no lo hacen)
2. Vlog mierdero (dicen dehacerlo pero por la tarde no se fían, mejor por la mañana)
3. Test positivo
4. Primeros síntomas (No se notan nada, algunas es porque no llegan ni a la primera falta o tienen una falta y un día y tienen todos los síntomas juntos de todas las embarazadas posibles= irreal!)
5. Sangre (quieren hacernos creer que no distinguen entre sangrado de impalntación o posible aborto)
6. A urgencias por el sangrado (las mandan a casa=no es gravísimo como indica su título)
7. Serán 2 bebés? (Aumentar visitas= más euros)
8. Vlog mierdero
9. Foreo
10. Ropa de zara + que cansada estoy porque tengo ya bebé/bebés en casa+ trabajo una “pechá”
11.Ecografía=un sólo bebé
NATURALIDAD Tanara!
 
Yo creo que la doctora la habrá mandado por descartar ningún problema, vamos, protocolo.
La forma de poner el título y las imágenes es por generar morbo...

Lo que comentas de que podría ser ella misma opino lo mismo, creo que atraería a más gente. Las cosas que tiene ella como lo de la depresión o la dieta y gimnasio es la realidad de mucha más gente, pero ella en lugar de sacar partido de vlogs de ahí parece que tiene la necesidad de sacar los mismos que la croqueta, y como la croqueta ni ha tenido depresión ni ha hecho un plan fit, pues tanara tampoco.


Pues qué pena, verdad?
 
Será que yo soy de otro planeta o nose.. Yo sangre en mis dos embarazos y sali corriendo con la misma al hospital, y se pasa realmente mal, en ese momento se te pasa de todo por la cabeza, por suerte al final quedó todo en un susto, pero a ella no se la ve tan asustada, ni nerviosa cuando decide coger la p*** camarita y grabarlo... No me entra en la cabeza que sangres e intentes sacar dinero de eso.Que asco de gente de verdad
 
Y yo me pregunto.....¿por qué decís que juega con el embarazo sólo porque sangra? Yo, cuandonsangré, tb fui. Al ser primeriza me asusté mucho. Es normal que vaya a ver si todo va bien, no?

No sé, qué igual me la está metiendo doblada o yo soy muy inocente...
Prima! El juego está en vender vídeos monetizados con un tema tan delicado.
No tener pudor ni miramiento en grabar antes, durante y después de estar en urgencias!
Estoy segura q cuando fuiste por tu sangrado, en lo ultimo q pensarías es en inmortalizar el momento, verdad?
Pues ese es el juego!(y)
 
Será que yo soy de otro planeta o nose.. Yo sangre en mis dos embarazos y sali corriendo con la misma al hospital, y se pasa realmente mal, en ese momento se te pasa de todo por la cabeza, por suerte al final quedó todo en un susto, pero a ella no se la ve tan asustada, ni nerviosa cuando decide coger la p*** camarita y grabarlo... No me entra en la cabeza que sangres e intentes sacar dinero de eso.Que asco de gente de verdad
Totalmente cierto!! Se te corta el cuerpo... tu cabeza se pra y empieza a pensar en todo lo que puede pasar y no piensas en fraccionar vídeos para generar más visitas!
 
Yo creo que la doctora la habrá mandado por descartar ningún problema, vamos, protocolo.
La forma de poner el título y las imágenes es por generar morbo...

Lo que comentas de que podría ser ella misma opino lo mismo, creo que atraería a más gente. Las cosas que tiene ella como lo de la depresión o la dieta y gimnasio es la realidad de mucha más gente, pero ella en lugar de sacar partido de vlogs de ahí parece que tiene la necesidad de sacar los mismos que la croqueta, y como la croqueta ni ha tenido depresión ni ha hecho un plan fit, pues tanara tampoco.
Estoy super contenta, los del blog del que os comente me han dicho, que van a participar en el foro, concretamente Maria, estoy ilusionada de que alguien con tanta experiencia, traiga al foro temas de interes, ah y por cierto tienen tambien seguimiento de todo lo referente al embarazo
Me a dado lastimilla, he pensado que a tanara le vendria de perlas, que ellos la guiaran en temas de dieta etc
 
Sí, yo creo que lo suyo hubiese sido: “chicas, son las 21:00 de la noche y no he grabado nada desde que iba al centro de salud. Y la razón es la siguiente....”

Y ya pasa a contarnos que le ha pasado. Así hubiese sido la forma correcta. Y, por supuesto, sin poner ningún título victimista.
 
Prima! El juego está en vender vídeos monetizados con un tema tan delicado.
No tener pudor ni miramiento en grabar antes, durante y después de estar en urgencias!
Estoy segura q cuando fuiste por tu sangrado, en lo ultimo q pensarías es en inmortalizar el momento, verdad?
Pues ese es el juego!(y)
Mmm y el video donde puso de titulo mi hija tiene un retraso, o algo parecido.. luego lo cambio por que le llamasteis la atencion
 
Pienso como tu, prima!
Lo q de verdad m preocupa, es q Tamara habiendo sufrido un aborto, rentabilice vídeos con un tema tan delicado como un “sangrado” y frivolice con ello poniendo títulos alarmistas en sus vídeos.
Tenemos testimonio gráfico de ella contando edén aborto? Es la primera vez que lo leo...
 
Y yo me pregunto.....¿por qué decís que juega con el embarazo sólo porque sangra? Yo, cuandonsangré, tb fui. Al ser primeriza me asusté mucho. Es normal que vaya a ver si todo va bien, no?

No sé, qué igual me la está metiendo doblada o yo soy muy inocente...
Prima, tienes razon , un embarazo, puede tener riesgos y lo mejor es acudir a urgencias o a ti ginecologo, para no tener que lamentarse luego
 
Prima, el aborto fue antes de Martina.
Lo dijo en sus primeros vídeos del canal.
No sé si seguirán estando.(y)
Yo le deseo lo mejor, esta vez que todo salga bien, como ya tiene dos monadas de niñas, un niño estaria bien, igual les hace ilusion.
Aunque a mi nunca me importo si eran niñas o niños.
Estoy super orgullosa de mis hijas, son unas buenas hijas, y muy buenas personas
 
Back