Clarisse Canal

Clarisse, no era. Solamente que te dejó pensar que sí, y tu alma bonita se fue hacia ella para protegerla, pero nada más lejos de la realidad!!
 
Si, verdeliss, vero, lo poco que he visto de ellas, tienen mas facilidad, para comunicar
Tamara no tiene ese talento, pero podria mejorar si se lo propusiera, nadie nace sabiendo.
Se deprime.. se agobia.
No le da por pensar, que?. Esas son mas que yo?
Os vais a enterar , me voy a poner las pilas y vereis quien es tamara.
En lugar de hacer eso.. no se , yo no tengo una bola de cristal, es mi opinion, no quiere decir que este en lo cierto.
Creo que ve los videos de las demas, les gusta lo que ve, intenta hacer de su mundo en redes algo parecido a lo que le gusta de las otras youtubers.
No se da cuenta, que ella podria tener mas seguidores siendo ella misma.
Con el tema dieta, por ejemplo.
Soy yo y vamos busco un asesor que me guie y me ponga a dieta ,vamos que si lo hago , seguiria a todos los famosos de instagram, en nutricion, estoy segura que se implicarian con tamara y hubiera subido en sus redes soliales.
Hubiera ganado en seguridad, se sentiria mas valorada como persona
Le falta seguridad en si misma, ese es uno de sus problemillas

Hay cosas que no se pueden fingir prima. Verdeliss disfruta lo que hace, este bien o mal a nuestros ojos. La mayoría se agobiaría con un equipo de fútbol en casa.

Los mensajes son distintos, si. Pero la tatuada acabó reconociéndolo, no se para cuando Tanara?!
Si esto se hubiera acabado ya si lo hubiese reconocido y pedido disculpas a las foreras a las qe se dejo de mentirosas, pero la bola se ha echo mas grande y seguirá creciendo hasta qe explote.
Yo lo qe deseo es qe aqi se pueda seguir comentando libremente, sin faltas de respeto obviamente, pero sin censura.

Estoy totalmente de acuerdo. Tanto si era Flancoti como si no lo correcto era/es entrar y explicarse. Puede ser tan simple como *Primas mirad que me gusta un cotilleo *sin hacer daño* pero no quería que fuese con mi nick de Youtuber por obvias razones* Nu se, digo yo... Yo me he equivocado no una sino muchas veces y doy la cara aunque me caiga la del pulpo.
 
Hombre, supercoti, claro quen no va a llamar a los servicios sociales, pero mira ésto:

Ver el archivo adjunto 771438 Ver el archivo adjunto 771439

Vamos, que no era Clarisse y se hizo querer SIN DESMENTIRLO, es decir, te hizo pensar que era ella la de la mamá con problemas, para obtener beneficio. Éso es, horrible, una chaladura importante de Clarisse.

Si, eso estuvo muy mal, aunque no lo vi en su momento, ahora es que estoy entrando mas por aquí. Igual la madre de la Youtuber *nunca recuerdo el nombre* vale, Sandra, entro aquí y se despacho, yo por supuesto lo borre todo, si es una persona enferma la disculpo pero esas cosas se tratan en privado, dejaba a la hija, al marido y a la familia por el subsuelo. Me envió emails pero yo jamas los publique, ni loca.
 
Atención a las siguientes frases de "Joni" totalmente delatadoras sobre tanara en el mensaje:
- se ha equivocado muchísimo y no tiene justificación.
- te agradecería mucho que pudieras apaciguar un poco las aguas o intentar ayudarla de alguna forma.

Ahí se delata completamente.
Y es Tamara 100%, he pillado una falta ortográfica que hace siempre ella. Por no hablar de la forma de escribir que es suya también.

Y se ha conectado a las 14.03?? Joni ni de coña, así os lo digo. Se ha metido para ver las miniaturas de Flancoti adjuntadas por las primas, que necesitas iniciar sesión para verlo.

Triple personalidad: tanara, flancoti, joniSG.
Se ha conectado hoy a las 14:03?
 
No, no, yo es que me pregunto por la mujeres INDEPENDIENTES, QUE NO NECESITAN UN MACHO PARA PROCREAR Y UTILIZARLE PARA TENER FAMILIA Y YOUTUBE, UN CANAL ETC, ETC, ETC..... me pone mala esta mujer, con su INDEPENDENCIA MAL ENTENDIDA.
 
Si, eso estuvo muy mal, aunque no lo vi en su momento, ahora es que estoy entrando mas por aquí. Igual la madre de la Youtuber *nunca recuerdo el nombre* vale, Sandra, entro aquí y se despacho, yo por supuesto lo borre todo, si es una persona enferma la disculpo pero esas cosas se tratan en privado, dejaba a la hija, al marido y a la familia por el subsuelo. Me envió emails pero yo jamas los publique, ni loca.

Muy bien hecho, SuperCoti, pero fue un malentendido. Jamás fue Clarisa la afectada. Es más, Clarisa se benefició del tema y éso es poco ético, nunca lo desmintió y éso le resta credibilidad. Menos mal que está resuelto.
No, no fue Clarissa la del tema con la mamá. Y le vino bien, se hizo objeto de victimismo y siguió por ahí, sin desmentirlo. :eek::eek::eek::eek:
 
A la vende también la defendió el comepatatas.

Teoría: tanara copiaba en todo a vero, no?
Pues si su maridín vino al foro a defenderla, su Joni no va a ser menos... Aunque tenga que hacerlo ella en su nombre...
Me imagino la conversación: tía qué mierda de foro, hasta habibi y yoni han tenido que escribir a la moderadora, qué fuerte.
Que paso con la croqueta?
 
Vamos a ver una cosa. Hay mujeres que dicen: oooppp, cantidad de canales de maternidad, con familia, contando el embarazo: voy a hacer lo mismo, y así siento que soy famosa. Mis hijos me la pelan, me dan igual, pero a lo mejor puedo ganar un dinero con ellos. Fin.

En el lado contrario están las familias que tienen la vida resuelta y a la vez, piensan: quizá podria abrir un canal de youtube y mostrar mi vida, siento que tengo cosas que comunicar!!!

La diferencia es ABISMAL.
 
Back