Clarisse Canal

No se a pillado un burger king jajajjajajajajjaa en su insta sale apretándose la hamburguesa.


Yo sinceramente acabo de entrar en su Insta y de ver esos dos melones y esa sonrisa happy he tenido que salir, vomitar y no he vuelto a entrar. Pero mira lo de las hambruguesas seguramente lo hace por celebración porque no encuentro otra explicación.
 
Abogá no, Abogada que me costó lo mío, y si tuve contacto previo , quieres pruebas , necesitas algo ? Yo te lo proporciono .. quieres pantallazos de algo ? Tengo legales e ilegales que quieres??
Pues te lo agradecería, sí, porque tras el cambio de testimonio como comprenderás...
Y no te molestes por lo de abogá, no lo decía por ningunear sino por ironizar la frase sobre el engaño. No iba con ganas de nada.
 
Pues te lo agradecería, sí, porque tras el cambio de testimonio como comprenderás...
Y no te molestes por lo de abogá, no lo decía por ningunear sino por ironizar la frase sobre el engaño. No iba con ganas de nada.
Tu pide , pero lo de abogá si suena mal, que cuesta lo suyo...
 
Por el tema de investigación, no va a malas, ha sido en plan de....con lo q se ha descubierto y @Layn a saber dónde estará
Espero que no lo digas en serio, ni me involucres en una cosa tan fea como esta.

Yo solo conté la historia y puse las capturas en el foro, porque había gente que quería verlas y enterarse del asunto.
Creo que al hacer esto no he infligido ninguna norma del foro ni he hecho nada ilegal, ya que todo lo que mostré fue público y realizado en este mismo hilo.

Vuelvo a repetir, como ya dije ayer, que Flancoti era un usuario con comentarios positivos hacia Tamara (no tanto hacia otros Youtubers). Y que por tanto, no estaba creado para hacer ningún daño a Tamara, sino para reforzarla y apoyarla en ciertos temas.

Este tema del Instagram se ve claramente que esta hecho para hacer daño, así que no cuadra con la persona que se hizo el usuario del foro.

Por favor, espero que no me involucréis en este asunto, porque yo NO he hablado fuera de este hilo del tema.
Los problemas de casa se solucionan en casa.
 
Tu pide , pero lo de abogá si suena mal, que cuesta lo suyo...
Sí, dijiste que ibas a deleitarnos con las pruebas y como comprenderás, al no conocerlas ando esperando... Andamos más bien.
Y que yo sepa, decir abogá no es insinuar que la carrera no cueste, me parece ya marear la perdiz, darle importancia a una chorrada y desviar la atención.
 
Espero que no lo digas en serio, ni me involucres en una cosa tan fea como esta.

Yo solo conté la historia y puse las capturas en el foro, porque había gente que quería verlas y enterarse del asunto.
Creo que al hacer esto no he infligido ninguna norma del foro ni he hecho nada ilegal, ya que todo lo que mostré fue público y realizado en este mismo hilo.

Vuelvo a repetir, como ya dije ayer, que Flancoti era un usuario con comentarios positivos hacia Tamara (no tanto hacia otros Youtubers). Y que por tanto, no estaba creado para hacer ningún daño a Tamara, sino para reforzarla y apoyarla en ciertos temas.

Este tema del Instagram se ve claramente que esta hecho para hacer daño, así que no cuadra con la persona que se hizo el usuario del foro.

Por favor, espero que no me involucréis en este asunto, porque yo NO he hablado fuera de este hilo del tema.
Los problemas de casa se solucionan en casa.
Y quien dice lo contrario?:wideyed:
Pensé q te gustaría saber q tenía un ig, y a mi como a ti (he estado leyendo en las sombras estos días) tb me gustaría saber la verdad, y aunque no haya calificado tus mensajes, puede q alguno si, ahora no recuerdo, para mi, tienes razón en todo lo q has puesto. Si te he ofendido te pido perdón
 
Back