Clarisse Canal

Chicas aquí el vídeo de la Clarrise estaba embarazada de 20 semanas de Mía y mirar el salto que da la cabrita a la piscina.

Lo que yo decia.. estos dos no tienen sentido comun , ni conocen , esa palabra. Se va acumulando la lista. De palabras desconocidas por tanara
Perdon
Sentido comun.
Hablando de sentido comun...
Recordais cuando critique , cuando yoni en un video habia grabado a Martina llorando, por que no queria levantarse?
Que fue lo que me respondio tanara?
Martina llora siempre y que un error lo tiene cualquiera..
1 Punto , despues de esa conversacion han vuelto a salir las niñas llorando( se nota que no aprenden de sus errores)
2 punto, si Martina llora todas las mañanas por que no quiere levantarse , que seran las 8 de la mañana?
Hija tanara, levanta el culo de la cama y levantate a la vez que tu hija e intenta que tu hija no lo pase mal.
Si ella puede levantarse a las 8 tu tambien puedes.
Luego que la acompañe su padre, me parece lo ideal, es bueno que tengan ratos a solas los dos.
 
En parla no lo sé, pero en pinto, Leganés y fuenla si que hay...pasan por delante del de pinto cuando van en bus. ES MAS! Cuando fueron en el vlog anterior al cine, Justo donde les dejo el bus, se ve el cartel
Prima!! Que en Pinto, tiene pintas de que le cobrarian por la Eco.
Como va a pagar nuestra tanara por una ECO..es mas agarra que un pegamento :greedy:
 
Si vieses a las mias... a veces creo que tengo que tirar la ropa. Tengo patio, grande, y Literalmente, se rebozan en el jugando, jugando con los perros, hacemos jardinería... en fin, qué negros no, lo siguiente ! Pero claro, luego entramos y ducha y cambio obviamente... pero se tiran así toda la tarde. Las voy a cambiar para que ensucien otra cosa añ estar fuera? Depende claro... qué si se le cae el colacao o algo pringoso si! Lo que marca la diferencia es lo que decís, a las mias solo las veo yo
Las tuyas, son niñas y hacen cosas que tienen que hacer los niños, jugar, mancharse ,explorar, aprender, jugando los niños aprenden mucho.
Segun os leo la niña de tanara es muy tranquila.
Esa mierda del body no es de jugar con gallinas( tiene mas mierda que el palo de un gallinero)
Ahora , primas igual en el hueco del sofa tiene un gallinero y no lo sabiamos.
Cabe la posibilidad, de que pase tanto tiempo en el sofa por que este empollando los huevos?:eggface:(n)
 
Creo que interpretaría mejor a esta loca




Pero gracias prim@ eres un sol.
Ver el archivo adjunto 774080

Prima!!! Tu no sabes donde te metes, para ser tu primer papel, interpretar a vero, es complicado ehh
Yo os tenia reservado a ti a @Amoree92 y a otra prima, no recuerdo su nick, pero su avatar es una lagartija simpatica.

tumblr_m883sfHldg1ry8l99o1_500.gif
Tu eres la rubia,@Amoree92 la de la camisa gris y la otra prima la morena
 
Prima, sube fotos de la niña??? Supongo que aunque no estén juntos tendrá relación con su hija
eK2a6d
 
Hombre no me extraña nada el "enfado" que ellos son "anónimos" vale que la otra pava colgase algún vídeo con ellos, pero tampoco es para hablar de ellos, no se si me explico :ROFLMAO:
Si llegan a tener canal a saco :D pero por salir 4 veces... :confused:
 
Hombre no me extraña nada el "enfado" que ellos son "anónimos" vale que la otra pava colgase algún vídeo con ellos, pero tampoco es para hablar de ellos, no se si me explico :ROFLMAO:
Si llegan a tener canal a saco :D pero por salir 4 veces... :confused:
Tiene razon, ese Señor, no tiene que dar explicaciones a NADIE.
Me parece muy grosero, preguntar cosas intimas y personales a personas, que no son de tu circulo intimo
 
Última edición:
Back