Clarisse Canal

Yo lo que no entiendo si no trabaja ella y encima parece que El que hace las cosas de la casa es el, me parece Injusto, lo de ayuda los hombres es cuando ellas trabajan o si acaba de dar a luz y no duermes ni 2 horas.... Al reeves me pasaria lo mismo, si fuese la mujer la que trabajase y El hombre de amo de hogar creo que quien tendria que limpiar por defecto Seria El.
Si el hace las cosas de la cass ¿Que hace ella?
 
Yo lo que no entiendo si no trabaja ella y encima parece que El que hace las cosas de la casa es el, me parece Injusto, lo de ayuda los hombres es cuando ellas trabajan o si acaba de dar a luz y no duermes ni 2 horas.... Al reeves me pasaria lo mismo, si fuese la mujer la que trabajase y El hombre de amo de hogar creo que quien tendria que limpiar por defecto Seria El.
Completamente de acuerdo contigo. Pienso igual.
Lo unico qe deben “repartirse” ( por decirlo de alguna manera) seria las cosas de las niñas ( bañarlas,vestirlas, darles de comer etc) qe son de los dos
 
Supuestamente ella se ocupa de las niñas y la casa pero luego dice que Joni se ocupa de la casa

Vamos, que no hace nada la muchacha :facepalm::bored:
Joni que hace, volver del trabajo y empezar a cocinar, limpiar etc? Es que me imagino a Tamara en el hueco del sofá "Joniiiiiii, mira también a las niñas que yo tengo que bloqu...digooo, editar el vloooog!"
 
Vamos, que no hace nada la muchacha :facepalm::bored:
Joni que hace, volver del trabajo y empezar a cocinar, limpiar etc? Es que me imagino a Tamara en el hueco del sofá "Joniiiiiii, mira también a las niñas que yo tengo que bloqu...digooo, editar el vloooog!"
Efectivamente,no hace nada
 
Jajajaja cierto... Me llama la atención que tenga cero interés por culturizarse. El nivel del estudios no dice nada de una persona, pero la cultura sí. Y Tamara ni lo uno ni lo otro... Pero fíjate, pensé que Vero le mandaría el libro al menos por no "montar un pollo", y que la gente especulara... Pero ya veo que no ha sido así!!!
A lo mejor le ha regalado el libro y se lo ha tragado el sofá jajajajajajajajaja.
Por cierto, ando preocupada por Tamara, no ha subido hoy vídeo!!!
 
Back