Clarisse Canal

eK2a6d
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-07-06-00-12-05-958_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-07-06-00-12-05-958_com.instagram.android.png
    180,9 KB · Visitas: 251
Una cosa que se me ha venido a la mente. Tamara porqué pides información de ginecólogo para hacerte la 4D cuando conoces a la gran BabySuitebyPau??????? De Madrid y compañera de profesión/colaboración...ahí lo llevas, de nada!

Yo también pensé en Paula, hasta estuve apunto de escribirla.

Alomejor a tirado la indirecta para haber si se la recoge ,pero me parece ami que como no hable con ella nada de nada, se pueden hacer promo las dos.

Deje de seguir a paula porque ya me canse de tanto publicidad de baby suite, que es normal que lo haga pero me saturoó.

Y que decir del body, cuando la saca a la calle así o sino el otro día con el vestido ese que iba también medio desnuda. Me da mucha grima cuando veo esos vestidos con toda la espalda al aire o los nenes con sólo los petos,sin camiseta. Es manía personal .
 
Que vive en Madrid y alrededores esta señora que no vive en Villaluenga del Rosario cohone!! (pueblo muy bonito de la sierra de Cádiz por cierto)

En parla no lo sé, pero en pinto, Leganés y fuenla si que hay...pasan por delante del de pinto cuando van en bus. ES MAS! Cuando fueron en el vlog anterior al cine, Justo donde les dejo el bus, se ve el cartel
 
Punto 1 si es tu trabajo, tanara, no creo que las marcas ,tengan interes en que sus productos se relacionen , con niñas que salen descuidadas, con manchas etc, solo por ese motivo no tendrias que jugar con tu estabilidad economica
Punto 2 el mas importante , para mi.
Viste a tu pequeña con ropas bonitas, que tener las tienes, tienes el vestido de Tartaleta, es un algodon que lo limpias y con el calor que tendreis en Madrid se seca en 10 minutos.y enseguida se le quedara pequeño sacale partido a esa ropita.
Punto 3 llamame trikismikis, yo a mis niñas siempre las he tenido limpitas y dando gusto verlas y olerlas.
Si yo no estoy comoda con manchas en mi ropa, tampoco lo estoy viendo a mis niñas con lamparones
Que vale, en un momento se han podido manchar cuando estas en casa y las dejas un ratin sin cambiarle la ropa.
Pero hija del amor hermoso!!!que la estan viendo millones de personas en internet
Ahora igual tu quieres mostrar , un canal al estilo de Oliver Twist(n)
Si vieses a las mias... a veces creo que tengo que tirar la ropa. Tengo patio, grande, y Literalmente, se rebozan en el jugando, jugando con los perros, hacemos jardinería... en fin, qué negros no, lo siguiente ! Pero claro, luego entramos y ducha y cambio obviamente... pero se tiran así toda la tarde. Las voy a cambiar para que ensucien otra cosa añ estar fuera? Depende claro... qué si se le cae el colacao o algo pringoso si! Lo que marca la diferencia es lo que decís, a las mias solo las veo yo
 
He visto niños, cuya custodia ha sido retirada de sus padres por negligencia Enel cuidado, con mejor presencia que Mía en ese story...qué tía más...
Pues qué pena no? No creo que sacase a la niña con esa mierda. Si es en casa (aún así es su body es exagerado). Si están bien alimentadas, educadas, las bañan, salen y no les falta nada... muy gire que quiten a lo suyo niños por eso... y luego otros cuantos maltratados viviendo con sus maltratadores,.. que pena
 
Aparte de ser una guarra por no ponerle ropa limpia a Mía,también me he quedado flipando con la canción que le tiene puesto a la niñao_O
Si habéis visto la letra y el VideoClip de esa canción,me entenderéis
No creo que sea bueno ponerle esa clase de canciones a niños,aunque pienses que no lo entienden
La canción se llama Sin Pijama
Os dejo el link,si queréis la veis,es subidita de tono

Pues yo creo que la canción no puede ser más acertada prima, porque le está diciendo sin pijama sin pijama = quítale el pijama a la niña que anda solo y huele-huele!!!!!!
 
Estoy moviendo unos hilos para traer en primicia la ecografia ssssss
Me cito
Prima!!! Perdoname, me has dado no me gusta, por que te he confundido, he puesto un titulo imitando a las youtubers para ganar visitas:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo nunca ni sacaria fotos ni malos comentarios refiriendome a ningun niño, para mi son sagrados y tienen mi respeto.
Os pongo cual era mi intencion , era la estadistica( ecografia) de nacimientos de niños.


El impacto de la crisis revertió el proceso de crecimiento de la población española. Entre los fenómenos demográficos más acusados destaca el descenso del número de nacimientos, que en 2016 alcanzó su menor volumen desde 2002, provocando, por segundo año consecutivo, un saldo vegetativo negativo.

Según los datos provisionales publicados por el INE [1], en 2016 nacieron en España 408.384 niños, 11.906 menos que en 2015 (-2,8%) y un 21,4% menos que en 2008. Esta cifra supone una tasa bruta de natalidad de 8,8 nacimientos por cada 1.000 habitantes, dos décimas por debajo de la registrada en 2015 y la menor desde que se registra la serie (1975).

nacimientos-2016.png


https://www.bankiaestudios.com/estu...spana-la-natalidad-se-mantiene-a-la-baja.html
primas, mi broma era decir que este año , a causa de las youtubers tendran que cambiar esa estadistica.
Parece que a las youtubers , solo les afecta la crisis economica, si no tienen bebes(n)
 
Back