Clarisse Canal

Pues yo no entiendo el juego que os estáis montando, pareceis niñas pequeñas, siento decirlo. Si desconfiáis de alguien lo habláis con ese alguien por privado o si tenéis pruebas, pues os pronunciais siendo directas. ¿No es eso lo que tanto le pedimos a las youtubers/influencers en general? No entiendo esto de lanzar la piedra así como huyendo y que no se vea que la lanzo. Si la quieres lanzar lánzala de verdad. Pero vamos, que tampoco pienso que haya aquí que convertirse en detective 2.0 porque me parece el coñazo del siglo que cada una vaya a estar especulando de la otra dijo tal o comentó pascual.
Pero que si veis algo raro y tenéis pruebas o algo que os parezca muy evidente, me parece que lo maduro es decirlo, no andando aquí jugando al cluedo y creando grupitos de "ay yo lo se" "ay pues yo no"

Hablo asi en general hacia todas porque a la mayoría no os conozco y no me suenan ni los nick/foto así que no recuerdo quién y qué dice cada una.
Parezco una niña pequeña por decir que tengo una teoría la cual no puedo compartir? En que momento me he escondido? He dicho muy claro desde el principio que no voy a decir de quien sospecho, ya 5 primas me han hablado por privado y me han dicho su nick sin yo decirles absolutamente nada!
Te parece un coñazo pues no me leas... a mi tus mensajes me gustan bastante y si me bloqueas se que me perderé muchas risas...
 
Buenas noches primas! a ver, creo que ya está todo dicho y comprobado. Creo que os estáis comiendo la cabeza para nada. De donde no hay no se puede sacar. No hay más, ya está todo más que aclarado, todo lo demás es liar las cosas(y)
 
A ver 13 no se porqué os lo tomáis todo tan a la tremenda, nosotras sospechamos de una persona de la que ya se ha hablado aquí, no es nada nuevo, obvio no tenemos ninguna prueba y nos estamos echando unas risas a costa de la cagada de Tamara, porque al menos yo soy nueva en este hilo y estoy muy living. Si a ti te parece un coñazo de tema, pues lo siento mucho, dinos de que quieres hablar y sin problema, pero por favor con humor ;)
Es que encima de la persona que yo sospechab ( me aseguran que me equivoco pues me meto el rabo entre las piernas y asumo mi error) es una persona que se ha nombrado ya varias veces... pero yo dejo el tema, solo quería saber si a veces os pasa que no tenéis alguien de confianza con quien discutir los temas del foro con mayor libertad ósea sin que te oiga nadie más jajajaj
 
Estoy leyendo todo lo de esta tarde, algo me he perdido! Quien es esa amiga pelirroja que ha ayudado a reabrir el foro? Y porque??
 
Cuando somos madres tenemos personas en las que pensar antes que en nosotras. Yo he pasado por malos momentos hace poco y aun asi salia y me reía con mi hijo porque se merece ver a su madre bien y disfrutar sin notar que algo va mal. Tamara es humana y puede estar mal o pasar un mal momento y aún asi disfrutar de un con sus hijas , su marido y sus amigos. No es necesario estar encerrada en una habitación llorando para estar mal además que salir y despejarte es lo mejor que puedes hacer. Si es el motivo de abrirse el foro de nuevo o no lo desconozco.
No tengo nada mas que decir sobre ese tema porque le corresponde a Tamara y no a mi yo ya di mi opinión y la mantengo aparte de eso no tengo más que decir lo lamento.

Pasa una buena noche

Ah, pero tú eres amiga suya? Conocida? La chica del pelo rojo de la feria? Voy a ver, porque aquí hay demasiados infiltrados ya. Tienes canal, Instagram o algo?
Por cierto, ahora que comentas éso. Me da la impresión que Clarisa no tiene más tiempo para pensar en sus hijas, pasa de ellas en éste momento, porque solamente le interesa grabarse a ella y su bañador, no está atenta. La veo egoísta a tope. La niña pensará: ¿Por qué me graba tanto unas veces y otras se olvida que existo? Jamás, jamás, nunca es espontánea con ellas. Como mucho con la más pequeña, de la mayor creo que pasa millas. Todo por un bañador más feo que la madre que la parió :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No tiene corazón. Mira, mira como pasa de la niñaaaaaa!! Ahora no le interesa grabala. Aquí:

 
Estoy leyendo todo lo de esta tarde, algo me he perdido! Quien es esa amiga pelirroja que ha ayudado a reabrir el foro? Y porque??


Ahhhhh. Pues ahora no te lo digo....jajaja

Es Nymeria.01, esta por aqui. Colgo fotos del fin de semana con clarisse, que en teoria estaba muy afectada, pero en realidad se lo estaban pasando de p.m. asique como tamara ya no sufria por culpa del foro, se reabrio...
 
Ahhhhh. Pues ahora no te lo digo....jajaja

Es Nymeria.01, esta por aqui. Colgo fotos del fin de semana con clarisse, que en teoria estaba muy afectada, pero en realidad se lo estaban pasando de p.m. asique como tamara ya no sufria por culpa del foro, se reabrio...
Gracias prima!! Por perdonarmela está vez jejjeje
 
Back