Clarisse Canal

Pero no lo entiendo, no se supone que ganan un poco de dinero con los vídeos que hacen? Es que no me creo que no tuvieran para gastarse aunque sean 100 euros por noche para dormir en roma en un sitio medianamente apañado...vamos, seguro que una colaboración les paga al menos 1000 euros...
O te vas a un apartamento de wimdu que estas e tu aire y es mucho mas barato... Lo de esta mujer son todo excusas. Su vida es una excusa constante.
 
De «poco aseados» está el mundo lleno... en mi gimnasio hay desde la que se limpia con la toallita hasta la que se seca el sudor con el secador pasando por la que directamente se pone ropa limpia sin lavarse na de na! :sick:
Eso mismo iba a decir. Yo soy canaria y he viajado muchísimo en verano y en invierno (incluso, a Laponia) y les aseguro que no he estado ni un solo día sin bañarme. En cambio, tengo familia en muchas partes de España y me han confirmado que se bañan día sí y día no. Yo desde luego, no podría estar un día sin bañar ( al menos de manera consciente. Otra cosa es por enfermedad, etc que no puedas casi ni levantarte de la cama)
 
puff eso es juzgarla como madre.... me parece un poco feo :(.......
Esta claro que es mejor ser madre cuando se tiene una estabilidad, pero no quiere decir que seas peor madre si tus circunstancias son diferentes. Yo fuí madre a los 21, desde luego no era el momento por muchos motivos, pero salimos adeante y a mi hija nunca le ha faltado de nada.... ni afecto ni ecónomico.....

Yo no la juzgo como madre por su edad, si no por lo que veo!! Para mí una persona que antepone sus intereses a los de sus hijos ( en este caso hablando económicamente...) como que no y más siendo joven como es que puede levantarse mover el culo y encontrar un trabajo para ayudar en casa, o ser más humilde llevar una vida sin tantos gastos y cuidar a sus hijas mientras su marido trabaja sin exponerlas a estos circos. No me referí a la edad en cuanto a número si no en cuanto a mentalidad, y se ve que esta chica aún no ha madurado y dí mi opinión y sigo manteniéndola que cuando esta chica tenga 30-35 años va a avergonzarse de todo lo que ha hecho.. si no tiempo al tiempo
 
Lo que esta claro es una cosa, hace unas semanas no se nos hubiera ocurrido hablar aquí de la higiene de la susodicha, al estar ella te cortaba el rollo un montón. Ahora me siento libre, como cuando llego a mi casa y me quito el sujetador...LIBRE SOOOY!!
Ver el archivo adjunto 761957
quien te dice que no está? jajajaj porque igual se registró otra vez con otro nik y va defendiéndose sutilmente xD
 
Yo creo que si lo cuentan es porque lo tienen normalizado. Si uno se ducha a diario y un día no puede, le daría corte reconocerlo en un vídeo ante miles de personas.
Yo supongo que no pasa 3 días sin ducharse normalmente porque se llama guarra a sí misma, pero que igual se ducha cada dos pues sí... Yo creo que ella se piensa que así es muy natural pero no se da cuenta de que realmente queda de guarra.
Es que no hay excusa, ya se la dicho, pudo comprar chanclas, poner una toalla, ducharse con calcetines... No entiendo que aguante tres días así la verdad. Es que los del hotel debían flipar al cambiar las sábanas porque encima dos personas sin duchar durmiendo juntas. Qué asco.
 
Back