Clarisse Canal

A mi lo que me sorprende es que digan que pensaban buscarlo para final de año, pero que llevan 2 meses que están muy bien como pareja, y que por eso lo buscan ahora...
Soy a la única que le ha dado la impresión de que ni mantenían relaciones y llevan 2 meses que si? Yo no les sigo y sin conocerles es la sensación que me ha transmitido, porque dice ..."ya sabéis que con la niñas...es distinto...ya no hay tanto tiempo para la pareja... blablabla..."
Vamos que estos solo hacen Tiki Tiki para concebir :D:D:ROFLMAO::ROFLMAO:

Se ve que la especie esa de consolador que nos enseñó para ejercitar la vagina funciona :ROFLMAO::D
 
giphy.gif


Andá!!!! Flancoti y Clarisa!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nunca he entendido por qué pone esas caras de diva divine... A caso no se ha visto cuando lo va a editar?? Si es capaz de colgar eso es que muy baja de autoestima no está.
 
Busque en el vídeo el momento donde hablan de ello y cada vez veo más claro que no lo van a intentar.. dice que bueno si se queda ahora bien si no pues lo mismo paran un tiempo y luego vuelven a intentarlo.. que tome mucho ácido colico junto con fitvia y seguro que le funciona fenomal y está embarazada en nada.
 
Última edición:
Ya lo habéis comentado pero yo pensaba que si estabas embarazada o con idea de ello no podías tomar batidos de esos ni tomar pastillas para el acné. Una curiosidad, Tamara dice que sus menstruaciones son muy irregulares y puede pasar dos meses sin ella ¿No se ha planteado preguntar al ginecólogo por ello? Quizá tenga algún problema hormonal o lo que sea por el que puede estar tanto tiempo sin menstruación
Yo siempre he tenido reglas muy irregulares, un ginecólogo me dijo que podía ser el sobrepeso, pero también me pasaba cuando pesaba 50.
Tamara sigue dando el pecho y la hormona que produce la leche inhibe la regla, así que también puede ser eso.
Aparte, un ciclo no tiene que ser de 28-30 dias, hay gente que le viene cada 35 y entra en la normalidad.
 
Yo siempre he tenido reglas muy irregulares, un ginecólogo me dijo que podía ser el sobrepeso, pero también me pasaba cuando pesaba 50.
Tamara sigue dando el pecho y la hormona que produce la leche inhibe la regla, así que también puede ser eso.
Aparte, un ciclo no tiene que ser de 28-30 dias, hay gente que le viene cada 35 y entra en la normalidad.
Yo también soy muy irregular pero creo que lo suyo es informarse. Ella dice que siempre ha sido muy irregular (no solo con la lactancia) y por lo que he entendido en el video dice que puede estar dos meses o mas sin menstruación
 
Back