Clarisse Canal

A mi lo que me extraña es como ya habéis comentado esas manchas que a veces llevan...dijo Tamara que no les gusta los baberos y se los quita(x eso se ensucian dicho x ella,),pero aparte de baberos hay muchas más cosas...tipo camisas enteras,si no es eso le pones una bata tipo cole,si no alguna camiseta vieja que tengas y la utilizas para comidas....es consejo así se evitaría tanta mancha...y su se mancha la cambias sobre todo si las metes a la cama
 
A mi lo que me extraña es como ya habéis comentado esas manchas que a veces llevan...dijo Tamara que no les gusta los baberos y se los quita(x eso se ensucian dicho x ella,),pero aparte de baberos hay muchas más cosas...tipo camisas enteras,si no es eso le pones una bata tipo cole,si no alguna camiseta vieja que tengas y la utilizas para comidas....es consejo así se evitaría tanta mancha...y su se mancha la cambias sobre todo si las metes a la cama
es dejadez, como todo en su vida...
Las niñas van sucias por dejadez, si las cambia tiene más para lavar más para planchar más para tender y colocar...
Si mira por la alimentación más que cocinar, más que limpiar..
Lo de esta chica es todo dejadez, vagancia... que todas tenemos nuestros días más plof pero ella los tiene todos!!
 
es dejadez, como todo en su vida...
Las niñas van sucias por dejadez, si las cambia tiene más para lavar más para planchar más para tender y colocar...
Si mira por la alimentación más que cocinar, más que limpiar..
Lo de esta chica es todo dejadez, vagancia... que todas tenemos nuestros días más plof pero ella los tiene todos!!
Planchar?jajaja si ella no plancha prima!! Ya lo dijo en muchos vídeos...
 
Sé que no se debe comparar y que cada niño lleva su ritmo, Mía es muy mona pero es eso, tiene 18 meses y aún parece un bebé. Yo no puedo evitar compararla con la hija de Marta Rivas Rius (para quien la conozca) que su hija sólo le lleva un mes a Mía pero hay un mundo de diferencia. Habla un montón y se la ve mucho más mayor y espabilada.
Opino lo mismo, la veo demasiado bebé, mi niña es un par de meses más pequeña y esta mucho más espabilada (no es amor de madre eh!) e incluso a Gala la de su amiga la Velcro, que tiene ahora unos 17 meses, también la veo mucho más
 
Pregunta de ignorante. ¿ Hasta qué edad es recomendable dar el pecho? Y... Si tiene tantos problemas de mastitis y demás ¿ Es bueno tener otro bebé tan seguido y pasarte 4-5 años seguidos con leche en el pecho?
No hay ningun máximo de edad a partir del cual sea no recomendable la lactancia materna, la lactancia materna se recomienda hasta los dos años mínimo y a partir de ahí hasta que madre e hijo quieran
 
No hay ningun máximo de edad a partir del cual sea no recomendable la lactancia materna, la lactancia materna se recomienda hasta los dos años mínimo y a partir de ahí hasta que madre e hijo quieran
Me sorprende lo de los dos años. La gente que conozco suele dejarla antes del año. No es muy común ver a niños de dos años mamando. Pero bueno seguro que es desde luego.
 
Oye que alomejor la mujer no sabe lo que es un ambulatorio..:ROFLMAO: yo también veo a Mia demasiado bebe no es nada expresiva, mis sobrinos con su edad eran bastante mas espabilados.
 
Pero si es un herida de nada, una gasa, agua y un hielo para la inflamación y como nueva dudo mucho que la niña sangrara mucho como para llevarla a Urgencias, como te gusta rellenar los vídeos con hospitales, muy mal...muy mal... lo siguiente que sera, le ha picado una avispa y se le ha hinchado la manita, y otra vez a Urgencias, compra un libro de primeros Auxilios ya que tienes dinero de sobra y ponte a leer que hoy habrás aprendido algo nuevo hoy, no me seas Vendelissa tu puedes superarla.
 
A mi lo que me extraña es como ya habéis comentado esas manchas que a veces llevan...dijo Tamara que no les gusta los baberos y se los quita(x eso se ensucian dicho x ella,),pero aparte de baberos hay muchas más cosas...tipo camisas enteras,si no es eso le pones una bata tipo cole,si no alguna camiseta vieja que tengas y la utilizas para comidas....es consejo así se evitaría tanta mancha...y su se mancha la cambias sobre todo si las metes a la cama
Mi hija odiaba los baberos, me costaba dios y ayuda que se los pusiera y después se los arrancaba por lo que opté por tener 3/4 camisas viejas para ponerle sobre la que llevara en el momento, hasta fuera de casa lo hacía jajajjaja ahora se deja poner una servilleta (tiene 3 años) y con eso no se mancha tanto.
 
Back