Clarisse Canal

Ánimo prima, yo tengo un niño de 18 meses de alta demanda y sé lo que es. Esos momentos en los que se ponen insoportables y no puedes con ellos, que lloran, no quieren dormir siesta y tú necesitas descansar aunque sean 10 minutos. Lo bueno es que el míompor lo menos duerme por la noche del tirón. Pero ya se ha tirado de la cama 5 veces de cabeza. Son muy intensos pero muy especiales y sobre todo super inteligentes. El mío ya dice frases de 3 palabras y la pediatra flipa... A ver qué hace cuando llegue su hermanita en noviembre. Creo que le va a venir muy bien.
Como supisteis que era de alta demanda? yo llevo unas semanas leyendo sobre el tema pero cuando se lo digo al pediatra me dice que todos los niños son movidos...yo creo que mi hija es que se pasa de vueltas...de la cama se ha caido 2 veces ya saltando la barrera de seguridad, en la piscina le echa la bronca a niños que le sacan 3 cabezas porque quiere subir en el tobogan...cuando quiere algo lo quiere YA y si tardas medio segundo ya esta chillando...en fin...aun anda super torpe y le da por hacer cosas de mayores y como no puede pues se frustra y no veas las que lia...yo por ejemplo miro a Gala, miro a Mia...y me parecen adorables...la mia al lado de ellas me parece chucky...aunque la adoro, me da besos de babas y cuando me ve ya muy estresada tiene un sexto sentido y me toca el pelo en plan...venga que me porto bien, que no es para tantooooo
 
Pienso lo mismo. Mi hija tiene 14 meses y desde que nació aun no he dormido una noche entera. La gente me dice que eso pasará pronto pero desde hace 6 meses la cosa ha empeorado, cuando no son los dientes es que esta estreñida y si no que tiene mocos y no respira bien...hace poco ha empezado a andar y me paso la vida detras de ella para que no se despeñe por el sofa...es agotador. Tengo grafitis de rotulador por toda la casa y cuando come en la trona parece que ha habido una guerra mundial...me paso el dia limpiando y recogiendo lo que ella mancha o desordena...con mi marido todo discusiones porque al final el cansancio hace que estemos los dos irascibles...asi que cuando veo a Verdeliss ( que ya no quiero verla) me deprimo porque ella con 6 mirad como esta su casa y yo con una y no me da la vida...y veo a Tamara y lo mismo...yo hay dias que cuando mi marido llega del trabajo le dejo a la niña y me meto en la cama de lo mal que me encuentro...aclararos que mi hija que ahi donde la veo es una enana, tiene un caracter de ordago y me las hace pasar canutas...hasta estoy leyendo libros de bebes de alta demanda a ver si es que esta es uno de ellos...por eso todo esto de tener bebes asi tan a la ligera a mi me produce entre asombro y mala leche..no me arrepiento de tener a mi niña, cuando quiere es encantadora pero yo digo lo mismo que samanta villar: mi vida es peor ahora, mucho peor...como en tandas de 10 minutos, me ducho cuando se echa la siesta, si salgo a la calle y tiene el dia tonto corro el riesgo de tener que traerla aupas...y eso dia tras dia pues te mina la moral. Debe ser que esto solo me ocurre a mi porque en el parque no oigo a nadie quejarse...

Yo tengo 2 altas demandas. Te entiendo pero lo ves del lado negativo. Yo no me puedo duchar desde hace 3 años y medio si no hay alguien en casa, pero alguien entreteniendola y jugando, y aún así me ducho con gritos y porrazos en la puerta. La mayor simplemente ha sido muy demandante pero ahora es un cielo con Paciencia, obediente y no una rabieta.. ahora la peque (18 meses)...alta demanda en toda regla. Dormir del tirón? Eso que es? Y con la teti claro. Lo quiere todo ya, cocinas con niña en brazos, al baño y limpieza con niña, TODO! Sino me enfado. Y hazme caso!!!! Me siento y juego com ella ? Vale. A veces da tregua y puedo estar 5 un sentada y se entretiene, pero que no me levante!!! El padre se la trae al pairo, trabaja y como no le puede prestae la misma atención ... pasa de el, a ratos le cae bien.
Aún así tendía más como ellas. A la pequeña la ves que aprende mucho más rápido. Mi consejo. Déjala que haga, síguela, que marque su ritmo, te sorprenderas. No quieras que lleve una ruitinaa o vida a corde de un adulto. Síguela y disfruta. Es impresionante. Ten paciencia, déjala que haga! Cualquier cosa pregúntame por privado !
 
S
Como supisteis que era de alta demanda? yo llevo unas semanas leyendo sobre el tema pero cuando se lo digo al pediatra me dice que todos los niños son movidos...yo creo que mi hija es que se pasa de vueltas...de la cama se ha caido 2 veces ya saltando la barrera de seguridad, en la piscina le echa la bronca a niños que le sacan 3 cabezas porque quiere subir en el tobogan...cuando quiere algo lo quiere YA y si tardas medio segundo ya esta chillando...en fin...aun anda super torpe y le da por hacer cosas de mayores y como no puede pues se frustra y no veas las que lia...yo por ejemplo miro a Gala, miro a Mia...y me parecen adorables...la mia al lado de ellas me parece chucky...aunque la adoro, me da besos de babas y cuando me ve ya muy estresada tiene un sexto sentido y me toca el pelo en plan...venga que me porto bien, que no es para tantooooo
A mí me lo dijo el pediatra explicandole las cosas que hacía el niño... Y la tuya y el mío me da que se dan la mano. Son unos trastos muy trastos. Al final es entender lo que quieren. Se frustran porque todo les parece insuficiente y cuando aprendes lo que necesitan la cosa mejora y mucho. Yo al mío le he tenido que poner normas muy estrictas pprque si no me baila el higo como un niño de 10 años. Si quieres mira en youtube un canal que se llama Mi pediatra online y buscas bebe de alta demanda. Este pediatra te lo explica fenomenal y te vas a dar cuenta de muchas cosas que puedes hacer con la niña para estar mejor.
 
