Clarisse Canal

Me salgo un poco del tema, pero qué se supone que dijo Flancoti en otros hilos? Se metió con otras youtubers en sus propios hilos? Porque no dejo de alucinar... yo no veo sus vídeos, solo vi hace meses uno y ahora vi el del embarazo, pero me parece que se están columpiando enormemente con el camino que están tomando, y pobres de ellos...
Yo lo peor que vi fue cuando comentó los problemas con la bebida que tenía la madre de Sandra de los Tuttis :cautious: luego con los hijos del resto si que se metía pero ¡ojo! con las de Clarisse pedía respeto:eek:
Si buscas flancoti seguro que te sale algo
 
Primas perdonad qe me salga un poco del tema.
Es legal publicar pantallazo de un mensaje privado?
Si yo publico un mensaje privado de alguien por aqui podria tener problemas?
 
Sin palabras me quedo leyendo los últimos comentarios primas. Que pena me da todo lo que ha pasado. Yo la sigo desde hace un montón y la Tamara de ahora no es para nada la Tamara de antes. Espero de verdad que se aleje de las redes sociales, que se recupere y que disfrute de sus hij@s y marido.
Para mi, es una víctima clara de las redes sociales y más si es insegura y tiene problemas de autoestima como parece.
 
Hablando de familias. Recientemente he conocido a un matrimonio, hicimos amistad , coincidiamos a la hora de cenar en el hotel.
Uno de los dias, ella me conto , que lo paso muy mal cuando era joven, incluso enfermo de algunos medicamentos que le dieron para poder ser madre.
Me dijo una frase que nunca olvidare.
Su marido le habia dicho, no temas mujer, si no podemos tener hijos , nos tenemos el uno al otro, cuando seamos mayores y no podamos valernos solos , ya buscaremos quien nos cuide.
Leyendolo aqui, no llega al alma, pero si hubierais visto los ojos llorosos y el amor que ponia cuando hablaba de su marido..
Es una mujer bella fisicamente, un dia le dije, tu de joven has sido bellisima , tienes un rostro dulce,
Sabeis que me respondio?
No que va, lo que yo he sido es una mujer muy buena siempre,me he comportado como una madre para todos los sobrinos de mi marido y con todas mis amigas, eso si soy buena persona , pero no soy bella, soy del monton
A eso yo lo llamo ser humilde, ser noble, ser buena persona, como ella se define
 
Vamos a ver, para empezar 25 años no es ser tan joven. Es la edad normal de tener hijos.
Y para terminar, menuda tontería has soltado por esa boquita...no generalices. Que ella tenga carencias afectivas no significa que todas las que hayamos sido madres jóvenes las tengamos.

Hombre a ver... la edad normal de tener hijos...
Yo con 25 años estaba en la universidad disfrutando, sin horarios y sin “obligaciones”. Al igual que todos mis compañeros de la carrera, mis amigas de toda la vida...
Se ve que en el círculo donde me muevo no es la edad normal de tener hijos los 25.
Creo que no hay una edad normal para procrear, cada persona que lo haga cuando se vea preparada. Con 17, 25 o 40. Lo importante es desearlo y tenerlo claro. Pero no afirmemos que hay X edad que es lo normal. Hay estudios donde biológicamente confirman cuál es la edad ideal para ser madres (debido al pico más alto de fertilidad) pero no hay estudios que dictaminen que a los 25 lo normal es que tengas ya un hijo.
 
Se ve que le va la marcha ¿no tiene suficiente con ayudar a la señora a controlar instagram y youtube?
oprah-thinking-gif-8081664.gif
 
Sin palabras me quedo leyendo los últimos comentarios primas. Que pena me da todo lo que ha pasado. Yo la sigo desde hace un montón y la Tamara de ahora no es para nada la Tamara de antes. Espero de verdad que se aleje de las redes sociales, que se recupere y que disfrute de sus hij@s y marido.
Para mi, es una víctima clara de las redes sociales y más si es insegura y tiene problemas de autoestima como parece.
Es víctima de sus propias mentiras y maldades
 
Back