Clarisse Canal

La queen destronada y su séquito triste... ya hay que ser tonto para ganarte a gente que te criticaba y traicionarles!!
La mató sus tanaradas, ella misma se forjó su fracaso. Esto da para un libro oye!
Ella lo tenía todo prima! Tenía lo que cualquier YouTuber que tenga hilo aquí sueña, tener a casi todo el foro (las que participaban en su hilo) a su favor, todo eran solo preguntas y poco más... pero la cago...
 
Sobre el tema carnet de jony, no se que explicaciones se dieron
Pufff ya no me acuerdo prima...pues nada imagino, porque Tanara daba explicaciones de la Thermomix y las velas y laos batidoa para adelgazar, pero de lo demás no aclaraba mucho la verdad. Seguro que hay alguna prima que recuerda si dijo por qué no se lo había sacado aún y por qué lo habia dejado de lado.
 
Pufff ya no me acuerdo prima...pues nada imagino, porque Tanara daba explicaciones de la Thermomix y las velas y laos batidoa para adelgazar, pero de lo demás no aclaraba mucho la verdad. Seguro que hay alguna prima que recuerda si dijo por qué no se lo había sacado aún y por qué lo habia dejado de lado.
Había una forera que siempre preguntaba por los productos que publicitaba súper interesada y ahora ha desaparecido...
 
Yo no entro a criticar si todos necesitamos coche, pero por lo qe muestra tanara en sus videos ellos si lo necesitan.
Ejemplos: se pone de parto -llama al amigo, mudanza -llama al amigo, las niñas enfermas tienen qe ir a urgencias -esperando en la parada por el metro, tiene reunion de alguna colaboración-llega tarde, tiene mastitis- esperando en la parada, y din decir las veces qe los llevan los abuelos
Por cierto ahora que lo decís, sabe alguien algo de Fran el amigo de Joni? Está desaparecido eh
 
Pufff ya no me acuerdo prima...pues nada imagino, porque Tanara daba explicaciones de la Thermomix y las velas y laos batidoa para adelgazar, pero de lo demás no aclaraba mucho la verdad. Seguro que hay alguna prima que recuerda si dijo por qué no se lo había sacado aún y por qué lo habia dejado de lado.
No estoy segura, pero creo q dijo que no les hacía falta, que se apañaban bien así...
Si alguien tiene mejor información, que la complete please:love:
 
Back