Clarisse Canal

Porque quiere imitar a la croqueta que siempre lleva a la niña más o menos mona, la diferencia es que a la croqueta le regalan unas cosas monísimas y ésta chica lo compra en el carrefour, que por mucho que diga que la ropa es chula yo todavía no he podido comprar a mi niño nada que no sean pijamas porque parece todo del baratillo de los domingos.

Pues oye hay ropa monísima en Carrefour de niños pero esta va de Aliexpress
 
Lo del atuendo de Mía es para mejor no decir nada y no es la primera vez que va de cualquier manera.
Tan consentida como tienen a Martina (que cada vez da más la sensacion de que saldrá una niña caprichosa a más no poder) ya podían poner un poco más de ganas con llevar a la pequeña un poco más de persona.
 
Se nota demasiado que lo comentan
para que les salga una colaboración ...les da hasta la risa...
Creo recordar que en el anterior embarazo la ecografía de las siete semanas se la “regalaron” los de “Bebé a Bordo “ que por cierto ella ,en su línea, metió la pata y publicó el vídeo en su canal antes que en el de Bezoya que era quien la patrocinaba y tuvo que quitarlo después o algo así.Así que seguro que esta vez le funciona también,no son listos ni nada...
No sé cómo no les da vergüenza de verdad... Una puñetera ecografía...
Vaaaaamos si mendigarán el carrito gemelar...
 
Si ya es una niña caprichosa y a la que le consienten todo con 3 años.. no quiero imaginármela con 15 :ROFLMAO:
Espero que no sea así, pero yo veo favoritismo hacia Martina y quizás por eso a ella siempre la lleva muy bien y a Mía peor
Lo del atuendo de Mía es para mejor no decir nada y no es la primera vez que va de cualquier manera.
Tan consentida como tienen a Martina (que cada vez da más la sensacion de que saldrá una niña caprichosa a más no poder) ya podían poner un poco más de ganas con llevar a la pequeña un poco más de persona.
 
Back