Clarisse Canal

Soy la unica a la qe le ha parecido muy mal qe haya llamado a su amiga pelirroja para qe estea alli com ella. No se si le pidió tanara qe fuera o si la ptra se rogó. De todas formas despues de lo qe ha pasado maria, yo no la hubiera ni llamado. Qe poca sensibilidad y qe poco de todo de verdad
Ya te digo, yo eso lo he vivido con mi hermana, y estuvo bastante jodida. (El caso de mi hermana fue bastante más grave) pero que vamos, sensibilidad 0
 
Que alguien haga resumen porfa, que a mí me da angustia...el otro día vi un cacho de vídeo y se estaba ahogando todo el rato :bored: cuando esté de 8 meses no va a poder ni andar.
Pues hoy igual, sofocá.
Fue al medico la vio la matrona, tiene infeccion de orina y la envian al hospital para qe le hagan una eco por culpa del sangrado y qe tiene la vulba inflamada (?) .
Ahi es donde aparece maria, pork joni no podia ir. Nos hace enesimos planos de sus granos( qe bien le iva la foreo no?) . Al final estaba todo bien.
Joni se va a la piscina con las niñas
Fin
 
Pues hoy igual, sofocá.
Fue al medico la vio la matrona, tiene infeccion de orina y la envian al hospital para qe le hagan una eco por culpa del sangrado y qe tiene la vulba inflamada (?) .
Ahi es donde aparece maria, pork joni no podia ir. Nos hace enesimos planos de sus granos( qe bien le iva la foreo no?) . Al final estaba todo bien.
Joni se va a la piscina con las niñas
Fin
Esta con el chichi inflamao?? Eso es q esta con el foro on fire y está hasta el chichi:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y siiigue con que es el maldito sangrado de implantación
Copy paste de Vero, que también ha ido a urgencias
Aquí huele huele a monetización de algo más grave (para luego hacerse la vistima y pedir clemencia a las primas), patético me parecería
Ahora dice que en la semana 8 siempre se hace una ecografia por lo privado, con lo cual, se acuerda de donde se las hace, lo que pasa es que gratis siempre sale mejor
Enfermita me pongo, me voy a urgencias primas :sour:
 
Harta ya de que jueguen con cosas así para tener cada vez el bolsillo más lleno.... Es que solo de pensar en ello me pongo mala primas. Enserio está gente duerme con la conciencia tranquila luego?? Flipando cada día más... En fin que se puede esperar visto lo visto ya....
 
Back