Clarisse Canal

Cotis! Voy leyendo el hilo a trozos, porque con tantos que sigo, no me da la vida!:rolleyes:
Duda que no sé si se habrá comentado ya: ¿de verdad creéis que tiene una 46? Se compró los pantalones esos de "traje" rosas con rallas blancas de Stradivarius, y yo que tengo una 42, me probé la L (la más grande que había) y me iban bien de talla. Así que no entiendo, si ella tiene una 44-46, como le cabían.. le iban embutidos, eso sí..:cautious:
No me puedo permitir comprar en Stradivarius, no por na sino porque no me cabe el culo en nada de lo que tienen, pero si las medidas que ella misma publicó son verdad, ni de coña le cabe en un pantalón de Stradivarius. Puede ser que lo haya comprado en algún otro lado y le haya pegao la etiqueta de la tienda esta. Rebuscao...pero a los acontecimientos ocurridos aqui...todo es posible!
 
Yo no veo nada malo que use un poco de fotochó, es muy dificil controlar todas las carnes y salir perfecta. Pero shosho reconocerlo no te cuesta nada y vuelvo a repetir que no es malo, antiguamente cuando te hacías una foto metías barriga, sacabas pecho y te mordías los carrillos....AY QUE TIEMPOOOOS!!
Meter-tripa-en-las-fotos-es-marketing-1140x490.jpg
 
Pero los pantalones rosas de stradivarius en cuestion le quedaban petaos, recuerdo perfectamente las veces que le dijeron que una tallita mas para que las pinzas no le tiraran. Pero claro sino habia mas talla ella se lo calzó debe ser de las que piensa si me cierra pa’lante aunque parezca una morcilla

Tamara como se q nos lees hay muchisimas tiendas con pantalones bonitos de nuestra talla y ademas bien de precio que a mi no me sobran los €, cuando quieras te las digo
 
Usará como mucho una 44, la 40 es la q uso yo teniendo 98cm de cintura y 105cm de cadera. Por cierto ya le dije que las medidas de su cintura (el.resto no sé) estaban mal tomadas
 
Pero los pantalones rosas de stradivarius en cuestion le quedaban petaos, recuerdo perfectamente las veces que le dijeron que una tallita mas para que las pinzas no le tiraran. Pero claro sino habia mas talla ella se lo calzó debe ser de las que piensa si me cierra pa’lante aunque parezca una morcilla

Tamara como se q nos lees hay muchisimas tiendas con pantalones bonitos de nuestra talla y ademas bien de precio que a mi no me sobran los €, cuando quieras te las digo
No soy Tanara, pero también tengo muslacos y me da curiosidad el tema tiendas xDDD
 
Está claro que miente mas que habla.
Si buscásemos lo q dijo con el tema “confirmación”, serían comentarios del estilo.
 
Está claro que miente mas que habla.
Si buscásemos lo q dijo con el tema “confirmación”, serían comentarios del estilo.
Si si cuando se la pilla con una mentira usa las mismas frases siempre! Esto es coña? Ya he dado las explicaciones que tenia que dar.."y ese tipo de cosas":ROFLMAO: Y no se da cuenta que solo deja mas claro que son mentiras!:notworthy::notworthy:
 
Back