Clarisse Canal

Yo lo siento por repetirme peeeeeeero la ocasión lo merece
Joni ahora mismo
the-simpsons-stressed-hairfall-pregnant-homer-gif-5184747.gif
 
Yo creo que está embarazada, sino no entendería lo que ha puesto en la foto... aunque me vuelvo a repetir, esta chica no tiene muchas luces... asi que a saber
 
No me extrañaría...es un poco moda yutuberil. La ojana fue porque sentia una presion (hola???? Eres primeriza?????) Y fue a hacerse la eco by the face y el otro dia sangró y no fue!!!! Solo llamó a la matrona :eek: y fue cita telefónica....yo ya me espero de todo. Una profe mia decia: piensa mal y te quedarás corto.
no olvidemos que es tanara, urgencias es su segunda casa/familia igual fue a compartirlo xD
 
Pues ahora pensando, no fue el verano pasado que comentó que tenía un problema en el pecho o algo así???
Ya no dijo nada más no?
Era trola también??? O estaba pendiente de pruebas???
Si realmente tiene algo y está controlándose, no es muy raro ir a buscar un embarazo hasta q t confirmen que todo está bien???

Me parece que una vez más...
NOS LA COLÓ, BIEN COLADA!:cautious:
 
Y esta chica será consciente de los gastos que acarrean los niños en el futuro? Porque ahora de bebés quitando la inversion del principio (cuna, cochecito, cambiador...que siempre aprovechas de un hijo a otro) no gastan tanto. Pero en unos años si, que si gafas, aparato dental, clases extraescolares, universidad...
 
Pues ahora pensando, no fue el verano pasado que comentó que tenía un problema en el pecho o algo así???
Ya no dijo nada más no?
Era trola también??? O estaba pendiente de pruebas???
Si realmente tiene algo y está controlándose, no es muy raro ir a buscar un embarazo hasta q t confirmen que todo está bien???

Me parece que una vez más...
NOS LA COLÓ, BIEN COLADA!:cautious:
Creo recordar que estuvo como dos meses? O más no recuerdo sin subir vídeos (algo nada extraño por cierto) pero había sido por el tema del pecho....yo no me creo nada tampoco!
 
Y esta chica será consciente de los gastos que acarrean los niños en el futuro? Porque ahora de bebés quitando la inversion del principio (cuna, cochecito, cambiador...que siempre aprovechas de un hijo a otro) no gastan tanto. Pero en unos años si, que si gafas, aparato dental, clases extraescolares, universidad...
Aparato dental??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tú les has visto los piños a estos dos??? Y las encías a Tanara???
Estos no van al dentista! Porque no les dan colaboración!!
Que en eso les hace duelo gastarse las perras!:eek::eek::eek:
 
Ella se cree q van a ser bebes siempre jaja cuanto más crecen más gastos q si libros q si cumples de los amigos cada dos por tres, clases extraescolares en fin como se le acabe youtube q se le acabara porque los niños dejan de interesar en cuanto tienen 4 o 5 años y ella con lo constante q es ya me dirás q vas a hacer tami seguir los pasos de verdeliss
 
Embarazada seguro...hay que ver se queda una embarazada y todas embarazada escriben libros todo escriben libros yo flipo lo que hacen para tener tiron en YouTube aluciono enserio...
Cuando haces unos meses decia tamara que no era el.momento que lo buscarían a finales de año o el año, que viene y mira ajajajque a. Los dos meses preñada .
Yo no entiendo con la resposabilidad que es tener.un niños que yo tengo 2 ...y hay dias quee no te da la.vida ni para ir al baño como lo va hacer.con.dos porque mia es.muy chica ..Martí es grande y medio se.maneja ahora por eso pero cuando venga el otro que ara
 
Back