Última edición por un moderador:
Como supisteis que era de alta demanda? yo llevo unas semanas leyendo sobre el tema pero cuando se lo digo al pediatra me dice que todos los niños son movidos...yo creo que mi hija es que se pasa de vueltas...de la cama se ha caido 2 veces ya saltando la barrera de seguridad, en la piscina le echa la bronca a niños que le sacan 3 cabezas porque quiere subir en el tobogan...cuando quiere algo lo quiere YA y si tardas medio segundo ya esta chillando...en fin...aun anda super torpe y le da por hacer cosas de mayores y como no puede pues se frustra y no veas las que lia...yo por ejemplo miro a Gala, miro a Mia...y me parecen adorables...la mia al lado de ellas me parece chucky...aunque la adoro, me da besos de babas y cuando me ve ya muy estresada tiene un sexto sentido y me toca el pelo en plan...venga que me porto bien, que no es para tantooooo
En internet hay muchísimos artículos. Te sentirás identificada jaj
 
Yo tengo 2 altas demandas. Te entiendo pero lo ves del lado negativo. Yo no me puedo duchar desde hace 3 años y medio si no hay alguien en casa, pero alguien entreteniendola y jugando, y aún así me ducho con gritos y porrazos en la puerta. La mayor simplemente ha sido muy demandante pero ahora es un cielo con Paciencia, obediente y no una rabieta.. ahora la peque (18 meses)...alta demanda en toda regla. Dormir del tirón? Eso que es? Y con la teti claro. Lo quiere todo ya, cocinas con niña en brazos, al baño y limpieza con niña, TODO! Sino me enfado. Y hazme caso!!!! Me siento y juego com ella ? Vale. A veces da tregua y puedo estar 5 un sentada y se entretiene, pero que no me levante!!! El padre se la trae al pairo, trabaja y como no le puede prestae la misma atención ... pasa de el, a ratos le cae bien.
Aún así tendía más como ellas. A la pequeña la ves que aprende mucho más rápido. Mi consejo. Déjala que haga, síguela, que marque su ritmo, te sorprenderas. No quieras que lleve una ruitinaa o vida a corde de un adulto. Síguela y disfruta. Es impresionante. Ten paciencia, déjala que haga! Cualquier cosa pregúntame por privado !
Sabes que ocurre? que ultimamente yo creo que me pide cosas que igual en casa yo no le puedo aportar...mi dia entero es suyo, juego con ella todo el tiempo, hago pis con ella en brazos, me ducho con ella...mi intencion es volver a trabajar cuando ella comience en el aula de 2 años pero creo que si fuese antes a la guarderia igual ella estaria mas satisfecha...protesta por todo, saca los juguetes pero ni los mira, solo quiere que yo juegue con ella y hacer risas y volteretas...pero en el dia a dia hay obligaciones y es sumamente duro no poder ni comer ni hacer la cama...
 
No vi el video, ya está preñá? Esta gente no sé en qué piensa...Soy madre de una niña de casi 3 años que fué un bebé trampa que comía y dormía muchas horas seguidas. Ahora que empieza el colegio me estoy planteando si tener otro hijo pero solo pensar que con una no me da tiempo a nada que siempre voy a mio no me quiero imaginar con 3 como la Clarisa. Los hijos de esta gente no se ponen enfermos? Sólo de pensar las noches en vela que me pego con mi hija cuando está malilla no me quiero imaginar con 3 en la periferia sin coche... Esto son cosas que pienso como madre trabajadora...
Pues imaginate la vende (verdeliss) que ya tiene 6 y quiere ir a por el septimo este verano:ROFLMAO:
 
Vengo justo porque quería hacer una captura de un comentario supongo de una prima de aquí pero ni 30 segundos ha durao y ya lo ha borrado. Básicamente le decía q si se creía q tener hijos era como comprarse un coche y q lo hacía por el boom del momento, todo en un lenguaje bastante cordial... Al final acaban siendo unas dictadoras, en sus comentarios sólo quieren q la adulen...
 
Estoy flipando. Paso de ver el vídeo pero alucino con que esté embarazada otra vez. Que inconsciente es o son. Se cree que el boom de YouTube va a durar siempre?? Ella tiene 0 formación y el reponedor en un supermercado. Que pasará cuando tengan que dar de comer y criar a 3 niños?? Está claro que se ha preñado por YouTube y sacar pasta, si vendo 2 niñas pues ahora venderé 3. Que triste negociar con hijos. Yo sería incapaz de hacer eso con mi hija,para mí es sagrada ella y su intimidad por supuesto.
Ellos sabrán...si aún mia parece que tiene 9 meses, está súper atrasada en crecimiento y desarrollo cognitivo. Tanara, espabila a esa niña antes de que nazca la sigueinte gallina de los huevos de oro.
 
Primas, no soy ninguna ignorante de la vida y siempre he sabido que tener un hijo es complicado, te cambia la vida, te la desordena, etc, etc, pero leer historias tan reales y detalladas me esta quitando esas ganas que por otra parte habian tardado bastante en aparecer.
Os admiro a todas, yo no me imagino a dia de hoy "aguantando" (en el buen.sentido de la palabra) a un bebé así, aunque eso no se elige y en definitiva a un hijo se le quiere como es.
Comorendo que os hierva la sangre viendo a estas parejas que ponen de moda los embarazos youtuberiles para llenar el saquito :greedy: sin preocuparse de nada mas.
 
Back