Clarisse Canal

Yo tb creo q un coche te da independencia.
Mis padres se negaban a comprar coche, xq se apañaban bien. Como soy la pequeña de mis hermanxs, cuando mi madre tenía q coger el autobús, me llevaba en brazos todo el trayecto, imaginaros yo con un año q ya tendría q pesar y andar....andaría lo justo y seguro q reventaba más a mi madre q si me llevará en brazos. Todo por no molestar al conductor del autobús para que abriera el maletero y meter la silla.
Cuando compraron coche vieron la luz:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 759789 Ver el archivo adjunto 759788 Jajajajajaajajaja es que no puedo, me quedé dormida ayer recopilando estos grandes moments.
Ya sé que se ha puesto muchas veces, pero no lo puedo evitar. Qué tipo de síndrome es este?? Necesitamos expertos en el foro que nos resuelvan tantas dudas.
Jajajaja! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias prima, por documentar el momento que mencioné ayer de “qué guapa y delgada estás!”.

Por si alguien dudaba de que existiese... ahí está la prueba:love::kiss:
 
Jajajaja! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias prima, por documentar el momento que mencioné ayer de “qué guapa y delgada estás!”.

Por si alguien dudaba de que existiese... ahí está la prueba:love::kiss:
Este tampoco se queda atras, autoentrevistandose...de traca!
P.d: no se si ya se ha puesto o no, si lo he repetido sorry...
Edito xq se me había olvidado subir el archivo....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180606-160211.png
    Screenshot_20180606-160211.png
    84,6 KB · Visitas: 236
Última edición por un moderador:
¡Y qué falta hacía esta libertad !
Desde que se abrió de nuevo el hilo todo fluye,se opina libremente ...
Ya no hay que discutir cada coma con Tamara...ni con las que le seguían el rollo.
Yo me quejé en varias ocasiones ,no de que ella estuviera por aquí ,sino de como se dirigían las conversaciones o se cortaban cuando no interesaban.Lo peor eran las foreras que se creían también con en el derecho a decir de que se podía hablar.
Personalmente ,dejé de opinar y como yo ,creo que muchas más.
Por otro lado,me imagino el esfuerzo que debe estar haciendo Tamara para no participar (al menos escribiendo ) y me da la risa...
 
Este tampoco se queda atras, autoentrevistandose...de traca!
P.d: no se si ya se ha puesto o no, si lo he repetido sorry...
Edito xq se me había olvidado subir el archivo....
Este es de “Flancoti: entrevistadora oficial de la Queen Tanara I de Parla”

Jajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias prima! :love::kiss:
Si alguien no lo había visto... he ahí otra “joya de La Corona”.
 
Back