Clarisse Canal

Jajajajaja ay tanganica... que no doy más de mí! A mí me tiene bloqueada. Os pido por dioh que paséis material del bueno cuando toque. Me acuerdo cuando me bloqueó, qué tiempos cuando le dije que me parecía una reacción desmedida lo de las bichetes que reconozca que se copia de todas.
Lo de llevar a la niña como una pordiosera...es que no entiendo cómo es que trata a esa criatura así con lo mona que es mia, es su eterno bebé a ver si con el 3 ya viste a la niña en condiciones a su edad.
 
@Mapiyu conmigo tienes que tener ya los ojos a punto de salirse de sus orbitas:ROFLMAO::ROFLMAO:
Digo yo, voy a rezar para que sea niño, si no menudo berrinche nos pilla, si con Mia estuvo depresiva...
No quiero ni pensar que tenga otra niña y vero chico...ohana chico ufff
Voy poniendo nombres de chico que empiezan por M

Matthieu , Mateos( ella que es religiosa el del apostol)

Miguel (Mickey)este como le gusta tanto disney...
Maximiliano

 
Jajajajaja ay tanganica... que no doy más de mí! A mí me tiene bloqueada. Os pido por dioh que paséis material del bueno cuando toque. Me acuerdo cuando me bloqueó, qué tiempos cuando le dije que me parecía una reacción desmedida lo de las bichetes que reconozca que se copia de todas.
Lo de llevar a la niña como una pordiosera...es que no entiendo cómo es que trata a esa criatura así con lo mona que es mia, es su eterno bebé a ver si con el 3 ya viste a la niña en condiciones a su edad.
Bloqueada en instagram?
Si entras por google, en vez de tu cuenta de instagram, se ven sus fotos
Lo unico los videos de instagram es lo que no se ve
 
Próximo vlojjj hablando de que ella tiene una vida familiar normal, que no necesita hacer viajes caros y estar siempre por ahí porque ella es hipermega natural (parecerá un aspersor de envidia), hablará de que Mia va más comodita con el body lleno de mierda porque si no, entre las niñas, la casa, el trabaj... Bueno entre las niñas y la casa “no le da la vida” (mientras vemos a Joni por detrás fregando el suelo y con el plumero y el flis flis colgados en el hombro)
Chica, tú musa Verdeliss tiene 6 hijos, hace bien la publicidad, tiene su casa en condiciones, y encima trabaja 5 veces más que tú, ya que te copias, cópiate bien!! Ah, ella no plancha porque tiene 6 criaturas y es normal, pero tú tienes 2 y el papo bien hermosote, plancha por lo menos la ropa a tus hijas que últimamente parece que van todo el día sucias
Yo es que creo que Clarissa tiene depresión por mucho que ella lo niegue...
 
Ponerme al día q me ha dado el bajón y he salido a la calle un rato. Y le encima la panadería cerrada, ahora mismo mataría por una coca cola light
 
Esa piel de Tamara pide a gritos que se lave a conciencia, se ve grasosa y de guarrindonga. Esa raya del ojo de un dedo de gorda con uno de los ojos to corrío...guacalaaaaaaa!!
 
Soy la unica a la qe le ha parecido muy mal qe haya llamado a su amiga pelirroja para qe estea alli com ella. No se si le pidió tanara qe fuera o si la ptra se rogó. De todas formas despues de lo qe ha pasado maria, yo no la hubiera ni llamado. Qe poca sensibilidad y qe poco de todo de verdad
 
Soy la unica a la qe le ha parecido muy mal qe haya llamado a su amiga pelirroja para qe estea alli com ella. No se si le pidió tanara qe fuera o si la ptra se rogó. De todas formas despues de lo qe ha pasado maria, yo no la hubiera ni llamado. Qe poca sensibilidad y qe poco de todo de verdad
Que le ha pasado? Me he perdido..
 
Back