Clarisse Canal

Espero que salga todo bien prima,y tengas como se dice una horita corta !!! Esperaremos el notición !!
Siiii prima, mil gracias! Además andábamos pendientes de que no se adelantase a antes de las 12 por el tema de los presupuestos. En resumen: si hubiese dado a luz hace una hora mi marido tendría solo 4 semanas de baja, pero ahora ya 5!! Jajajajajajaaja
Así que ahora sí que sí la horita corta!!!
 
Que dice que no ha podido saltar en las colchonetas porque está embarazada.
Chica, dí la verdad, ni estando no embarazada hubieras podido. O la revienta o no levanta medio palmo del suelo.
Te la imaginas ahí saltando?? Yo no, o mejor sí y me río un rato. Que poca verguenza tiene , por favor. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Dios mío, si no puede ni caminar, va sin aire, sudando y sin poder hablar apenas a cada paso que da, venga a pedir una ecografía gratis. :eek:
 
Última edición:
14 páginas desde esta tarde,pero lo que me reído no ha sido normal,el reparto de la película jajajajajajajajajaja en serio primas qué hilo más cachondo,sois la caña jajajajajajajajaja

Por cierto,lo de medigar una eco?? Como dices tu @x-mosa si al menos mendigaran el carrito gemelar,como la velcro pues vale,pero coxx una ecografia que cuesta 50 euros???

Yo no tengo seguro ni tuve en el embarazo y fui dos veces por lo privado y las dos ecos 4d

Flancoti por que no le pagas una eco a tu amiga tamara????

Buenas Noches primas
 
Que dice que no ha podido saltar en las colchonetas porque está embarazada.
Chica, dí la verdad, ni estando no embarazada hubieras podido. O la revienta o no levanta medio palmo del suelo.
Te la imaginas ahí saltando?? Yo no, o mejor sí y me río un rato. Que poca verguenza tiene , por favor. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Dios mío, si no puede ni caminar, va sin aire, sudando y sin poder hablar apenas a cada paso que da, venga a pedir una ecografía gratis. :eek:


Y luego con Mía estando de 5 o 6 meses embarazada saltando en la piscina.
pF5.gif
 
Back