Clarisse Canal

yo creo que aprovecho que con lo de coñocienta las foreras se pusieron de su lado, y vio la oportunidad de meterlas en el redil...
estaba en su salsa porque le bailaban el agua, hasta tal punto que no se la criticaba por nada, exceptuando dos o tres, y se paso de confiada...
Pero entonces se confirma que era flancoti?
Y con su inocencia se las ganó a todas. Dicen que las mosquita muertas son las peores. Pues esto se a quedado todo en que cada uno piense lo que quiera y la verdad ella lo a buscado porque si a mi me acusarán de algo que no es cierto yo me defendería
 
Yo también opino q Irina y Tamara no son las únicas de tener cuentas anónimas en el foro, lo cual me parece totalmente respetable y lícito.

Lo que hay que cuidar es el uso que haces de esa cuenta, y si es de forma crítica, procurar que no te descubran.

Lo que sí estuvo fuera de lugar fue la reacción pública y el ensañamiento que tuvo Tamara hacía Irina.
Otros fueron más inteligentes y se mantuvieron al margen, quizás por lo mismo, porque también tenían algo que ocultar (son teorías, no acuso a nadie).
Esq alucino que se jueguen con estas tonterías su puesto de trabajo y con lo que mantiene a su familia... Demuestra muy poca madurez estar aquí criticando a compañeras sabiendo que te pueden pillar y a la mierda tus ingresos
 
Esq alucino que se jueguen con estas tonterías su puesto de trabajo y con lo que mantiene a su familia... Demuestra muy poca madurez estar aquí criticando a compañeras sabiendo que te pueden pillar y a la mierda tus ingresos
Y ahí es cuando vienen los lloros! O también las bombas de humo como en este caso.
 
Yo la sigo teniendo cariño, aunque ni siquiera topaba tanto con ella pero me encantaba el buen rollo que teníais, aunque yo últimamente nunca leía y parece que aquello cambio. Yo no he podido comprobar que sean la misma persona pero hay quien tiene capturas donde ella lo reconoce, si es así me parece mal, pero no la comparo con la otra, y no porque me caiga mal porque a mi MT no me cae mal, siempre lo he dicho, me cae mal que hiciera daño por meses. Yo cuando le tomo cariño a una persona no puedo pasar de club de fan al odio, llamadme tonta. Me pareció tan bonito que estuviese por qui y el ambiente que se respiraba, hasta que entraron dos o tres con un veneno tremendo y por mas que Tamara se explicaba la explicación nunca resultaba convincente, querían mas y mas y mas y metían el dedo en una llaga dolorosa... Eso es aparte de este problema, hablo de otra cosa no del asunto con la Flancoti. Necesito mucho mas para pasarme al lado oscuro de la fuerza, si era ella ha actuado mal pero a mi me bastaría una disculpa y una explicación.

PD. De que Youtuber fue la madre que se metió aquí a hablar de la hija? Fue de Tamara? Tengo el recuerdo vago de que fue de Tamara y a partir de ahí le tome mucho cariño y me explique muchas cosas, como si yo pudiese protegerla, nu se...
No se,igual me estoy equivocando, pero yo cuando estaba tamara en el foro como clarissecanal interactuando en su hilo, no vi a ninguna forera ir en su contra metiendo el dedo en la llaga (no se a qué te refieres) yo lo que veía es que se daban distintas opiniones y ella siempre quería imponer su punto de vista y se defendia con malas contestaciones. La ultima fue la confirmación que fue corpus, o el tema de las guarderías,por poner ejemplos...se daba una opinión de lo que decia ella en comentarios o salia en sus RRSS y ella casi siempre respondia ofendida sintiendose atacada. Yo veo que no sabia diferenciar un comentario de un ataque personal.
 
Back