Clarisse Canal

A ver, que puedo estar equivocada...
Pero una cuando se queda embarazada NO va a urgencias!!!!
Va a urgencias si sangra, tiene dolor abdominal o piensa q algo puede ir mal! Pero no a hacerse una ecografia!!!
Madre mía! Sino las urgencias estarían colapsadas de mujeres preñadas!:eek:

Ay prima! Hay muchas más de esas de las que te crees!!!!!
 
Vamos a ver, si ha estado embarazada. Cuando estás embarazada te preguntan de cuantos días son tus ciclos, te hacen un seguimiento, en las ecografia te miran los ovarios también. Te ven ginecólogos durante 9 meses. Si tuviera algún problema serio ella ya lo sabría mujer. Además si tienes ovarios poliquisticos te tienen que vigilar durante el embarazo más aún. A una amiga le creció uno de los quistes que tenía durante el embarazo y después de parir le tuvieron que operar.
Yo he estado embarazada dos veces, nunca me hab preguntado de cuanto son mis ciclos, ni me hab explorado mas alla de lo qe tenga qe ver con el embarazo. No se si será asi en todos los lados, pero los gines qe me miraron a mi en mis embarazos solo me hacian las cosas relacionadas con eso.
Despues si iva al gine y me preguntan y miran todo
 
Es que con 19 no los puedes tener a no ser que pretendas que los mantengan tus padres... La mejor edad para tener hijos no existe pero tienes que tener los medios....también te tiene que apetecer, que tener hijos no es algo obligatorio :)
Me quedé embarazada con 19 y lo tuve con 20 recién cumplidos,mis padres no me lo mantuvieron yo trabajaba desde los 15 años y me saque mis estudios y crié a mi hijo y trabajaba que te ayudan? Claro q ayudan q si un día les compran algo de ropa pañales,pero vamos que mis padres no me lo mantuvieron nunca!
 
Mucho tiene que cambiar el resultado del video de hoy, pero es que canta bastante que esta embarazada y es ella la que lo va soltando así sutilmente por todas partes.
La foto que acaba de subir es una de los cuatro, a modo familia feliz y en el texto pone que es un video muy esperado y emotivo. Blanco y en botella. Si no estuviera embarazada no le daría tanto bombo ni diría que es tan emotivo. Ella misma se esta haciendo spoilers
 
Yo tengo muchos puntos que comentar con esta mujer :ROFLMAO::
1. La diosa de la fertilidad es ELLA. La vende a su lado es una humana más.
Con ciclos tan irregulares, dando pecho, sin el famoso ovusitol y sin controlar la ovulación, a la primera bingo! Increíble.
2. Hablando de ciclos irregulares. Esta señora no le ha dado por ir a un ginecólogo? Porque si comenta que desde siempre ha tenido ciclos de hasta 60 días. WHAT? Que no es de ahora por dar el pecho y puede no estar aún regulado. Pero vamos, con el acné que tiene, con la grasa que genera en su cara y pelo y con el sobrepeso, eso huele a quistes en los ovarios desde lejos. Y debería ponerse tratamiento para deshacerlos, no es broma alguna. Yo empecé con quistes y terminé en quirófano. Según mi primer ginecólogo era “normal” y que se me desharían solos porque era joven. El segundo ginecólogo me recetó las anticonceptivas para ponerle tratamiento, pero que no me preocupase. La tercera, acudí de urgencias por desesperación porque llevaba 35 días sin parar de regla (aún con las pastillas) y me dijo: ya no tienes quistes, será un cambio hormonal. Y al último fui de pago días después, y me dijo: niña, tienes un pólipo en el útero que hay que quitarlo ya.
Vamos, que la última antes de dar con el ginecólogo bueno no vio quistes (y tenía un gran pólipo) y que sería algo hormonal (algo imposible teniendo en cuenta que con las anticonceptivas no hay cambios hormonales). Un show.
3. El retraso de crecimiento de Mía lo ve algo normal porque dice que es de constitución pequeña? Una cosa es eso, otra cosa que use la talla 6-9 meses con año y medio. Además que se le ve una niña como muy “empanadita”, aún hace muchas siestas durante el día, se pasa el día echándose siestas cual bebé. No le veo expresión en la cara, ni esa energía de un niño de 18 meses, ni la imitación social. Ya no sólo el tema peso-altura. Si no el tema cognitivo. Un poco de estimulación temprana no le vendría nada mal, pero bueno, ella es su madre.
 
Yo desde que dijeron que estaban buscando embarazo suponía que Tamara se había quedado preñada. Me parece muy fuerte que te pase una vez, pero que te pase dos veces... :bored:
 
Back