Clarisse Canal

Sobre el tema de la thermomix... Ya me da que pensar, porque si se supone que se la regalaron justo después de regalarles la otra marca el robot de cocina a las demás youtubers....o_O
Nos comentó que le habían propuesto regalarsela si enseñaba alguna recetilla. Y estaba dudando. Si es algo que vale un dinero y te lo regalan a cambio de hacer cualquier comida creo que nadie se lo pensaría dos veces! Y si encima cuando la sacó en vlogs ni siquiera dijo que se la habían regalado o que era #AD me parece rarísimo... Me da a mí que le dieron una charla, y ella la compró. Pero nada de colaboración. Me parece muy fuerte, porque yo me la creí en su día...
 
Cotis! Voy leyendo el hilo a trozos, porque con tantos que sigo, no me da la vida!:rolleyes:
Duda que no sé si se habrá comentado ya: ¿de verdad creéis que tiene una 46? Se compró los pantalones esos de "traje" rosas con rallas blancas de Stradivarius, y yo que tengo una 42, me probé la L (la más grande que había) y me iban bien de talla. Así que no entiendo, si ella tiene una 44-46, como le cabían.. le iban embutidos, eso sí..:cautious:
Recuerdo que en un video de hace poco los tejanos de Zara con una línea lateral
Roja... en su línea, ella se echa años , ella lleva el pelo tan oscuro a lo cortina, que me voy del tema , jejej los tejanos petados se veía la etiqueta y era una 44 y a la vista esta como le quedan
 
Anda que si es cierto que se compró la thermomix y no se la regalaron, es que es mentirosa compulsiva... Porque vamos, qué fuerte...
Tamara, reina, que los pantalones de pijama son para llevarlos sueltecitos y dormir cómoda, no petada:facepalm:
Y cuando dice que la camisa es larguita, que llega casi por la rodilla ¿Hola? ¿Sabemos dónde está la rodilla?
giphy.gif
 
Pues poco más que añadir a lo dicho por las primas sobre el jol... No se salva nada.
La primera blusa lo peor, regálasela a Flancoti.
Hasta el pijama embutido, luego dirá que no puede dormir...
Creo que esta chica no ha encontrado su estilo, ve cosillas y las intenta imitar, sin pensar que tal vez a ella le vaya mejor otra cosa.
No tiene mal cuerpo, lo que tiene es mal gusto.
El vídeo va al top 10 de los jols de los horrores.
 
De la falta o sabemos nada no? No le preguntan las flans? Voy a ver
Ese tema me hace una gracia; está claro que lo ha querido utilizar para que se dejará de hablar de lo de flancoti y mantenernos ocupadas pensando si sí si no...rellenar videos con contenido absurdo "buenas noticias" "se avecina algo gordo" y no sé que tonterias más, total para hacerse la picha un lío y no saber dar razones del porqué de la búsqueda...en fin nada dos telediarios le quedan...adios huele huele
 
Pues poco más que añadir a lo dicho por las primas sobre el jol... No se salva nada.
La primera blusa lo peor, regálasela a Flancoti.
Hasta el pijama embutido, luego dirá que no puede dormir...
Creo que esta chica no ha encontrado su estilo, ve cosillas y las intenta imitar, sin pensar que tal vez a ella le vaya mejor otra cosa.
No tiene mal cuerpo, lo que tiene es mal gusto.
El vídeo va al top 10 de los jols de los horrores.
Totalmente de acuerdo contigo prima , acabo de ver el “jol” y da palos de ciego, necesita a alguien que la acompañe y le sea honesto y le diga mira Tamara prueba esto que te irá mejor ...
 
Tal vez al jol le ha fallado no ponerse los zancos estilizadores jajajajajajajaa.
Nah, en serio tammy, coge lo del lookiero ese que han colaborado con varios. Si quieres di que es una colaboración como la Thermomix...
 
Back