Clarisse Canal

Hola primas!!! Una dudilla, a lo mejor ya lo habéis hablado, pero es que no me da la vida para buscarlo en este hilo. He visto que Vero ha mandado su libro a LoveChloeJon y a JenniferOra, q lo acabo de ver en sus stories. A la clarissa se lo mandó?? Estoy súper intrigada!!! Sé todo el tema de la flancoti y tal, q no hay nada confirmado pero a lo mejor Vero ya no se fía de ella no quiere ser su amiga... Aún así no sé si ellas de cara a la galería se siguen haciendo las "coleguis" :whistle::whistle::whistle:
Edito para decir: que precisamente por eso de seguir dando la imagen de amigas a lo mejor ya le ha mandado el libro. O ha pasado de mandárselo. No sé, ya os digo q estoy intrigada jajaja


Mandar un libro a Tamara es igual de útil que mandarle un coche.ninguna de las dos cosas sabe utilizarla de manera útil. Yo creo que nunca fueron amigas de verdad
 
Me lo dijo mi ginecóloga, que sí tenía que ver porque con el tema del peso el útero/vagina sufría variaciones y podía hacer que se moviera. Yo tomo pastillas y si he tenido diarreas o vómitos o he tomado medicación he usado preservativo y cuando el preservativo se rompe te das cuenta y vas a por la pastilla del día después... Así que no, sigo pensando que los descuidos y sorpresas en pleno siglo XXI no existen!
Pues prima, espero que nunca tengas que arrepentirte de tus palabras. Porque si que pasan. Es distinto que decidas continuar o no con el embarazo. Pero pasar, pasan.
 
Pues prima, espero que nunca tengas que arrepentirte de tus palabras. Porque si que pasan. Es distinto que decidas continuar o no con el embarazo. Pero pasar, pasan.
Yo no lo veo asi, muchos de esos "sustos" no sabemos si ocurren como dicen o es por ser descuidados. Me gustaría saber como ocurren realmente
 
Mandar un libro a Tamara es igual de útil que mandarle un coche.ninguna de las dos cosas sabe utilizarla de manera útil. Yo creo que nunca fueron amigas de verdad
Jajajaja cierto... Me llama la atención que tenga cero interés por culturizarse. El nivel del estudios no dice nada de una persona, pero la cultura sí. Y Tamara ni lo uno ni lo otro... Pero fíjate, pensé que Vero le mandaría el libro al menos por no "montar un pollo", y que la gente especulara... Pero ya veo que no ha sido así!!!
 
Jajajaja cierto... Me llama la atención que tenga cero interés por culturizarse. El nivel del estudios no dice nada de una persona, pero la cultura sí. Y Tamara ni lo uno ni lo otro... Pero fíjate, pensé que Vero le mandaría el libro al menos por no "montar un pollo", y que la gente especulara... Pero ya veo que no ha sido así!!!
Los croquetos han estado muchas vwces en Madrid desde que publicó el libro y no han hecho ni el amago de quedar todos para dárselo en persona o verse y retroalimentar sus respectivos canales, esto viene de antes fijo...
Edito: viene de antes el mal rollo entre ellas
 
Jajajaja cierto... Me llama la atención que tenga cero interés por culturizarse. El nivel del estudios no dice nada de una persona, pero la cultura sí. Y Tamara ni lo uno ni lo otro... Pero fíjate, pensé que Vero le mandaría el libro al menos por no "montar un pollo", y que la gente especulara... Pero ya veo que no ha sido así!!!
Tamara gasta la cultura de netflix y nada de verlo en version original no sea que aprendas inglés. En tantas ocasiones que han estado en Madrid que podían ir en ese transporte público tan maravilloso que tienen de parla-sol en 20 minutos y no se han visto... Eso queda claro que no tienen relacion, yo si no puedo ver a una amiga q está a 700km y viene cerca de mi ciudad pierdo el culo por verla, para mí la amistad no es dar un corazoncito en una foto retocada. Siempre ponía alguna excusa.. las niñas el cole.... pero para ir a cobrar bien que mueve el pandero y se va en Renfe, metro y llega tarde.
 
Chicas.... no me he enterado bien lo de la flancoti, y como este hilo es tan extenso... me sabéis decir en qué página está para poder verlo?? :shame:
 
BINGO!
Yo si recuerdo esa mirada fulminante.

Es más, recuerdo cuando Martina era pequeña, que Joni ya manifestó no querer más hijos (al menos de momento).
Dijo q si iban a por el segundo sería cuando Martina fuera bastante más mayor.
Y al poco empezó Tamara con la broma del embarazo (que a joni se le desencajó la cara), y al poco tiempo después anunciaron embarazo “sorpresa”.

Si fuera por Joni, se hubiera plantado con Martina.
Ojo! Que no se malinterpreten mis palabras. A día de hoy, creo q está encantado con Mía, y se desvive por ella; pero su opinión antes de tenerla es que no quería más.

Ah!!! También recuerdo q en un directo le preguntaron a Joni (cuando solo tenían a Martina) que si Tamara estuviera de gemelos q diría...
Cogió un cuchillo por hacer la broma de clavárselo, con la mala suerte de que se lo clavó de verdad:wideyed:
Luego fueron a urgencias y allí no les creían lo que había pasado de verdad, se creían que había sido una pelea con alguien y lo querían encubrir.

Madre mía! Vaya show:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay, no puedo parar de reír, prima! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Perdonad, pero es que son muy chonis! Lo del cuchillo me ha matao!
 
No tiene aspiraciones ni motivaciones más allá de ir a comprar al super, y eso con lo joven que és es una pena. Ni siquiera tiene interés en lo que considera su "trabajo", ya que sube videos cuando le viene en gana... Si llega a ser un hobby sube uno al mes...
Yo lo que no entiendo si no trabaja ella y encima parece que El que hace las cosas de la casa es el, me parece Injusto, lo de ayuda los hombres es cuando ellas trabajan o si acaba de dar a luz y no duermes ni 2 horas.... Al reeves me pasaria lo mismo, si fuese la mujer la que trabajase y El hombre de amo de hogar creo que quien tendria que limpiar por defecto Seria El.
 
.

En parla la gente está muy loca y claro como médico si te cuentan la historia así tal cual .. miraaa que soy youtuber que estábamos haciendo un directo etcetc... Y me imagino la escena en el triaje diciendo.. a quien llamo primero a la policía , a la planta de psiquiatria, al residente de turno y le digo que se lo tome con calma que estos tontos van a estar 10 horas en urgencias por esto.
Jajajajaja. Ay, primas, este hilo me da la vida! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No puedo parar de reír!
 
Back