Clarisse Canal

No pienso ver el vídeo, me explicais como hacer para no darle visualizaciones?
A mi, me bajó la regla esta tarde, esperaba que no apareciera el lunes, pero la vida es así. Es lo único que le envidio a Tamara ahora mismo.
Me dan mucha pena esas 3 criaturas expuestas por sus padres desde antes de nacer.
Prima lo conseguirás!! No desistas, jamas pienses que no podrás! De una forma u otra ese bebé que tanto quieres, llegará a tus brazos! Mientras disfruta de la búsqueda!!
 
Ay prima! Para las que estamos dudosas de ser mamá o no es una opinión que también necesitamos oír...no que todo es maravilloso...ánimo! :love:
Prima... ser mamá no es fácil pero si es muy gratificante.
La parte mala no la suelen decir, volver a estar tranquila... eso jamas pasará, da igual la edad de tus hijos, siempre habrá preocupaciones...
Pero siempre lo bueno sobrepasa a lo malo...
 
Primas, no soy ninguna ignorante de la vida y siempre he sabido que tener un hijo es complicado, te cambia la vida, te la desordena, etc, etc, pero leer historias tan reales y detalladas me esta quitando esas ganas que por otra parte habian tardado bastante en aparecer.
Os admiro a todas, yo no me imagino a dia de hoy "aguantando" (en el buen.sentido de la palabra) a un bebé así, aunque eso no se elige y en definitiva a un hijo se le quiere como es.
Comorendo que os hierva la sangre viendo a estas parejas que ponen de moda los embarazos youtuberiles para llenar el saquito :greedy: sin preocuparse de nada mas.
No lo sabes tu bien! Me hierve la sangre primero porque aunque en youtube parece que si, la verdad que preñarse no es tan sencillo, y no hablo de mi caso que fue especialmente duro, sino en general vamos...que una pareja sana, en edad de procrear tarda una media de 6 meses y siendo optimistas...y segundo, porque un hijo es una responsabilidad brutal, es dejar de pensar en ti primero para pensar en el niño, luego otra vez y luego otra vez...en los trabajos habaln de conciliar pero no es tan facil eso...porque llaman conciliar a que otra persona se ocupe de tu hijo cuando tu estas currando...mi jefa anterior tenia 4 hijos y se pasaba de lunes a viernes viajando sin verlos. Segun ella conciliaba de maravilla, cuando en realidad ella pario pero los crio su abuela...
La maternidad es maravillosa enfocandolo desde el pto de vista de que es genial que tu seas la persona que tu hijo mas quiere y necesita...crear ese vinculo de amor...pero implica renuncias y sacrificios y mucha paciencia...sobre todo toneladas de paciencia.
 
A598D38C-166C-4674-B406-1C6EE20D70F8.jpeg
Pienso lo mismo. Mi hija tiene 14 meses y desde que nació aun no he dormido una noche entera. La gente me dice que eso pasará pronto pero desde hace 6 meses la cosa ha empeorado, cuando no son los dientes es que esta estreñida y si no que tiene mocos y no respira bien...hace poco ha empezado a andar y me paso la vida detras de ella para que no se despeñe por el sofa...es agotador. Tengo grafitis de rotulador por toda la casa y cuando come en la trona parece que ha habido una guerra mundial...me paso el dia limpiando y recogiendo lo que ella mancha o desordena...con mi marido todo discusiones porque al final el cansancio hace que estemos los dos irascibles...asi que cuando veo a Verdeliss ( que ya no quiero verla) me deprimo porque ella con 6 mirad como esta su casa y yo con una y no me da la vida...y veo a Tamara y lo mismo...yo hay dias que cuando mi marido llega del trabajo le dejo a la niña y me meto en la cama de lo mal que me encuentro...aclararos que mi hija que ahi donde la veo es una enana, tiene un caracter de ordago y me las hace pasar canutas...hasta estoy leyendo libros de bebes de alta demanda a ver si es que esta es uno de ellos...por eso todo esto de tener bebes asi tan a la ligera a mi me produce entre asombro y mala leche..no me arrepiento de tener a mi niña, cuando quiere es encantadora pero yo digo lo mismo que samanta villar: mi vida es peor ahora, mucho peor...como en tandas de 10 minutos, me ducho cuando se echa la siesta, si salgo a la calle y tiene el dia tonto corro el riesgo de tener que traerla aupas...y eso dia tras dia pues te mina la moral. Debe ser que esto solo me ocurre a mi porque en el parque no oigo a nadie quejarse...
ERES BUENA MADRE! pero te ha tocado un bebé de alta demanda, mi pequeña es así.. tiene ya 3 años y aún duerme con nosotros, es como una gapatilla todo el día encima de mi o el padre, necesita a toda costa tenernos en su campo de visón y encima es un torbellino, dale tres Segundos y te desarma la casa... duerme prácticamente encima mío... si yo también llego al límite muchas veces porque como digo yo ella es muy “absoluta” y yo tengo otra hija mayor que también me necesita... esto no es fácil pero en realidad nadie me dijo que lo sería... como lo voy superando? Pues si la casa no esta impoluta no pasa nada , mañana se hace...
Cuando ella llora ( unas mil veces al día) pues yo respiro hondo, me calmo y la ayudo... una vez me dijo una amiga psicóloga “te necesita más, solo eso...” y yo en los días duros recuerdo eso...
Te dejo un “poema” que yo en los momentos duros lo leo...
 
