Clarisse Canal

Bingo!!! La exqueen ni se molesta en habilitar las traducciones (que ella es mu grande eh, que tiene fans internacionales) pero la monetización que no falte. Si no se monetiza no se sube.
Pobre brunete cuchufleto.
 
Jajajaja. Tener coche es de pijos!? :eek: Y esa madre de 3 a la búsqueda de un cuarto porque está muy bien con su marido!? Y todo esto aderezado con faltas de ortografía que sangran ojos! (y)
Disculpa @Samunaida, me cito a mí misma ya que me gustaría saber en qué no estás de acuerdo. Gracias! :oops:
A las que leéis y dais a alguna reacción negativa que no os de miedo a participar, chiquillas! Está bien estrenarse y no dar cruces sin exponer opinión! No seáis tanaras! :rolleyes:

Uy, me vuelvo a editar. También me interesa tu opinión @Boo. En qué no estás de acuerdo por favor?
 
Última edición:
Toma Tanara, ya que copias a la croqueta en todo te pongo los tags de su video de hoy para que los pongas en los tuyos. De etiqueta pone Verdeliss. Deseando ver los tuyos.

"gemelos,mellizos,vlogs diarios con gemelos,embarazo,embarazada,vlogs embarazo,parto,parto natural,mi parto,mama de gemelos,padres de gemelos,vlogs diarios con bebe,bebe,baby,bebe en camino,vlogs diarios,vlog diario,maternity vlogs,pregnant vlogs,vlogs,verdeliss,verdelis,24 horas siendo papas,24 siendo mama,familia coquetes,familia,vlogs pareja,vlogs con niños,vlogs con bebés,rutina con gemelos,rutina con dos bebés",
Te digo yo los de su último video:
Maternidad, maternity, familia, family, mama, papa, madre, padre, padres primerizos, padres jóvenes, jóvenes, mama adolescente, embarazo, pregnancy, parto, newborn, bebe, baby, hijo, hija, niño, niña, vlogs diarios, blog, vlogs, un dia en nuestra vida, clarisse, mother, father, consejos, boda, bautizo, nacimiento, experiencia, lactancia, crianza con apego.

No si clarisse también se mete buenos clickbait de tags jajajajajaja
 
Siendo que ha reactivado los comentarios en su cuenta de Instagram, los tenia activos solo papa seguidores desde que se destapó lo de flancoti, me da que va a ser un positivo...
De Flancoti no le interesaba que se hablara y puso censura, de esto como si le interesa para las colaboraciones levanta el veto y se pasa el día borrando y bloqueando... Todo por la pasta!

#bebeBruncoti o #bebeflancoti en camino
 
Te digo yo los de su último video:
Maternidad, maternity, familia, family, mama, papa, madre, padre, padres primerizos, padres jóvenes, jóvenes, mama adolescente, embarazo, pregnancy, parto, newborn, bebe, baby, hijo, hija, niño, niña, vlogs diarios, blog, vlogs, un dia en nuestra vida, clarisse, mother, father, consejos, boda, bautizo, nacimiento, experiencia, lactancia, crianza con apego.

No si clarisse también se mete buenos clickbait de tags jajajajajaja
Si si, lleva MESES usando los mismos tags, la tía ni se molesta en cambiarlos, además es ilegal poner etiquetas que no sean relacionadas con el video, lo pone en las condiciones de yutuf.
#mamadolescente - - - como su hubiera parido con 15 años.
#boda#bautizo - - - no sé que narices tiene que ver con sus videos.
#vlogs diarios - - - me da risa solo leerlo, tendría que poner #vlogsunavezalasemana #soyvaga
 
Te digo yo los de su último video:
Maternidad, maternity, familia, family, mama, papa, madre, padre, padres primerizos, padres jóvenes, jóvenes, mama adolescente, embarazo, pregnancy, parto, newborn, bebe, baby, hijo, hija, niño, niña, vlogs diarios, blog, vlogs, un dia en nuestra vida, clarisse, mother, father, consejos, boda, bautizo, nacimiento, experiencia, lactancia, crianza con apego.

No si clarisse también se mete buenos clickbait de tags jajajajajaja
Jajaj madre adolescente dice me parto le falta la confirmación ya q ha puesto bautizo:ROFLMAO:
 
Back