Clarisse Canal

Primas! Sigo a Tamara en insta pero x aki no... otra q se apunta al carro de super notición... espero q no sea otro bebe a bordo o q se cambian de piso xq ya lo q me faltaba... x cierto he leido algo q a pasao? Ya no sigue en el foro? Xq se cambió el nombre del hilo? Gracias a todas
Página 800 hay un resumen muy bien explicado de lo que pasò prima!
 
Yo creo que es el bebé. De ser así, sería copy-paste de croqueta sin límites. Me doblo de solo pensarlo.
El día que ví el vídeo de uno de los partos, casi me da algo cuando puso la placenta encima de la mesa, enseñándola.
Si lo hace esta vez, prometo hacer GIF. :ROFLMAO: Bueno, sería un poco desagradable. Está pletórica, me apuesto a que está embarazada, como buena fan de la croqueta.

De todo lo que ha pasado, lo que más cerca me ha llegado al corazón es que SuperCoti pensara que la mamá de SandraSS era la mamá de Clarisa. Dijo que entendía muchas cosas y la tomó muy en serio, sintiendo empatía infinita e incondicional hacia ella, excusándola en muchas ocasiones y con infinita paciencia.
Pues bien, ayer se dio cuenta que no era su madre, que hablaban de Sandra.

Éso me ha llegado.
Y mientras tanto, la tal Flancoti explotando y soltando pestes e intimidades sobre esta señora.

Bueno, pienso que está embarazada porque está más gordita porque ha dejado la dieta y éso solamente se hace cuando ya no piensas en cuidarte ni nada, ya que piensas que tu organismo va a necesitar todo tipo de nutrientes para el embarazo. :joyful:
 
Última edición:
Otra que se sube al barco de tener un bebe, ya que hace un año o 2 se mudaron de casa, la decoraron, la pintaron y todo el rollo, irse de viaje cuando el de Roma a tenido tan pocas visitas, así otra que se va a quedar preñada aprovechando el BOOM de sus amigitas que estan embarazadas, ella quiere ser parte de eso. Que si no su canal se va a la mierda. Si es que eso es vergonozoso!!!
 
Otra que se sube al barco de tener un bebe, ya que hace un año o 2 se mudaron de casa, la decoraron, la pintaron y todo el rollo, irse de viaje cuando el de Roma a tenido tan pocas visitas, así otra que se va a quedar preñada aprovechando el BOOM de sus amigitas que estan embarazadas, ella quiere ser parte de eso. Que si no su canal se va a la mierda. Si es que eso es vergonozoso!!!

Ahí le has dado. Pienso igual, igual. Quiere formar parte de todo éso desde los 18 años que se enganchó a los youtubers y se hizo la promesa a sí misma de ser igual. Cueste lo que cueste y embarcar a joni y sus futuros hijos (por aquel entonces), era parte de todo el proceso.
 
Puede que sea el bebé porque ha adelgazado unos meses antes y ya ha dejado el gimnasio y la dieta.
De hecho puede que ya esté embarazada y diga de nuevo que ha sido un descuido como Mia.
En su situación no creo que sea la mejor idea, pero allá cada cual. Lo que me parece triste es que todas lo hagan por el babyboom. Cuando acabe la burbuja a ver qué harán con tantos niños y tan pocos recursos.
Pero bueno, que viva la natalidad, que nos tienen que pagar las pensiones jajajajaja.

Pd: si es niña le pondrá Gala jajajajajajaajjaja
 
Esa teoría de la flan loca ya la he desmontado antes, pero si quieres te lo repito por si quieres aportar algo y desmontarme la teoría :ROFLMAO:

Mira, Flancoti se registró en Agosto (entonces no existía este hilo) y empezó a comentar sobre otros Youtubers en otros hilos, la mayoría de esos comentarios eran de forma crítica (ya se ha podido ver en capturas que he puesto anteriormente).

En octubre se abrió este hilo, y si miras desde la página 1, Flancoti empezó a intervenir de forma positiva hacía Tamara.
Era una palmera más! Que pedía respeto hacia los menores (siendo q anteriormente ella no lo había tenido con los hijos de otros Youtubers).
Todo lo que hacía Tamara estaba bien, la defendía, completaba información de sus vídeos (qué eran difíciles de apreciar solo viéndolos), conocía muy bien el entorno (un súper “CASH” en Leganéso_O). En resumen, muy muy flan de Tamara!

El tema coñocienta se destapó sobre enero-febrero, y entonces es cuando Tamara se cubre de gloria con él linchamiento público hacía la tetu.
Esa postura fue muy aclamada por las primas y solicitaron su entrada al hilo.
Entonces se registró como CLARISSECANAL.
Flancoti seguia con su apoyo a Tamara 100% (nunca dijo nada malo).

El 8 de mayo es el día de la CAGADA MAXIMA, Tamara y Flancoti andan por el hilo y en un momento clave Flancoti habla en nombre de Tamara.
Al principio nadie se dio cuenta, hasta q una prima lo dijo! (Creo q antes lo ha comentado).
La actitud de Tamara ante este suceso fue la siguiente:
1) se hace la loca, no se entera de nada.
2) se hace la sorprendida y se lo toma a coña.
3) Flancoti pide disculpas y dice q era un copy-paste de un comentario de Tamara (Que buscándolo en el hilo resultó no existir).
4) Tamara acepta esas disculpas.
5) Flancoti vuelve a cagarla (no sé si intencionadamente o por otro descuido) y Tamara se hace la indignada.
6) Flancoti desaparece para siempre jamás.

Se empezó a armar revuelo de si era o no era Flancoti y Tamara la misma persona, hasta que una forera acudió en su rescate resolviendo el enigma.
Dijo ser una flan loca que quería joder a Tamara.

La teoría de la flan loca no cuadra con la historia, porque en ningún momento hizo daño a Tamara, al revés, la ayudaba.
Así que de ahí vienen todas las sospechas.
FIN

P.D.- perdón por el toston, pero creo que aquí queda reflejada toda la historia del suceso (por si alguna prima andaba perdida).
Quizás me haya confundido en algún dato, así que si alguien quiere corregirme en algo o aportar algo que no haya mencionado, agradecería que lo hiciese.(y)
Muchas gracias por el resumen prima, así da gusto!!
 
Puede que sea el bebé porque ha adelgazado unos meses antes y ya ha dejado el gimnasio y la dieta.
De hecho puede que ya esté embarazada y diga de nuevo que ha sido un descuido como Mia.
En su situación no creo que sea la mejor idea, pero allá cada cual. Lo que me parece triste es que todas lo hagan por el babyboom. Cuando acabe la burbuja a ver qué harán con tantos niños y tan pocos recursos.
Pero bueno, que viva la natalidad, que nos tienen que pagar las pensiones jajajajaja.

Pd: si es niña le pondrá Gala jajajajajajaajjaja
Le pondrá Galadriel, que es mas cultichic
 
Back