Mira, mi historia es muy complicada. 7 ttos de fertilidad de alta complejidad, 5 años metidos en clinicas, un monton de negativos a cuestas...y por fin lo logramos...pero te juro que hay dias que lloro de desesperacion con situaciones que se me presentan con ella...es muy movida, un torbellino...no para ni dormida, ahora esta dormida y esta moviendo las piernas como si anduviera...es pura energia y a veces entre que estas cansada, que no dispones de ayuda externa etc pues estallas...desde que dia a luz, que me quede en mi peso normal porque solo engorde 10 kilos, he bajado 2 tallas del estres. En mi caso yo no sabia lo que era la maternidad de verdad, solo te venden lo bueno pero detras hay muchos sinsabores tambien, muchas decisiones. Por eso si estas en dudas, procura dar el paso cuando estes segura porque la vida te cambia entera. Mis amigas tienen la suerte de tener a sus padres aun jovenes y pueden acudir a ellos si precisan ayuda...en mi caso no es asi y es todo bastante cuesta arriba.
Yo estoy completamente sola en otro país y no tengo claro aún si quiero ser mamá o no, mi marido tampoco.
A veces me siento mal porque veo mujeres como por ejemplo Tamara que lo tienen tan claro desde joven y yo con 33 años, estabilidad y buenas condiciones para tenerlo tengo tantas dudas :unsure:
 
Mira, mi historia es muy complicada. 7 ttos de fertilidad de alta complejidad, 5 años metidos en clinicas, un monton de negativos a cuestas...y por fin lo logramos...pero te juro que hay dias que lloro de desesperacion con situaciones que se me presentan con ella...es muy movida, un torbellino...no para ni dormida, ahora esta dormida y esta moviendo las piernas como si anduviera...es pura energia y a veces entre que estas cansada, que no dispones de ayuda externa etc pues estallas...desde que dia a luz, que me quede en mi peso normal porque solo engorde 10 kilos, he bajado 2 tallas del estres. En mi caso yo no sabia lo que era la maternidad de verdad, solo te venden lo bueno pero detras hay muchos sinsabores tambien, muchas decisiones. Por eso si estas en dudas, procura dar el paso cuando estes segura porque la vida te cambia entera. Mis amigas tienen la suerte de tener a sus padres aun jovenes y pueden acudir a ellos si precisan ayuda...en mi caso no es asi y es todo bastante cuesta arriba.
Tengo un hijo de la misma edad que tu niña (14 meses) y estoy a 3 semanas de tener una niña.
El niño es intensito, con carácter y con mamitis extrema.
Te lo digo por si te consuela, que podrías estar peor jajaajjaajjaajajajaja.
No sé dónde me he metido, pero espero que sea algo temporal jajajajajajajajaja.
 
