Clarisse Canal

Por cierto veo en el vlog que ella se sube en el ratón vacilon con su hija... yo debo ser una cagada porque me subí con mi hija hace unos meses y casi me muero! Entre el sofoco por el susto y el aguantar a la niña vaya a ser que se me escurra...yo no montaría a una niña tan pequeña ahí...
 
No se supone que si estás buscando un embarazo te empiezas a cuidar durante la búsqueda? Tipo ácido fólico, vitaminas, buena alimentación, cero medicamentos..? O sea, quiero decir, que si tú empiezas una búsqueda es porque lo quieres y pones opciones para quedarte antes embarazada y bien cuidada, que no es igual que te pille de sorpresa el embarazo. (No tengo mucha idea de este tema porque no soy mamá)
Yo llame a la cigüeña y gracias a Dios al mes siguiente estaba embarazada, no tomé nada de ácido cólico jeje ni ná
 
Por cierto veo en el vlog que ella se sube en el ratón vacilon con su hija... yo debo ser una cagada porque me subí con mi hija hace unos meses y casi me muero! Entre el sofoco por el susto y el aguantar a la niña vaya a ser que se me escurra...yo no montaría a una niña tan pequeña ahí...
Tamara está sufriendo. Ella sufre a su manera. Lo está pasando realmente mal. Palabrita del Joni.
 
Ah, pero tú eres amiga suya? Conocida? La chica del pelo rojo de la feria? Voy a ver, porque aquí hay demasiados infiltrados ya. Tienes canal, Instagram o algo?
Por cierto, ahora que comentas éso. Me da la impresión que Clarisa no tiene más tiempo para pensar en sus hijas, pasa de ellas en éste momento, porque solamente le interesa grabarse a ella y su bañador, no está atenta. La veo egoísta a tope. La niña pensará: ¿Por qué me graba tanto unas veces y otras se olvida que existo? Jamás, jamás, nunca es espontánea con ellas. Como mucho con la más pequeña, de la mayor creo que pasa millas. Todo por un bañador más feo que la madre que la parió :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No tiene corazón. Mira, mira como pasa de la niñaaaaaa!! Ahora no le interesa grabala. Aquí:


Ah, pero tú eres amiga suya? Conocida? La chica del pelo rojo de la feria? Voy a ver, porque aquí hay demasiados infiltrados ya. Tienes canal, Instagram o algo?
Por cierto, ahora que comentas éso. Me da la impresión que Clarisa no tiene más tiempo para pensar en sus hijas, pasa de ellas en éste momento, porque solamente le interesa grabarse a ella y su bañador, no está atenta. La veo egoísta a tope. La niña pensará: ¿Por qué me graba tanto unas veces y otras se olvida que existo? Jamás, jamás, nunca es espontánea con ellas. Como mucho con la más pequeña, de la mayor creo que pasa millas. Todo por un bañador más feo que la madre que la parió :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No tiene corazón. Mira, mira como pasa de la niñaaaaaa!! Ahora no le interesa grabala. Aquí:


Prefieres que enfoque a la niña todo lo que dure el vlog? Supongo que tendrá que grabar más cosas, digo yo. Solo por eso decir que no piensa en sus hijas, que pasa de ellas y que es egoísta me parece exageradoo_O
 
Parezco una niña pequeña por decir que tengo una teoría la cual no puedo compartir? En que momento me he escondido? He dicho muy claro desde el principio que no voy a decir de quien sospecho, ya 5 primas me han hablado por privado y me han dicho su nick sin yo decirles absolutamente nada!
Te parece un coñazo pues no me leas... a mi tus mensajes me gustan bastante y si me bloqueas se que me perderé muchas risas...

Pues no, no me parece madura tu actitud la verdad, es lo que pienso. Si no lo puedes compartir por lo que sea, para qué soltar la exclusiva y luego hacer bomba de humo?
Yo no lo haría por eso no comparto lo que estás haciendo y me parece mucho mas sensato que si hay un problema de desconfianza o de x cosa pues se hable

(Lo ultimo que me has dicho no lo entiendo yo no he hablado de bloquear a nadie ? )
 
Pues no, no me parece madura tu actitud la verdad, es lo que pienso. Si no lo puedes compartir por lo que sea, para qué soltar la exclusiva y luego hacer bomba de humo?
Yo no lo haría por eso no comparto lo que estás haciendo y me parece mucho mas sensato que si hay un problema de desconfianza o de x cosa pues se hable

(Lo ultimo que me has dicho no lo entiendo yo no he hablado de bloquear a nadie ? )
Te contesto a lo que no has entendido, m refiero a que podías dar a bloquear mi perfil y así mis mensajes no tendrías que leerlos, cosas que me daría mucha pena (hablo en serio no es ironía) porque tus mensajes en otro hilo son muy buenos y me hacen reír bastante...
 
Back