Clarisse Canal

Pues yo digo que no está! O no lo quiero creer. Madre mía que fertilidad alucino! Y si lo esta y va a Disney veo muy difícil tirar de niñas mareos etc (lo del avión yo viaje embaraza un montón de vec s en el primer trimestre -por supuesto lo consulté así que es posible que cuando es un embarazo normal no pongan pega-). Tampoco quiero creer que va a disney , de otra manera pensaría que Disney hace 3x2 como carrefour (vas dos años seguidos y te regalan un tercero).
Es que en Disney con el calor y las niñas.. yo embarazada de pocas semanas (prácticamente me enteré y a los dos días me fui) fui unos días a un hotel, aún así me sentía mal y no lo disfruté...
 
Y cuando una va sola pues se tumba y “
Es que en Disney con el calor y las niñas.. yo embarazada de pocas semanas (prácticamente me enteré y a los dos días me fui) fui unos días a un hotel, aún así me sentía mal y no lo disfruté...
se deja morir” jajaja pero ya estar pendiente de niños pequeños.. a lo mejor es una de esas privilegiadas que síntomas cero.
 
Pues yo no me considero igual q Tamara porque para empezar no critico a ningun niño youtuber si es feo o no si está espabilado ni voy a las redes sociales a ponerla a caldo y sobre todo no pongo finos a mis compañeros de trabajo con alguno de ellos incluso con relación fuera de youtube y habiendo estado en su casa durmiendo es de ser muy cínica al final cada uno decide con q se queda con lo bueno o con lo malo yo desde luego me quedaría con lo bueno
Pues a Mi ella y lo Digo en Serio no me parece una lince, su Mirada no parece muy viva pero Claro es Mi impression, no la he hecho un psicotecnico
 
Pero está grabado donde ayer. O sea, la tía grabó varios clips y los ha dividido en dos... Madre mía cómo sigue mintiendo la flancoti, si hasta la sombra de ojos es la de ayer... Y espérate que fuese ayer y no antes de ayer...
Pues prefiero que lo grabe ayer que pensar que se ha puesto el mismo vestido sudado
 
Pues a Mi ella y lo Digo en Serio no me parece una lince, su Mirada no parece muy viva pero Claro es Mi impression, no la he hecho un psicotecnico
Una lince está claro q no es jajaj no hay mas q ver su cagada flancoti pero una lianta si q me lo parece allá dnd va problemas seguro no se lleva bien con ninguna youtuber y con los q se lleva al final termina peleada y la de mentiras q suelta, q por aquí ya se le han pillado varias:D
 
Pues prefiero que lo grabe ayer que pensar que se ha puesto el mismo vestido sudado
Sí, me fijé en los pisos que tenía detrás porque me recordaban a los del barrio de una amiga!
Tanara nos intentas tomar el pelo, mentirosilla que te crece la nariz!
Espero que flancoti 3.0 tenga de nick Pinocha!!! Jaajajajajajajaajaja
 
Yo creo q además de su iPhone modo retrato debería cambiar tb su cámara q también le hace curvas solas en el sofá. Jajaj Por cara súper que diga yo creo q deberíamos tomar un chupito porque todo es tan súper q no se luego porque le dan esos bajones... tanto aparentar para cobrar no es bueno
 

Adjuntos

  • D085015F-CF91-416C-A703-2E4E9D5DC3BE.jpeg
    D085015F-CF91-416C-A703-2E4E9D5DC3BE.jpeg
    28 KB · Visitas: 160
Back