Pero Dios como hacen esto? Llevo yo más de un año, supuestamente todo normal, y no lo consigo y esta gente, pim pam pum... en un mes listo...y con su forma de alimentarse y todo...
Yo también me quedé embarazada a la primera y habiendo mantenido sólo una relación sexual. Decidimos ir a por el bebé y el mismo mes test positivo. Pero por horarios de trabajo solo pudimos hacerlo una noche en mis días fértiles. Y aquí tengo a mi bichina con casi 11 meses. Ánimo guapa que seguro que lo consigues pronto
 
Ver el archivo adjunto 770255
ERES BUENA MADRE! pero te ha tocado un bebé de alta demanda, mi pequeña es así.. tiene ya 3 años y aún duerme con nosotros, es como una gapatilla todo el día encima de mi o el padre, necesita a toda costa tenernos en su campo de visón y encima es un torbellino, dale tres Segundos y te desarma la casa... duerme prácticamente encima mío... si yo también llego al límite muchas veces porque como digo yo ella es muy “absoluta” y yo tengo otra hija mayor que también me necesita... esto no es fácil pero en realidad nadie me dijo que lo sería... como lo voy superando? Pues si la casa no esta impoluta no pasa nada , mañana se hace...
Cuando ella llora ( unas mil veces al día) pues yo respiro hondo, me calmo y la ayudo... una vez me dijo una amiga psicóloga “te necesita más, solo eso...” y yo en los días duros recuerdo eso...
Te dejo un “poema” que yo en los momentos duros lo leo...
Gracias de corazon, es precioso, lo voy a imprimir...exactamente es eso, es que nos necesitan mas...sobre limpiar os contare un secreto: un dia volviamos de dar un paseo y al llegar al portal me quede fuera sentada en un banco casi 1 hora....era incapaz de subir a una casa patas arriba literalmente, solo pensarlo me deprimia...ahora lo voy llevando...
 
Ánimo a las primas que lo están intentando porque lo conseguireis!!! Pero vamos a mi esta gente que tiene hijos como cagarse pedos no lo entiendo...Y menos una persona q vive de youtube y no tiene experiencia en anda que nunca tuvo un curro de verdad. Que desde su enganchó al Jony solo sabe quedarse preñada! No piensan en el día de mañana?
La verdad es que yo alucino con eso...
Estoy segura que gano bastante más que Joni, mi marido tiene un buen trabajo y plaza fija... Y me cagué de miedo ante el tercer embarazo echando cuentas (y eso que somos de educación y sanidad pública, que quieras que no...). Yo alucino con esta gente que o no tiene miedo a nada, lo de youtube es lo menos estable del mundo y Tanara nunca va a deslomarse en ningún trabajo.. mi opinión.
 
Yo estoy completamente sola en otro país y no tengo claro aún si quiero ser mamá o no, mi marido tampoco.
A veces me siento mal porque veo mujeres como por ejemplo Tamara que lo tienen tan claro desde joven y yo con 33 años, estabilidad y buenas condiciones para tenerlo tengo tantas dudas :unsure:

La verdad que merece totalmente la pena vivir el amor que puedes sentir hacia un hijo y todo el que te puede dar. Es algo que no se puede explicar con palabras y que merece la pena todo. Pero también es duro.
Mi pequeño terremoto también es alta demanda, y es realmente agotador. Estoy de excedencia y hay días que me frusto muchísimo porque me desespera ver cómo me ha cundido tan poco estando en casa, y es que me absorbe por completo, es una lapita que no puede perderme ni un segundo de vista y muy muy intenso de carácter, ¡llantos, berridos y cabezazos incluidos! Pero después me da un beso y me mira con esos ojillos y yo me derrito:love::love::love:

Que luego te pueden tocar unas hijas como las de Tamara y date cuenta, igual te ves con 3 en un pis pas:ROFLMAO::D
 
Yo estoy completamente sola en otro país y no tengo claro aún si quiero ser mamá o no, mi marido tampoco.
A veces me siento mal porque veo mujeres como por ejemplo Tamara que lo tienen tan claro desde joven y yo con 33 años, estabilidad y buenas condiciones para tenerlo tengo tantas dudas :unsure:
Te recomiendo que veas en youtube
Lo vi hace poco, habla del movimiento NOMO ( no mother) y ahi se ve perfectamente toda la presion que tenemos las mujeres para ser madres...que tengas dudas no es malo, al contrario creo yo, denota que tienes cabeza y que sopesas todo bien. Tamara yo no se si es que lo tiene claro o es que no vislumbra otras opciones igualmente validas...hay mujeres que no escogen un camino sino que siguen como una especie de inercia...
 
Back