Clarisse Canal

Me salgo del tema del hilo, pero no quiero dejar de escribiros esto.
He leido a algunas primas , que tienen niños torbellinos, como yo los llamo con cariño, que torbellino eres y me lo como a besos mientras se lo digo
Disfrutar de vuestros peques, crecen rapido y sin daros cuenta estan en la universidad y despues recordareis con ellos , sus travesuras, sus llantos y mimos y sonreireis al recordarlo.
Es una etapa preciosa , las madres ,entre otras muchas cosas para nuestros hijos ,somos su rincon de seguridad, nos necesitan cerca para sentirse seguros.



Secret Garden - Sleepsong (lyrics english-español)
Para las mamas, que tienen bebes torbellinos

xRoadTamax56.100 visualizaciones

Me salgo del tema del hilo, pero no quiero dejar de escribiros esto.
He leido a algunas primas , que tienen niños torbellinos, como yo los llamo con cariño, que torbellino eres y me lo como a besos mientras se lo digo
Disfrutar de vuestros peques, crecen rapido y sin daros cuenta estan en la universidad y despues recordareis con ellos , sus travesuras, sus llantos y mimos y sonreireis al recordarlo.
Es una etapa preciosa , las madres ,entre otras muchas cosas para nuestros hijos ,somos su rincon de seguridad, nos necesitan cerca para sentirse seguros.



Secret Garden - Sleepsong (lyrics english-español)
Para las mamas, que tienen bebes torbellinos

xRoadTamax56.100 visualizaciones

Gracias!
Si que te ries mucho con sus ocurrencias pero ostras Pedrin! Ayer ( si alguna de vosotras me vio en Ikea que me lo diga) fuimos a pasar el dia de compras y en Ikea se fue gateando desde la zona de los cuadros hasta textil pasando por iluminacion...GATEANDO con una faldita monisima de volantitos que yo le puse...( rodillas peladas y negras como un tizon). Mientras yo compraba una funda nordica su padre decidio que era mejor eso que tenerla berreando en el carro...iba sorteando carritos, personas...y la gente tratando de no pisarla....y yo me confundi y compre una funda de otro tamaño.
Me he ido del tema...sorry! Yo quisiera una niña como esta mia pero que fuera como Martina en el sentido de ponerle un vestidito y eso y poder ir limpia mas de media hora.
 
Primas, añado además que no creo que le diera una crisis de ansiedad. Entre otras cosas porque, de ser así, te ponen medicación y, después de eso, no tienes fuerza física ni psíquica para irte por ahí. Ni siquiera puedes ni quieres levantarte. Flaco favor hacen a las personas con problemas reales que sufren por motivos justificables.
Más bien le daría un berrinche al haberse descubierto con Flancoti su doble rasero y temer que se le desmontará todo el chiringuito.
Es tan torpe que ni siquiera el mail de Joni a SC tiene credibilidad y, desde mi opinión, fue una estrategia más. Para montar un lío como ese y salir airosa debes ser muy
Sí,hoy a las 14.03
 
Sin palabras me quedo leyendo los últimos comentarios primas. Que pena me da todo lo que ha pasado. Yo la sigo desde hace un montón y la Tamara de ahora no es para nada la Tamara de antes. Espero de verdad que se aleje de las redes sociales, que se recupere y que disfrute de sus hij@s y marido.
Para mi, es una víctima clara de las redes sociales y más si es insegura y tiene problemas de autoestima como parece.
Qué ha pasado??
 
Lo he dicho porque si realmente está con ansiedad / depresión, no creo que lo más adecuado es que entre aquí después del Caso Flancoti.
 
Back