Clarisse Canal

https://www.decathlon.es/C-1026542-sandalias-de-montana
Tanara descambia esos deportivos, por una de estas sandalias.
Entre el calor y el embarazo, se te van a hinchar los pies
Prima! Eso no es del ZARA ni del STRADIVARIUS!!!
Así q no son fachon! :ROFLMAO:
Además existen sandalias planas y cómodas q son más de vestir... con sus vestidos playeros del oysho q se compro para Disney igual le pegaban mas:whistle:
Por cierto! El otro día pase por oysho y mirad el vestido q llevaba el maniquí :eek:

upload_2018-7-6_14-4-35.jpeg
 
Ay primas pues a mí ese tipo de zapatos me gustan. Cuanto más altitos y bastotes más cómodos son para mí:ROFLMAO: con los tacones me doblo los tobillos porque meto un poco el talón al andar y opto más por sandalias con plataforma y zapatillas con suela alta. soy la rarita del hilo:hilarious:
 
Pero que zancos estilizadores más horrendos!!!! :eek::eek::eek:
Aunque m los regalarán no los cojo:ROFLMAO:

Por cierto! Ese pantalón de pijama lleno de pelotillas que le quedan como leggins...:confused::confused::confused:
A la 13.00h sigue con pijama???:wideyed::wideyed:
Yo no sé vosotras... pero yo aunque no salga de casa, me cambio y me pongo ropa de estar por casa!
No llevo el pijama puesto todo el día!o_O
Igual son manías mias...(n)
Ay! Se m ha olvidado ilustrar el comentario de antes:eek:
Leggins pijameros pelotilleros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
upload_2018-7-6_14-6-57.png
 
Pero que zancos estilizadores más horrendos!!!! :eek::eek::eek:
Aunque m los regalarán no los cojo:ROFLMAO:

Por cierto! Ese pantalón de pijama lleno de pelotillas que le quedan como leggins...:confused::confused::confused:
A la 13.00h sigue con pijama???:wideyed::wideyed:
Yo no sé vosotras... pero yo aunque no salga de casa, me cambio y me pongo ropa de estar por casa!
No llevo el pijama puesto todo el día!o_O
Igual son manías mias...(n)
Si es que se le ve un poco espesita... Entre el body de ayer y hoy en pijama a la 13... Si luego se mete en la cama es con el mismo pijama?
 
Esto del vestido de lunares.. me hace recordar, con el baile de eurovision y tal y tanara como Martirio.
Bien que se reia y participaba tanara con los parecidos y el salseo.
El otro dia una flan indignada por buscar parecidos razonables para la pelicula?
No vi que entrara esa flan enfadada a escribir cuando lo de Martirio y eurovision, eso tambien era buscar parecidos
 
Pero que zancos estilizadores más horrendos!!!! :eek::eek::eek:
Aunque m los regalarán no los cojo:ROFLMAO:

Por cierto! Ese pantalón de pijama lleno de pelotillas que le quedan como leggins...:confused::confused::confused:
A la 13.00h sigue con pijama???:wideyed::wideyed:
Yo no sé vosotras... pero yo aunque no salga de casa, me cambio y me pongo ropa de estar por casa!
No llevo el pijama puesto todo el día!o_O
Igual son manías mias...(n)
Claro, en cuanto te duchas te pones la ropa limpia, y la ducha te espabila... Pero huele huele jajajaajajajajaj
 
Pero que zancos estilizadores más horrendos!!!! :eek::eek::eek:
Aunque m los regalarán no los cojo:ROFLMAO:

Por cierto! Ese pantalón de pijama lleno de pelotillas que le quedan como leggins...:confused::confused::confused:
A la 13.00h sigue con pijama???:wideyed::wideyed:
Yo no sé vosotras... pero yo aunque no salga de casa, me cambio y me pongo ropa de estar por casa!
No llevo el pijama puesto todo el día!o_O
Igual son manías mias...(n)
Yo si no salgo de casa sí me quedo en pijama! Jajaja. Y lo primero que hago cuando llego de la calle es ponerme el pijama.
 
A comentar... zapatos, pues no son tan horrendos pero ese blanco nunca más será blanco y además zapato cerrado en verano... ¡huele,huele!
Tema pijama, yo estoy en pijama todo el rato que estoy en casa, antes de salir me cambio y antes de acostarme me ducho y pongo uno limpio, si, básicamente uso uno diario...
 
Back