Clarisse Canal

Resumen pa las primas q no lo vieron las bichetes dijeron en un vídeo q alguien les copiaba y clarisa se dio por aludida e hizo un vídeo respondiendoles toda sudada con Jony los dos un pelín exaltados pero vaya básicamente lo q decía era q ella no copiaba q todo el mundo ponia voces a sus bebes después lo borró cuando las bichetes editaron el video suyo
 
Bueno pues cuéntame que fue lo que paso! Que yo en esa etapa no andaba por estos musndos abran
Pues que dijeron las bichetes que alguien la estaba copiando no se dijo ningún nombre, pero en los comentarios a los que se nombraba Clariss ellas le daban un corazón, total que las flanes se lo diejeron y la otra hizo un vídeo diciéndo que ella no se copiaba de nadie que ella cuando Martí era pequeña hablaba como si fuera ella de pequeñs, bueno pues monto un pollo en el vídeo todo esto en la calle ella roja como un tomate:mad::mad: los sudores por todos los lados como la saliva igual y los ojos fuera de su sitio jajajajajajajaj, joni la miraba con cara de que es lo que pasa, pero la daba la razón en todo lo que dia, las otras la contesto diciendo que no iba por ella pero que no preocupase que iban a borrar esa parte, se borró y ella borro el vídeo de ella como una energúmena que se comía a las bochetes jajajajajjajajaajjaa yo la verdad que me reí un montón con ese vídeo :ROFLMAO::ROFLMAO: y luego dijo ella que se ellas se podían a ver copiado del nombre de Mía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back