Clarisse Canal

Le dicen que en el vídeo dice “iluminosidad” y dice “ya me he equivocado, pero se me ha entendido”...y luego continúa escribiendo “iluminosidad” en todos los comentarios...joder, si me ha costado escribirlo mal por el auto corrector y ella lo pone 10008373920 millones de veces mal.

Tamara ASUME que no escribes ni hablas bien, eso NO ES UN PROBLEMA, el problema es NO PONER REMEDIO.
Cómprate un libro para nivel de alumnos de la Eso y lee todas las noches un cuarto de hora al menos, estoy segura de que tienes 15-20 minutos diarios para leer. Tú que tanto te jactas de ser “Youtuber de profesión”, YouTube es precisamente comunicar y saber transmitir al público, intenta formarte en algo básico como es escribir bien. Además, tus hijas crecerán y necesitarán tu ayuda para hacer las tareas del cole, te preguntarán como se escribe tal o cual palabra...ser madre no es solo parir, tienes que MEJORAR por y para tus hijas. Luego no vengas con los cuentos de que sois muy maduros y por eso podéis tener hijos. Busca ejercicios online para mejorar la ortografía en español, hay mil páginas.


Dios, lo siento por el tocho pero sé que nos lee. Así que tenía que decirlo.
 
Primas no me da la vida para leeros!!

Que risa la ILUMINOSIDAD, por poco me caigo del sofa de la risa. Tamara reina ya que vas a hacer publi al menos haz un buen guion

Disney otra vez? Lo ha dicho ella? No creo que sean tan retrasados para ir dos años seguidos, con el dineral que vale!! Antes me iria a un hotel con parque acuatico o a algun otro parque tematico

No creo que le regalasen la thermomix, conozco muchas vendedoras y no regalan na de na! Como mucho algun descuento pero ni ha puesto contacto nk nada!! Que yo sepa worwerk solo ha regalado aspiradores a la diosa vende. Antes que a la Tangana se la regalarian a otras youtubers, no?
A happy ohana tb les regaló aspiradoras, hicieron sorteos. Pero yo no me gastaría un dineral en un aspirador de esos:)
 
No hay por donde coger nada de lo que hace...entre el anuncio del mosquito... que me río yo de la gente que estudia AÑOS!! Para dedicarse a la publicidad estando la tanara haciendo semejante mierda y que gane dinero por ello. Entre eso y el speach que se marca con el foreo...me entra una mala leche!! Pero si no sabe ni hablar!!! Enserio... basta ya tanarita que haces mucho el ridi.
 
En realidad ella lo tiene to’pensao. Da toda la información incorrecta y se esfuerza lo mínimo para que seamos nosotras quienes busquemos info. ¡Es todo una campaña de marketing! Algo así como la psicología inversa. Flancoti es un genio.
 
Le dicen que en el vídeo dice “iluminosidad” y dice “ya me he equivocado, pero se me ha entendido”...y luego continúa escribiendo “iluminosidad” en todos los comentarios...joder, si me ha costado escribirlo mal por el auto corrector y ella lo pone 10008373920 millones de veces mal.

Tamara ASUME que no escribes ni hablas bien, eso NO ES UN PROBLEMA, el problema es NO PONER REMEDIO.
Cómprate un libro para nivel de alumnos de la Eso y lee todas las noches un cuarto de hora al menos, estoy segura de que tienes 15-20 minutos diarios para leer. Tú que tanto te jactas de ser “Youtuber de profesión”, YouTube es precisamente comunicar y saber transmitir al público, intenta formarte en algo básico como es escribir bien. Además, tus hijas crecerán y necesitarán tu ayuda para hacer las tareas del cole, te preguntarán como se escribe tal o cual palabra...ser madre no es solo parir, tienes que MEJORAR por y para tus hijas. Luego no vengas con los cuentos de que sois muy maduros y por eso podéis tener hijos. Busca ejercicios online para mejorar la ortografía en español, hay mil páginas.


Dios, lo siento por el tocho pero sé que nos lee. Así que tenía que decirlo.
Lo que tengo claro es una cosa. Los iphone son una caca. Te escriben mal las palabras y te abollan el suelo con el modo retrato.jaja
 
Back