Clarisse Canal

Uy prima si se hacia entrevistas ella misma! y se decía lo guapa y delgada que estaba! jajajajajajaj
Esq flancoti fue la primera en ver qué grababa en modo retrato y que salía muy delgadita. Ella se veía en la pantalla y decía madre mía cómo te estás poniendo de buenorra clarisse y se contestaba gracias flancoti... Esq grabo con los zancos puestos
 
Los pantalones y la.blazer si eran del Stradivarius porque los tenía vistos yo!me encanta el stra!
Meterse,se mete,si,Pero como???como una morcillita,como el tornillo de un submarino.
Ella tendrá una 44-46 y si es elestico si es posible que se meta,con calzadores en una L.no se si Stradivarius tiene XL en algunas prendas.
 
Los pantalones y la.blazer si eran del Stradivarius porque los tenía vistos yo!me encanta el stra!
Meterse,se mete,si,Pero como???como una morcillita,como el tornillo de un submarino.
Ella tendrá una 44-46 y si es elestico si es posible que se meta,con calzadores en una L.no se si Stradivarius tiene XL en algunas prendas.
Prima Ross Geller tiene la respuesta al COMO!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Yo cogí algo de peso en invierno (llegue a pesar unos 76 más o menos y soy de tamaño normalito, 1,68 tal vez) y la 40 me estaba a reventar.
Tamara acéptate como eres y si no te sientes a gusto, se constante en el gimnasio, te voy a dar un consejo si lo quieres tomar, deberías poner remedio a tu falta de autoestima, aceptarte como eres y no sentirte ofendida por cada palabra que la gente no dice para tu gusto! Porque cuando te des cuenta, se te habrá pasado la vida y no habrás conseguido ser feliz jamás!
Dicho esto, no pasa nada decir que utilizas más talla, porque tenemos ojos en la cara y nos damos cuenta, te retracta como una mentirosa y si te lo dicen te ofendes, me da pena con lo joven que eres que se te aprecie tan amargada siempre.
 
No me puedo permitir comprar en Stradivarius, no por na sino porque no me cabe el culo en nada de lo que tienen, pero si las medidas que ella misma publicó son verdad, ni de coña le cabe en un pantalón de Stradivarius. Puede ser que lo haya comprado en algún otro lado y le haya pegao la etiqueta de la tienda esta. Rebuscao...pero a los acontecimientos ocurridos aqui...todo es posible!
Aquí otra que no le cabe nada de Stradivarius jajajjaja uso una 54 y me compro una 54 porque comprarme menls sería emburtirme como un chorizo jajaja
 
Back