Clarisse Canal

Esta se piensa que los niños paran de crecer a los 3 años y nunca van a necesitar extraescolares, estudios etc
Bueno espero no enrollarme mucho... Allá voy
Yo pensaba que Joni le pararía un poco los pies con el tema niños, porque se le veía el más reacio incluso ya con Mia pero nose como lo hace Tamara que siempre lo convence
Si se ve muy agobiada pues seguro que meterá a Mía en la guardería y santas pascuas.
Ya los veo embarazados y diciendo: - Estamos buscando casa porque esta ya se nos queda pequeña y ya tienen más vídeos entre búsquedas, decoración etc
Y cuándo se acabe el chollo de Youtube que van a hacer? Porque son 3 bocas que alimentar, ropa, comida...
Si en este vídeo ya decían que llevaban tiempo sin pasar ratos juntos a solas con 3 ya va a ser imposible a no ser que le encasqueten los 3 churumbeles a los pobres abuelos.
Fin del comunicado
 
Lo que hace flancoti por poder tener el carnet de familia numerosa y así poder tener descuento en los sitios. Jony será el padre ausente, si ya trabaja como un loco para poder llevar dólares a casa ahora con otro más...horas extras por un tubo. En YouTube parece q los niños tengan caducidad cuando cumplen 1 -2 años ya no les compensa a los padres y necesitan otro bombo. Muy patético.
 
Es normal q esta gente busque bebes y más bebes cuando los q tienen ya llegan al año/dos años y ya no vende?? Y así seguir viviendo del cuento??? Es q tengo una noticia para los youtubers q igual no se han percatado... los niños crecen!!!! Y hay q mirar por su futuro!!! Y si uno necesita clases de repaso otro quiere inglés.. otro quiere irse de viaje de fin de curso... se te juntan muchísimos gastos para vivir de el...YouTube acabará porque no creo que las grave teniendo Martina 18 años
 
Pues os lo dije esta mañana primas! Tamara quiere dinero y busca el bebe( no va a ser menos que otras youtubers). Yo entiendo que todas podamos decir una cosa y luego cambiar de opinión por las circunstacias,pero está claro que ellos digan lo que digab lo hacen por dinero ya que bebe es igual a suscriptores y a promociones. Me parece lamentable y desearía que este negocio acabara, pero asimismo espero que TAmara pueda vivir años de youtube y mantener a sus hijos con todas las necesidades, cuando crezscsn quizas necesiten aparato u otros gastos médicos extraordinarios o a lo mejor quieran estudiar y menuda gracia como tengan que hacer frente a los gastos con un sueldo del marido . En fin, que predecibles estas youtubers
 
Virgen del camino seco como está el patio youtuberil... uno trabajando en el DÍA y la otra sin oficio ni beneficio, que el día que le cierren el chiringuito se verá con 30 pico años sin currículum ni académico ni laboral... y tres hijos menores de edad.
Lo primero que he pensado es que ojalá le vengan gemelos pero me da a mi que es todo mentira, no está buscando y ahora usará todos los clickbaits para que la gente vea sus vídeos en plan: como va la búsqueda? Tengo síntomas? Esto es barriga de preñada? Y que la gente caiga y los vea y si me apuras al cabo de unos meses empezará con ralladas mentales de por que no se queda... pena de vida
 
Back