Clarisse Canal

no entiendo su orden de prioridades, yo prefiero un sofá nuevo a irme a Disney otra vez o tener un iPhone ochomilquinientostrece (n)
 
Pues yo creo que no era joni sino tanara, en realidad pienso que estaban los dos juntos
Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición... Cuántas veces os ha pasado que habéis puesto la mano en el fuego por alguien y luego ha resultado ser un veneno??? Pues en éste caso lo mismo. No creo que el maridín no sepa lo que hace la caprichosa de su señora. Están metidos los dos hasta las orejas.
 
La tetuda no querrá remover más la mierda por si le salpica todavía más además ya está acabada en youtube creo q se ha resignado jaja pero si tiene muy buena suerte la clarisa

Quién es la tatuada/tetuda, Sandra Inisterra? Es que soy nueva por aquí y algunos canales no los conozco nada... jajaja, solo de leeros
 
Canela en rama !!!

Si le dais a la flecha en el comentario volvéis a la página, hay muchos más mensajes ,aquí os dejo unos pocos...

Quien? Lo que me faltaba ya!!! Esta es mi única cuenta del foro, no estoy para bromas.

edito: me refería que esto es copy que escribió clarise hace unos dias. Me refería que si a ella YouTube le da dinero,
Aunque suba colaboraciones en Instagram si subiese más vídeos a YouTube le reportaría muchos más beneficios y eso dice de ella que no es avariciosa. Perdonar la confusión que no me explique bien y yo a Tamara la tengo cariño por que la veo desde que Martina nacio

Gracias por aclararlo jajaja digo ya soy coñocienta 2.0. !! Gracias por el cariño, sé que algunas de aquí me lo tenéis por cuando os leo :)



Ya pero no soy yo :banghead::banghead::banghead: Y la del comentario lo ha aclarado, supongo que quien no quiera creerlo no lo creerá y también se que hay otras que desean que haya la mínima cosa para echarse encima mío ( no lo digo por ti)

Por cierto primas, ya mismo tenemos a nuestra Tamara embarazada, es la única youtuber que falta!!!

No jajajaja por ahora no, ya dije que para finales 2018 o principio 2019 y ni siquiera es seguro

Ahora no es el momento jejejeje ya me gustaría!!

Esa teoría de la flan loca ya la he desmontado antes, pero si quieres te lo repito por si quieres aportar algo y desmontarme la teoría :ROFLMAO:

Mira, Flancoti se registró en Agosto (entonces no existía este hilo) y empezó a comentar sobre otros Youtubers en otros hilos, la mayoría de esos comentarios eran de forma crítica (ya se ha podido ver en capturas que he puesto anteriormente).

En octubre se abrió este hilo, y si miras desde la página 1, Flancoti empezó a intervenir de forma positiva hacía Tamara.
Era una palmera más! Que pedía respeto hacia los menores (siendo q anteriormente ella no lo había tenido con los hijos de otros Youtubers).
Todo lo que hacía Tamara estaba bien, la defendía, completaba información de sus vídeos (qué eran difíciles de apreciar solo viéndolos), conocía muy bien el entorno (un súper “CASH” en Leganéso_O). En resumen, muy muy flan de Tamara!

El tema coñocienta se destapó sobre enero-febrero, y entonces es cuando Tamara se cubre de gloria con él linchamiento público hacía la tetu.
Esa postura fue muy aclamada por las primas y solicitaron su entrada al hilo.
Entonces se registró como CLARISSECANAL.
Flancoti seguia con su apoyo a Tamara 100% (nunca dijo nada malo).

El 8 de mayo es el día de la CAGADA MAXIMA, Tamara y Flancoti andan por el hilo y en un momento clave Flancoti habla en nombre de Tamara.
Al principio nadie se dio cuenta, hasta q una prima lo dijo! (Creo q antes lo ha comentado).
La actitud de Tamara ante este suceso fue la siguiente:
1) se hace la loca, no se entera de nada.
2) se hace la sorprendida y se lo toma a coña.
3) Flancoti pide disculpas y dice q era un copy-paste de un comentario de Tamara (Que buscándolo en el hilo resultó no existir).
4) Tamara acepta esas disculpas.
5) Flancoti vuelve a cagarla (no sé si intencionadamente o por otro descuido) y Tamara se hace la indignada.
6) Flancoti desaparece para siempre jamás.

Se empezó a armar revuelo de si era o no era Flancoti y Tamara la misma persona, hasta que una forera acudió en su rescate resolviendo el enigma.
Dijo ser una flan loca que quería joder a Tamara.

La teoría de la flan loca no cuadra con la historia, porque en ningún momento hizo daño a Tamara, al revés, la ayudaba.
Así que de ahí vienen todas las sospechas.
FIN

P.D.- perdón por el toston, pero creo que aquí queda reflejada toda la historia del suceso (por si alguna prima andaba perdida).
Quizás me haya confundido en algún dato, así que si alguien quiere corregirme en algo o aportar algo que no haya mencionado, agradecería que lo hiciese.(y)

Sigo diciendo que no creo (o quiero creer) que sea ella (Tetu/co*ocienta). No se quien es, pero no creo que sea Tamara.
Sólo pongo esto para aclarar que sí que se dijo:

O por otra cosa que le pega un poco más...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back