Clarisse Canal

Le acabo de escribir .... A ver qué tarda en borrarme ;
Desde el respeto , efectivamente no tienes que justificar el porqué de querer tener el tercer hijo..no tienes que dar explicaciones ...pero también te digo que te pusiste muy digna con Irina , que diera la cara ....hay pruebas de sobra de que eres FLANCOTI ..has dicho lo más grande de " supuestas amiguismos tuyas " ...que necesidad de esta doble cara !
A ver!!! No tengo casi tiempo para leer todas las papágin que tengo a medias y me entero de todo a medias..valga la redundancia! Alguien me explica que es lo de Flancoti,que ha pasado? Era Tamara? Como se sabe? Se supo la IP? Qué vomentaba de otros youtubers? Gracias!!
 
Resumen pa las primas q no lo vieron las bichetes dijeron en un vídeo q alguien les copiaba y clarisa se dio por aludida e hizo un vídeo respondiendoles toda sudada con Jony los dos un pelín exaltados pero vaya básicamente lo q decía era q ella no copiaba q todo el mundo ponia voces a sus bebes después lo borró cuando las bichetes editaron el video suyo
Que no dice!!!!! Solo basta ver los vídeos de parto verdeliss-Tamara
 
Uy, yo lo siento por Tanara pero en el tema del guala guala jamás logrará superar a este señor:

tumblr_n6gge96Ufg1qigfjto1_250.gif

Siento la guarrindongada primas, no me he podido resistir a ponerlo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Flipo un poco, de verdad va a por el tercero no es muy pronto??? No entiendo mucho se que es algo personal, pero a mi me huele que es por pasta para no quedarse atras con tanto niñ@ en youtube. Es un poco triste tener un hijo bajo esas condiciones.
:(
 
Pues tiene que estar que trina hoy...sus amigas las bichetas tienen ya más suscriptores que ella, jajaj.
No me extraña, mira que las bichetas no son santo de mi devoción, pero al menos son un poco más “serias” con su trabajo. Aunque suban vídeos haciendo el payaso, al menos suben. Tamara en ese sentido ha perdido mucho, si se lo tomara en serio podría subir bastante más, pero nada, no atiende a razones.
 
Back