Clarisse Canal

Me imagino que es con buena intención pero me he sentido aludida con lo de mujeres que se quedan luego solas y aburridas. Yo como tú de más joven tenía los mismos prejuicios. Al final por situaciones en la vida y por elección propia (soy licenciada universitaria y estoy terminando mi segunda carrera) decidí quedarme en casa cuidando a mi hijo durante 4años. A lo mejor no es lo ideal desde el punto de vista profesional o desde la independencia económica de la mujer pero así lo elegí y no me arrepiento. Se puede volver al mundo laboral después, a lo mejor he perdido muchas oportunidades pero los años viendo crecer a mi niño no me los puede quitar nadie.Creo que e igual de respetable la opcion de quedarse en da que la de seguir trabajando, el problema es cuando no podemos elegir por el tema económico y hay que trabajar si o si.
Exacto yo tampoco pude elegir y si lo hubiera podido hacer hubiera sido primero mi hija y luego mi carrera ,y he procurado no estar aburrida porque tenemos el concepto de ama de casa ,hijos,marido y aburrimiento a la larga y no tiene que ser así exactamente cada elección es única y respetable y no por el hecho de ser mujer y quedarse en casa te convierte en una amargada.
 
A ver chicas abro paraguas y pregunto!
Desde que paso el tema flancoti y la reapertura de del hilo se nota que los comentarios han cambiado son como más sinceros... que opináis, pensáis que han cambiado, os gusta el cambio??
Yo ya lo dije páginas atrás, que cuando estaba ella tenías que medir muy bien las palabras, yo dejé un poco de lado el hilo por eso
 
Yo tengo acne y las toallas directamente no las uso. Me seco la cara con los pañuelos de usar y tirar por recomendacion del dermatologo...
Los granos son una plaga, lo dice una que lleva desde los 13 años peleando y tendo 28 y aun estoy con esa lucha...
Yo cuando mejor he tenido la cara es la temporada que use anticonceptivos ahora mismo voy por temporadas... estoy en una que he vuelto a los 15 jajajja pero ya me lo tomo con humor
 
Yo lo que opino, es que sin la presencia de Tamara en el foro, ha dejado de existir ese miedo a opinar y decir lo que se piensa.
Antes había que medirse las palabras para poder opinar y estar pensando si lo que ibas a decir podía molestarle... ya que si así era, te contestaba a la defensiva o te atacaban sus palmeras.

Esa es mi opinión, real y sincera(y)
Totalmente de acuerdo
 
Si si no digo que no, pero mucha gente no respeta o acepta la decisión de una mujer de quedarse en casa y si está lo hace libremente y dé acuerdo con su pareja, nadie debería de juzgar ese hecho o decir que volvemos al tiempo de nuestras abuelas... siempre ha habido mujeres que por X motivos se han quedado en casa, no es volver para atrás.
Hombre yo creo que puedo decir lo que quiera, en estos tiempos cada una puede dar su libre opinión. Eso no significa que no lo respete, al final es su vida y no la mía, pero si que puedo decir que para mí dedicarse sólo a la familia es un error.
 
Pues depende de muchas cosas. Si hais sido madres o conocéis a madres sabréis que el primer año es caótico. Yo no planteé hacer nada porque ya conseguir dormir 5h era un gran objetivo. Depende de la energía que tengas, depende de lo demandante que sea El Niño.
No se que planes tiene Tamara, tiene dos niñas y el YouTube seguramente le aporte más ingresos que trabajar en un Zara (por poner un ejemplo). Pero es súper joven claro

Lo que yo critico de Tamara es como bien ha dicho otra prima, la falta de aspiraciones. Tiene la suerte de trabajar desde casa y de tener un marido que realiza las tareas que le corresponden en el hogar y que le anima a que mientras el se queda con las niñas, ella vaya al gimnasio, por ejemplo (o al menos es lo que se vio en uno de sus vídeos). En otras palabras, que si ella quisiera, podría sacar ese tiempo para ella misma. Pero TAmara vuelve a ser tan poco constante, que aún estando contenta con el cambio físico y psiquico que le estaba aportando el gimnasio, lo ha dejado. Y a mí me da que es así con todo.
 
Me imagino que es con buena intención pero me he sentido aludida con lo de mujeres que se quedan luego solas y aburridas. Yo como tú de más joven tenía los mismos prejuicios. Al final por situaciones en la vida y por elección propia (soy licenciada universitaria y estoy terminando mi segunda carrera) decidí quedarme en casa cuidando a mi hijo durante 4años. A lo mejor no es lo ideal desde el punto de vista profesional o desde la independencia económica de la mujer pero así lo elegí y no me arrepiento. Se puede volver al mundo laboral después, a lo mejor he perdido muchas oportunidades pero los años viendo crecer a mi niño no me los puede quitar nadie.Creo que e igual de respetable la opcion de quedarse en da que la de seguir trabajando, el problema es cuando no podemos elegir por el tema económico y hay que trabajar si o si.
Pero como tú bien dices, sabes que habiendo elegido quedarte críando después si algún día quisieras podrías volver a trabajar pues has continuado formándote y tienes una carrera profesional empezada... solo digo que es mejor guardarse las espaldas por si acaso después uno se queda solo y aburrido con los hijos ya mayores, no??? A mí también me gustaría quedarme sin trabajar y criando a mi bebé, si pudiera lo haría pero sabiendo que después tengo otras cosas en las que ocuparme ... no sé si me explico no quiero ofender a nadie! La crianza es de las cosas más bonitas A las que dedicarse pero no es para toda la vida
 
Alguna de las que estamos por aquí que cuidamos a nuestros hijos en casa estamos aburridas?? Porque yo no se lo que es sentarme en el sofá más que cuando se va a dormir a las 21.30, y para entonces ya tengo ganas de irme a la cama yo también. Jajaj
Exacto yo tampoco pude elegir y si lo hubiera podido hacer hubiera sido primero mi hija y luego mi carrera ,y he procurado no estar aburrida porque tenemos el concepto de ama de casa ,hijos,marido y aburrimiento a la larga y no tiene que ser así exactamente cada elección es única y respetable y no por el hecho de ser mujer y quedarse en casa te convierte en una amargada.
 
Yo veo bien que ahora mismo se dedique a sus hijas y a "trabajar" en youtube y redes sociales, pero podría aprovechar que Martina está en el cole para formarse, estudiando cualquier cosa que le pueda servir para trabajar en un futuro. Porque sí, cuando se le acabe el chollo de youtube y Mía vaya al colegio tendrá que trabajar en algo si no quiere estar todos los días en casa sin hacer nada (profesionalmente hablando, ya se qué ser ama de casa es un trabajo duro también, pero es algo que se puede compaginar con la profesión)
No se, a mí Tamara siempre me ha dado mucha pena, porque como decís, no tiene aspiraciones en la vida ni interés en trabajar, estudiar, relacionarse con otras personas...
 
Back