Clarisse Canal

Eso si, que si a la otra le da el huele huele no lo deja :ROFLMAO: :ROFLMAO:
- No Joni de verdad te prometo que este es el último
mientras el interior su flancoti piensa - hasta que se me ponga en las narices otra vez calzonazos :sneaky: :sneaky:
El otro también tiene muy pocas luces.. porque fornicar asi sin protección.. a no ser que la otro tome la pastillita y se le olvide cuando le interesa xD
 
De todas formas que manía las yutufas con que el bebe llegue a la primera. Esto no es chingas y ya...Y que más da tardar un mes que 10??que pasa que me niño que tardó casi un año en venir vale menos que uno que llega al mes???son memas reformada,más la valía hacer algo por si misma y dejar de traer "productos de marketing" al mundo.
 
Bueno por la ropa de las niñas parece que la foto que ha puesto en IG es de hace tiempo no? Y no hecha a propósito por la ocasión..
Iba a ver La foto y me ha bloqueado!!
La que se alardeaba de no bloquear a nadie!!
Tamara se que le lees, a mi tu bloqueo me la trae al pairo pues las cosas divertidas mis primas me las comparten pero no te creas que puedes hacer como verdeliss e ir bloqueando xk no tienes ni un 10% de los seguidores que tiene la vende y se te cae el chiringuito y entonces si vas a saber lo que es trabajar!! Ahh que te crees que te libas de que yo vea tus cosas jajajaja tengo 2 ig fantasmas a ver si averiguas cuales son te daré una pista lo dos empiezan por e y tienen foto!!
Edito: para muestra un botón
 

Adjuntos

  • EE509E97-CC49-46ED-9B32-2C592AD6E428.jpeg
    EE509E97-CC49-46ED-9B32-2C592AD6E428.jpeg
    145,7 KB · Visitas: 166
Iba a ver La foto y me ha bloqueado!!
La que se alardeaba de no bloquear a nadie!!
Tamara se que le lees, a mi tu bloqueo me la trae al pairo pues las cosas divertidas mis primas me las comparten pero no te creas que puedes hacer como verdeliss e ir bloqueando xk no tienes ni un 10% de los seguidores que tiene la vende y se te cae el chiringuito y entonces si vas a saber lo que es trabajar!! Ahh que te crees que te libas de que yo vea tus cosas jajajaja tengo 2 ig fantasmas a ver si averiguas cuales son te daré una pista lo dos empiezan por e y tienen foto!!
Edito: para muestra un botón
Jaajajja que, comienze el juego ...
En 1 2. Y 3

Ajajaja me parto
 
Iba a ver La foto y me ha bloqueado!!
La que se alardeaba de no bloquear a nadie!!
Tamara se que le lees, a mi tu bloqueo me la trae al pairo pues las cosas divertidas mis primas me las comparten pero no te creas que puedes hacer como verdeliss e ir bloqueando xk no tienes ni un 10% de los seguidores que tiene la vende y se te cae el chiringuito y entonces si vas a saber lo que es trabajar!! Ahh que te crees que te libas de que yo vea tus cosas jajajaja tengo 2 ig fantasmas a ver si averiguas cuales son te daré una pista lo dos empiezan por e y tienen foto!!
Edito: para muestra un botón
Por tu culpa se pasará noches en el sofá deformándolo más en lo que busca todas las cuentas que comiencen por E :LOL:
 
bienvenidos bienvenidos a los 587458 juegos del hambre xD hoy toca la E o quizás la F jajajajjaja
Está claro que como siga bloqueando así va a quedarse ella sola y sus seguidores comprados xD
A mi ya me bloqueo el otro día cuando le dije lo que pensaba... como no fue del agrado de la matriarca me bloqueo xD
 
bienvenidos bienvenidos a los 587458 juegos del hambre xD hoy toca la E o quizás la F jajajajjaja
Está claro que como siga bloqueando así va a quedarse ella sola y sus seguidores comprados xD
A mi ya me bloqueo el otro día cuando le dije lo que pensaba... como no fue del agrado de la matriarca me bloqueo xD
Yo le puse un comentario sin mandad ninguna diciendo que seguro está embarazada y me bloquea...
 
Back