Clarisse Canal

Me pone de los nervios en sus stories cuando se pone con el tono de voz falsilla: " MIRAR cuchufletillas, hemos venido a Lidl..." :yuck:
Le he escrito varias veces para explicarle que el imperativo es MIRAD, no MIRAR, pero no hay forma...
 
Ufff las últimas páginas son fuertes primas, sois duras!
Yo espero que flancotimara haya dejado definitivamente el foro porque no le sentaría muy bien leer estas cosas para su depresión preparto.
 
Vive en parla y lo unico que tiene parla para enseñar es el travia jaja y eso si q lo saca y mucho.!!! el ir a madrid, hacer excursiones a otros pueblos, visitar sitios requiere de un transporte , tiempo , ganas y luego ducharte despues del paseo !!
Eso pienso yo...esta pareja solo sale al centro comercial ,y cuando va a Madrid se mete en Primark o en Zara...¡con la de opciones que hay en Madrid !
No conozco Parla ,pero me imagino que habrá opciones de salir a caminar,sendas o zonas verdes,una excursión,naturaleza ...un algo
A esas niñas les faltan ese tipo de experiencias ¿no ?
 
Primas, seguro os ha pasado que a veces vuestros padres enseñan a algún conocido fotos vuestras de pequeñas en las que no estáis favorecidas o simplemente no os hace gracia que otros las vean porque estamos con cortes de pelo feos, ropa pasada de moda, gafas de pasta o aparato. A mí me pasa, llevaba las típicas gafas de pasta enormes porque era lo que se llevaba y prefiero guardar esas fotos en la intimidad.
Me pregunto que sentirán los hijos de los youtubers dentro de unos años, cuando se den cuenta que su cara, sus actos, sus primeras experiencias durante todos los días de su vida han sido expuestas ante miles de personas.
Yo no sé lo perdonaría a mis padres, no sé vosotras.
Esta reflexión no es nada nuevo, pero la hago después de ver ayer el último vídeo de Laura Ortega en el que he pensado.... hasta donde? Pobres niños, pobre infancia.
 
Para eso hay que ser sinceros porque si no la gente tampoco lo ve... Si te dice que usa una talla 40... Venga chica, que todos tenemos ojos en la cara... Ten dignidad y si te metes en eso fregaos de seguir una rutina de videos de dietas y gym di que usas la 46 y tan campante. Que no pasa nada.


Pero si yo uso la 42 y no tengo esas curvas, y culo de sofá que tiene ella. [ con respeto] Y eso que llevo 3 años luchando por recuperar mi figura y la talla 38 pero la verdad es que ahora con mi segundo embarazo para no engordar y seguir manteniendo mi peso, sigo con la buena alimentación Pilates de embarazada 2 veces por semana y 2 horas de paseo diario y todo con uno niño más otro dentro. No es fácil pero allí mantengo mi body de diosa, sin complejos ni obsesiones por mi cuerpo. Y no Clarrise no te estoy llamando GORDA si no FLOJA que no es lo mismo ya que te quejas de que "estoy gorda" "acomplejada" pues si no te ves bien, ármate guapa y ponte a hacer ejercicios para verte estupenda, que nada va a caerte del cielo al sofá.
 
Primas, seguro os ha pasado que a veces vuestros padres enseñan a algún conocido fotos vuestras de pequeñas en las que no estáis favorecidas o simplemente no os hace gracia que otros las vean porque estamos con cortes de pelo feos, ropa pasada de moda, gafas de pasta o aparato. A mí me pasa, llevaba las típicas gafas de pasta enormes porque era lo que se llevaba y prefiero guardar esas fotos en la intimidad.
Me pregunto que sentirán los hijos de los youtubers dentro de unos años, cuando se den cuenta que su cara, sus actos, sus primeras experiencias durante todos los días de su vida han sido expuestas ante miles de personas.
Yo no sé lo perdonaría a mis padres, no sé vosotras.
Esta reflexión no es nada nuevo, pero la hago después de ver ayer el último vídeo de Laura Ortega en el que he pensado.... hasta donde? Pobres niños, pobre infancia.


En casa de mi madre hay una foto mia con 5 años en la que estoy haciendo pis, y la ODIO, he intentado destruirla varias veces pero la p**a foto vuelve siempre a su marco, creo qe mi madre tiene varias copias. Y se la enseña a todo el mundo...
Cuando era pequeña la foto esa no me dejaba vivir, me sentia humillada cada vez que venia gente a casa. No me quiero ni imaginar lo que sentiran estos niños cuando lleguen a la adolescencia, supongo que sus padres pensaran que siempre podran borrar los videos, y mientras tanto van cobrando...
 
Pero si yo uso la 42 y no tengo esas curvas, y culo de sofá que tiene ella. [ con respeto] Y eso que llevo 3 años luchando por recuperar mi figura y la talla 38 pero la verdad es que ahora con mi segundo embarazo para no engordar y seguir manteniendo mi peso, sigo con la buena alimentación Pilates de embarazada 2 veces por semana y 2 horas de paseo diario y todo con uno niño más otro dentro. No es fácil pero allí mantengo mi body de diosa, sin complejos ni obsesiones por mi cuerpo. Y no Clarrise no te estoy llamando GORDA si no FLOJA que no es lo mismo ya que te quejas de que "estoy gorda" "acomplejada" pues si no te ves bien, ármate guapa y ponte a hacer ejercicios para verte estupenda, que nada va a caerte del cielo al sofá.


Ay prima, como te entiendo, yo tenia la 36 y en el embarazo subí 25 kilos, llegue a la 42 y apretada.
Despues de 18 meses aun sigo con dieta y ahora puedo ponerme la 38.
Es un camino dificil, sobretodo si se suele subir de peso con los cambios hormonales, como me pasa a mí.
Pero se puede conseguir, como dice la señora tatuada, no es magia, es constancia... aunque a ella le falte un tornillo

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En casa de mi madre hay una foto mia con 5 años en la que estoy haciendo pis, y la ODIO, he intentado destruirla varias veces pero la p**a foto vuelve siempre a su marco, creo qe mi madre tiene varias copias. Y se la enseña a todo el mundo...
Cuando era pequeña la foto esa no me dejaba vivir, me sentia humillada cada vez que venia gente a casa. No me quiero ni imaginar lo que sentiran estos niños cuando lleguen a la adolescencia, supongo que sus padres pensaran que siempre podran borrar los videos, y mientras tanto van cobrando...
Prima que mala gente es tu madre jajajaja haciéndote bulling desde pequeña jajajaja
(Es broma!!)
Yo tengo una bañándome en pelotas con mis hermanas!
Y cuando me bajo la regla!! A mi madre le falto publicarlo en la tele!! Otra que era mala gente jajajajja
 
Back