Clarisse Canal

Ni de coña usa Tamara una 40 y eso lo decía antes de ponerse con el gimnasio y la "dieta" y dice q ha perdido 12 kilos:eek: entonces q tiene ahora una 36:ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi madre usa una 40 y yo la considero una persona delgada, no está en los huesos, tiene sus caderas, sus buenas piernas y tal, pero no tiene muslos gordos o barriga o papada.
Tamara no tiene ni una 40 ni una 42...yo digo que tiene una 44-46...
 
Mi madre usa una 40 y yo la considero una persona delgada, no está en los huesos, tiene sus caderas, sus buenas piernas y tal, pero no tiene muslos gordos o barriga o papada.
Tamara no tiene ni una 40 ni una 42...yo digo que tiene una 44-46...
Exacto yo uso una 38-40 y Tamara pesará bastantes kilos mas q yo no entiendo esa tontería de querer engañar con las tallas si es algo q se ve
 
Tamara no tiene la 40 ni de coña. No sé xq nos engaña así. Yo uso la 40 y tengo el mismo pantalón que ella de las rayas rosas que se puso para la comunión. Ella se compró una L, yo la M y no me queda así d apretado.
 
Os he ido leyendo y como ha cambiado esto... Ya no veo carnet club de fans jajajajaja. Vaya vaya "huele huele" que flamenca te pusiste con la loca los peines MT y ahora que.....

Nada más que añadir a lo que habéis comentado ya primas o_Oo_O
 
Mi madre usa una 40 y yo la considero una persona delgada, no está en los huesos, tiene sus caderas, sus buenas piernas y tal, pero no tiene muslos gordos o barriga o papada.
Tamara no tiene ni una 40 ni una 42...yo digo que tiene una 44-46...
yo te digo que yo uso la 44 y no tengo ni la mitad del culo que tiene tanara...ni soy ancha de caderas.. soy muy alta eso si y a proporciones pero ese culo no se yo si entra en la 44 (lo dudo) siendo honestas porque yo veo mis pantalones.. y nop ni de coña vamos me quedan a mi bien y apenas tengo culo.
EDITO: hablo de la tanara de ahora porque yo no se si adelgazo o no la veo mas o menos parecida
 
Back