Clarisse Canal

Porque no va a contestar por aquí si no ya sabes lo que nos diría... "Nos son bodys de ropa interior, son de vestir..." Como lo de la confirmacion.
Primas, Martina dice "guala guala" vamos que le llama guarra en toda su cara.
Me daría una vergüenza que mi hija me dijera eso!! Pero es que lo tiene fácil porque te pones la misma ropa sudada después de ducharte!!:spitoutdummy:
Y lo de llevar a Mía a urgencias y por la calle con un simple body...sin palabras. Vístela en condiciones Támara por dios! Que hay cosas de verano para ella cómodas y monísimas.
No sé si os pasa a alguna, pero a mí Mía me da una ternurita, como lastimilla,me dan ganas de achucharla a la pobre.
 
La mía valía hasta los 7 kg... Me tocó cambiarle con 5 meses. No sé lo que pesará esa niña pero vamos. Cualquier día igual casca la cuna.
Yo con lo que sigo alucinando es que Mia siga durmiendo en la minicuna, que capacidad tiene eso y hasta que peso/altura esta permitido? O eso es grande o la niña es suuuuper pequeñita no? Lo veo agobiante ahora para el verano y para una niña de su edad que se mueve y sube y baja de la cama, no sé...

Pd.: Aún me quedan unos meses para ser madre y no estoy puesta en esas cosas..:X3:
 
Me sorprende lo de los dos años. La gente que conozco suele dejarla antes del año. No es muy común ver a niños de dos años mamando. Pero bueno seguro que es desde luego.
la oms recomienda hasta los 6 meses LME y apartir de ahi.. hasta que quieras puedas...como todo, no hay reglas exactas... a mi enano le quite el pecho a los 7 u 8 meses, porque temia por la integridad de mis pezones (dientes) y porque estaba hasta el huevo de no poderme tomar una cervecita de vez en cuando, (llamarme mala persona... pero asi es)
 
Me sorprende lo de los dos años. La gente que conozco suele dejarla antes del año. No es muy común ver a niños de dos años mamando. Pero bueno seguro que es desde luego.
PD. Que sea lo que hace la mayoría no lo convierte en la opción más recomendable o más sana, también mucha gente come alimentos hiperprocesados y eso no lo convierte en sano aunque sea la norma.
 
Última edición:
la oms recomienda hasta los 6 meses LME y apartir de ahi.. hasta que quieras puedas...como todo, no hay reglas exactas... a mi enano le quite el pecho a los 7 u 8 meses, porque temia por la integridad de mis pezones (dientes) y porque estaba hasta el huevo de no poderme tomar una cervecita de vez en cuando, (llamarme mala persona... pero asi es)
Si LME hasta los 6 meses y luego LM hasta los dos años es lo recomendable que no obligatorio!! Ale y ya dejo el tema q desviamos el hilo! Aquí se habla de Tanara!:p:p:p
 
Cuando volverá a subir vídeo Tanara? Podemos hacer una porra... Yo digo que el martes que viene, que antes es demasiado trabajo!
 
Última edición:
Bueno tampoco es que hagan mucho los futbolistas o actores y cobran pastones
Creo que no puedes comprar el "trabajo" que "hace" Tanara con un actor o depostista!
Tanara coge la cámara y graba, punto eso es todo lo que hace (cuando lo hace)! Bueno contesta email, borra comentarios a mansalva y "edita".
Para empezar los actores/deportistas se lo ganan ellos con su trabajo y no con la cara de sus hijxs!
Edito para añadir que el trabajo que no se ve de actores/deportistas es casi más importante que lo que se ve, son horas y horas y más horas!
A Tanara le vale con verse un par de vídeos para tener un mes su canal relleno!
 
No hay ningun máximo de edad a partir del cual sea no recomendable la lactancia materna, la lactancia materna se recomienda hasta los dos años mínimo y a partir de ahí hasta que madre e hijo quieran
Prima, creo q t has colado.
Lo mínimo recomendable son 6 meses.
Luego, lo q quieran la madre y el hijo.

Edito: veo que luego lo has aclarado mejor. LME hasta 6 meses.
 
Última edición:
Back