Clarisse Canal

En cuanto a que no quiere saber el s*x* del bebé, los coquetes tampoco lo querían saber y el vídeo del s*x* fue sorpresa para ellos, no?
Y happy ohana tampoco lo quiere saber, hablan de que el médico les dé el s*x* en un sobre, ellos se lo dan a una amiga, para así grabar un vlog y que sea sorpresa para ellos también.
¿Se viene vlog emotivo-inspirado?
Prima, en este caso, dijeron que no querían enterarse del s*x* del bebé hasta el día del parto. Si me equivoco corregidme pero creo que dijeron eso. Pero no sé si al final lo cumplirán o también harán vídeo sorpresa para revelar el s*x*.
 
Ya he perdido la cuenta de todos los embarazos youtuberiles. Y cómo no, casi todos para finales/ principios del próximo año, que ya se sabe que YouTube paga muy bien en Navidad. Se avecinan títulos como "La última Navidad siendo 3/4" y cosas así. Preparaos, primas! Nos quedan meses de bebés hasta en la sopa:sleep:
 
Uy mira, Támara copiándose de las youtubers norteamericanas que no quieren saber el s*x* hasta el día del parto.
No, en serio...son un boom. Mirad canales como JesssFam, Chanandfam, Daniellebabybliss, KkandBabyJ...desde el año pasado está de moda.
 
El momento vater, lo interpreto como q es un sitio donde se mete y nadie la molesta! Ni las niñas, ni Joni!
Ahí se mete en su papel y hace el teatrillo.
Visto está, q como comentas, sale del baño y está tan campante enseñando su falda chinorril.
Vuelve a entrar, y está súper afectada!
Vamos, que el vater es como la puerta esa con humo de Lluvia de estrellas, jajajajaja
 
Más victimas de las mentiras de Tanara... Harto mal se sentirán ya.
Aver primas, meditar.
Si hubo primas que sintieron empatia por tamara, por los motivos que fueran, fueran seguidoras o por penilla,
Eso habla bien de esas primas no os parece?
Si tamara les ha tomado el pelo, el problema es de tamara, no de las primas que fueron con buena fe,.
Intentar ayudar a alguien no esta mal, ni hay que criticarlo ni censurarlo.

Al reves ya me gustaria que todo el mundo fuera en este mundo bondadoso, mejor nos iria a todos
 
Yo he llorado más cuando se han muerto mis perros que con muchos familiares... Suena fuerte pero la que ha tenido perro sabe de lo que hablo.
Totalmente de acuerdo contigo prima!
Yo también se lo q es perder a una perrita! Y el dolor que se siente no es ni la sombra de lo q refleja Tamara en el vídeo!
Me parece una teatrera de mucho cuidaó!
No dudo q le haya dado penilla que la perra se haya muerto! Pero de ahí, a no poder imaginarse la vida sin ella... va un trecho largo!
Eso solo lo pueden sentir las personas q han perdido una mascota que convive con ellas!
Cuanto hace q no convive con sus abuelos?? 4-5 años???
Nada! Otro paripé que se suma a la lista!
Si realmente sintieras la perdida d la perrita, ni ganas tendrías d grabar!
Ni el día del vlog, ni los siguientes días en adelante!
 
Back