Clarisse Canal

Tendría su lógica si fuese un directo, pero es grabado! Puede cortar, editar, mandar a las niñas al salón con Joni... No tiene que hacer ningún paripé con la falda...
Ademas podria haber cortado el clip y dejar de un lado su emocion por la falda y por otro lado ella llorando en el baño
 
Ademas podria haber cortado el clip y dejar de un lado su emocion por la falda y por otro lado ella llorando en el baño
Pero la gente sin sentimientos no sabe diferenciar cuándo algo está fuera de lugar... Si fue capaz de forzar la lagrimilla por imitar la escena de la croqueta de una semana antes... No me creo nada de ella ya.
 
A mi me fascina como cambia de humor entre el baño y el cuarto. Digno de la palma de oro o un oscar a mejor actuacion dramatica
Prima.. es que entre el baño y el cuarto, se cruzo en el pasillo con flancoti y fue poseida por ella.
Ainss dios mio!!! Se me va la cabeza!!
Pues no voy y al ingresar al poner mi contraseña he puesto primas!!de contraseña:woot:
 
En cuanto a que no quiere saber el s*x* del bebé, los coquetes tampoco lo querían saber y el vídeo del s*x* fue sorpresa para ellos, no?
Y happy ohana tampoco lo quiere saber, hablan de que el médico les dé el s*x* en un sobre, ellos se lo dan a una amiga, para así grabar un vlog y que sea sorpresa para ellos también.
¿Se viene vlog emotivo-inspirado?
 
Lo del sofa es “una coña” ósea que se dice en broma, no hace falta tomárselo tan a pecho ni tan al pie de la letra... también te digo un sofá de buena calidad no tiene ese hueco en medio, mi sofá tiene 5 años, se usa a diario y está como nuevo pero claro yo invertí una suma considerable en él para que me durara años....
Si , se que es coña digo que no tiene porque ser así. Claro, que yo prefiero invertir en un buen sofá que que me destroce la espalda
 
Tamara se pone a lloriquear desde el.baño? Que imagen más lamentable. Enserio se pone las bragas apretadas? Cameltoe jajaja no veo sus vídeos y me pierdo muchas cosas pero vamos me entero por lo q contáis y me quedo alucinada .
Las bragas apretadas???
No prima!
Eso tiene pinta de ser braga-faja!
Sino no se entiende q le deje las chichas del abdomen tan apretadas y le salgan las lorzas por la zona baja de las bragas! :sneaky::ROFLMAO:
 
Las bragas apretadas???
No prima!
Eso tiene pinta de ser braga-faja!
Sino no se entiende q le deje las chichas del abdomen tan apretadas y le salgan las lorzas por la zona baja de las bragas! :sneaky::ROFLMAO:
Ya por curiosidad busque en el vídeo la imagen y queda muy mal, es por llevar la ropa interior apretada , no se compra nada de su talla. Aunque sea una faja si es buena y de tu talla no te saca nada te deja prieta como un tambor y todo en su sitio!
 
Back