Clarisse Canal

Es que es raro porque estaba a dieta gimnasio etc y ahora se va a comprar palomitas y chuches y nose que... como si ya no le importase el tema del peso porque va a engordar? Porque está embarazada? Porque va a estarlo próximamente? Porque tanta incertidumbre porque???? Señor porque
Lleva sin dieta y sin gimnasio desde hace tres o cuatro meses! Y el porque es porq es inconstante y vaga!
Se excusa esq no tiene tiempo... JA
Desde que se fueron a Roma lo tiene todo abandonado!
 
También dijo que quería hacer el Camino de Santiago con su tia, no la veo yo haciéndolo pero oye, igual nos sorprende!!:ROFLMAO:
El camino se Santiago se puede hacer sentada en un sofa? Si no no lo hace ni de coña

Me la imagino llevándose medio decathlon como cuando compro de todo para ir un día a la nieve en Renfe y luego lo cambio todo.
 
No va p
Lleva sin dieta y sin gimnasio desde hace tres o cuatro meses! Y el porque es porq es inconstante y vaga!
Se excusa esq no tiene tiempo... JA
Desde que se fueron a Roma lo tiene todo abandonado![/QUOTE
Lleva sin dieta y sin gimnasio desde hace tres o cuatro meses! Y el porque es porq es inconstante y vaga!
Se excusa esq no tiene tiempo... JA
Desde que se fueron a Roma lo tiene todo abandonado!
No va al gimnasio porque al final requiere un esfuerzo y eso parece ser que no va con ella. Todo lo empieza con mucha gana pero no lo termina. Acordaos que estando en Roma decía que estaba enganchada al gimnasio y ni siquiera fue capaz de terminar un gofre de chocolate que se compró en el avión. Esa motivación le ha durado un par de meses. Y eso que en varios videos ha repetido que está muy contenta con la perdida de peso y que se ve muy guapa, por lo que creo que piensa que sólo por desayunar esos batidos ya va a seguir perdiéndolo. Para que va a ir a sudar. Su excusa es la falta de tiempo pero ya os digo primas que quien quiere puede. Yo voy a flamenco y mis compis son enfermeras,militares, medicos, administrativos, dependientas e incluso estudiantes, todas ellas mamás (menos yo) y siempre comentan que terminan agotadas entre trabajar fuera y dentro de casa pero que agradecen ese tiempo para ellas porque les sirve de desconexión... así que cuando Tamara se queja de falta de tiempo.... me parece una excusa. El cuerpo se acostumbra a cuanto menos hace menos hacer y viceversa.
 
No va al gimnasio porque al final requiere un esfuerzo y eso parece ser que no va con ella. Todo lo empieza con mucha gana pero no lo termina. Acordaos que estando en Roma decía que estaba enganchada al gimnasio y ni siquiera fue capaz de terminar un gofre de chocolate que se compró en el avión. Esa motivación le ha durado un par de meses. Y eso que en varios videos ha repetido que está muy contenta con la pèrdida de peso y que se ve muy guapa, por lo que creo que piensa que sólo por desayunar esos batidos ya va a seguir perdiéndolo. Para que va a ir a sudar. Su excusa es la falta de tiempo pero ya os digo primas que quien quiere puede. Yo voy a flamenco y mis compis son enfermeras,militares, medicos, administrativos, dependientas e incluso estudiantes, todas ellas mamás (menos yo) y siempre comentan que terminan agotadas entre trabajar fuera y dentro de casa pero que agradecen ese tiempo para ellas porque les sirve de desconexión... así que cuando Tamara se queja de falta de tiempo.... me parece una excusa. El cuerpo se acostumbra a cuanto menos hace menos hacer y viceversa.
 
Estoy que no quepo en mí por saber la noticia...
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Sera que va a admitir por fin y por todo lo alto que es flancoti??

:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
No caerá esa breva...
A mí me ha decepcionado lo más grande sinceramente, porque la seguía desde hace bastante tiempo y era una familia que me gustaba. Ella me daba ternura por lo joven que es, sus problemas de autoestima.... Pero ha quedado retratadisima, es una interesada y una falsa cómo todas:mad:
 
Back