Clarisse Canal

A mí lo de esta gente me molesta un poco la verdad. Los dos con la eso y gracias. Jony al menos es un currante, pero ella es culo en sofá y viven bien. No son ricos pero no se privan, tienen un buen piso y viajan varias veces al año.
Mi novio yo ambos con carrera y masters y vivimos al día. Cogimos un piso sin amueblar para ponerlo a nuestor gusto y lo que vamos ahorrando lo vamos invirtiendo en el piso y en intentar hacer un colchón para en un futuro poder comprar un piso decente. Yo este mes me quedo en la calle, por suerte tengo ahorros para tirar una temporada y como soy opositora espero hacer alguna sustitución si no consigo trabajo. Pero joder. Luego es eso, esta gente no sabe lo que es esforzarse, que no sabe ni hablar y que encima gana el doble o el triple que tú por no hacer nada.
Tiempo al tiempo prima, se recoge lo que se siembra.
Ella ha tenido una buena oportunidad pero no la ha aprovechado. Ni para triunfar en el mundo youtube ni para formarse a nivel personal.
Y cuando se les acabe el chollo y vuelvan a la realidad se van a ver en una situación curiosa, eso sí, con sus vidas e intimidades colgadas al alcance de cualquiera.
 
Y de esos 30 comentarios quita 6 o 7 que no borra y que son criticas...
Por cierto, desde Flancoti tanara se atrincheró en su instagram limitando los mensajes.
No ha conseguido más que demostrar su "influencia" y nulo feedback.
Sus fotos rondan los 20-30 comentarios (teniendl en cuenta las cuentas flancotis) e incluso el vídeo del mojquito no llega a 200 y es un concurso, donde la gente pone de media 4-5 mensajes para tener más probabilidades de ganar.
No sé, yo si fuese una marca caería en estas cosas... Son básicas.
 
Por cierto, desde Flancoti tanara se atrincheró en su instagram limitando los mensajes.
No ha conseguido más que demostrar su "influencia" y nulo feedback.
Sus fotos rondan los 20-30 comentarios (teniendl en cuenta las cuentas flancotis) e incluso el vídeo del mojquito no llega a 200 y es un concurso, donde la gente pone de media 4-5 mensajes para tener más probabilidades de ganar.
No sé, yo si fuese una marca caería en estas cosas... Son básicas.
Ala! No había caído!
Si en el foro se creo Flancoti para alabarse...
Lo logico es q también tenga otras cuentas de IG para echarse flores y defenderse de posibles críticas!:eek::eek::eek:
 
Ala! No había caído!
Si en el foro se creo Flancoti para alabarse...
Lo logico es q también tenga otras cuentas de IG para echarse flores y defenderse de posibles críticas!:eek::eek::eek:
Seguro!!! Todas las que le digan una de estas 3 cualidades:
- guapa
- delgada
- cutis perfecto (o en su defecto, iluminoso)

Jajajajaajajajaajajajaaj
 
Vaya put* verguenza de publicidad. Luego cuando le dicen que youtube no es para toda la vida enseguida se viene arriba y se le hincha el pecho diciendo que tiene sus estudios de admon. No me la imagino hablando con clientes y proveedores, enviando miles de mails, redactando documentos, haciendo facturas, presupuestos, etc. Es un trabajo en el que hay que ser muy minucioso (sobretodo con el tema números), cuidar el lenguaje y la redaccion. Y precisamente eso es lo que peor se le da a Tanara. De verdad que estoy impactada con la incultura de esta chica. Qué ridiculo.
 
A mí lo de esta gente me molesta un poco la verdad. Los dos con la eso y gracias. Jony al menos es un currante, pero ella es culo en sofá y viven bien. No son ricos pero no se privan, tienen un buen piso y viajan varias veces al año.
Mi novio yo ambos con carrera y masters y vivimos al día. Cogimos un piso sin amueblar para ponerlo a nuestor gusto y lo que vamos ahorrando lo vamos invirtiendo en el piso y en intentar hacer un colchón para en un futuro poder comprar un piso decente. Yo este mes me quedo en la calle, por suerte tengo ahorros para tirar una temporada y como soy opositora espero hacer alguna sustitución si no consigo trabajo. Pero joder. Luego es eso, esta gente no sabe lo que es esforzarse, que no sabe ni hablar y que encima gana el doble o el triple que tú por no hacer nada.
Jovenes ,como tu y tu novio son necesarios.
Tu tienes un futuro brillante, puedes sacarte unas oposiciones
Por que te has esforzado, por que tienes interes por aprender y formarte.
Tanara solo vive de sus redes sociales
Si es un trabajo como ella afirma.

Es el unico trabajo ,que yo conozco que para tener beneficios hay que tener hijos.
Igual eso se considera ,I +D
 
“Youtuber de profesión” patada, patada
“Mamá al cuadrado de Martina y Mia” al cuadrado??? O soy un poco lerda o esta frase me resulta rara.
Seguro que ha limitado los mensajes para que nadie le ponga foro (o foreo) y flancoti jajajaja
Esta mañana he despertado con una iluminosidad en la cara elucintante:stop:
 
Back