Clarisse Canal

Y otra cosa... Dudo mucho que el colchón consigas que engorde :cautious: tu marido ya no llega a + (en el sentido de que con un sueldo no se pueden hacer los milagros que TU quieres) ¿y tu? Creo que fantaseas con la idea de me quedo embarazada y el canal crece :shifty:
Pues NOOOOOO MAJAAAA NOOOOOO si el canal no crece es por TU culpa, no eres constante en nada, y quedarte embarazada para ver si crece la cosa me parece (n) (n) a este paso me veo a Joni haciendo un 24/7
 
Pues la verdad, yo más que madura para su edad, la veo bastante inmadura.
Voy a argumentar el por qué lo creo...
No veo de una persona madura que mienta por cosas tan estupidas como su talla o el Photoshop de la foto de Lidl.
O que no sepa reconocer sus errores, por ejemplo tema flancoti o “confirmación”.
Tampoco que tenga que venir alguien a solucionarle los problemas, por ejemplo Joni cuando hablo con SC.
Y el linchamiento que tuvo contra la tetu??? O es de ser mala persona o de ser una inmadura.
Que opináis?
Totalmente de acuerdo prima! Yo nunca la he considerado madura, todo lo contrario. Está tan cobijada en su zona de confort, incapaz de hacer nada por ella misma. Necesita madurar y se consigue saliendo y enfrentandote al mundo. ¡¡Trabajando!! Con gente, con un horario, saliendo y viendo los puntos de vista de los demás (sin compararte con ellos) exponiendo los tuyos...no sé ¡¡vivir!! No estar metida en casa grabandote en el sofá y yendo a por la niña al cole...es que por dios! Si quieres decir que youtube es tu trabajo, demuestra que lo es. El problema es como nunca ha trabajado no sabe lo que es, y con eso con tantas cosas mas...y está acostumbrada a que saquen cara por ella, y al marido le encanta verla tan fragil porque se siente protector (bravo, así la ayudas un montón a madurar!)
 
No tienen porque ser así, se puede trabajar para sacarlos adelante, puede que lo que no se pueda es estudiar o que no se opte a un trabajo más remunerado pero se pueden mantener sin ayuda de los abuelos... mi madre fue madre muy joven y nunca necesito de ayuda de sus padres o suegros...
Tu madre y la mía no tenían la situación que tenemos ahora. De hecho en la mayoría de casas trabajaba solo el padre y con un sueldo era suficiente. Con 19 años sin estudios ni experiencia, puedes optar a un trabajo mal pagado si tienes suerte y encuentras alguno, ya que para ese mismo puesto hay 3000 personas esperando, incluso gente con carrera e idiomas.
Así que no, no creo que con 19 años se pueda mantener una casa, niños y gastos sin ayuda.
 
Y otra cosa... Dudo mucho que el colchón consigas que engorde :cautious: tu marido ya no llega a + (en el sentido de que con un sueldo no se pueden hacer los milagros que TU quieres) ¿y tu? Creo que fantaseas con la idea de me quedo embarazada y el canal crece :shifty:
Pues NOOOOOO MAJAAAA NOOOOOO si el canal no crece es por TU culpa, no eres constante en nada, y quedarte embarazada para ver si crece la cosa me parece (n) (n) a este paso me veo a Joni haciendo un 24/7
El canal no va a crecer... Si es que hasta para el test de embarazo no es capaz de subirlo seguido, se tira aquí toda la semana...
 
El canal no va a crecer... Si es que hasta para el test de embarazo no es capaz de subirlo seguido, se tira aquí toda la semana...
Seguro que prepara un vídeo inspiración emotivo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En el making of la "directora"
-me cago en la leche Joni tienes que poner cara de emoción venga repitamos otra vez
-Tamara llevamos ya 60 tomas
-¡¡¡¡¡¡ME DA IGUAL!!!!!!!! YO QUIERO QUE SEA UN VIDEO INSPIRACION EMOTIVO!!!! Y LO QUIERO YAAAAAAA!!!!!!!
scream-screaming-yelling-ahhh-gollum-gif-4372501.gif
 
Back