Clarisse Canal

Que hablas de mi sakura????
Que teoría te traes entre manos???
No de ti, hablo de que no os disteis cuenta ninguna de un detalle importante, al estar vosotras escribiendo, se os paso ese detalle
Es el tiempo en llegar los escritos de tamara y flancoti.
Te pongo un ejemplo tu me estas citando y yo estoy respondiendo mirar cusnto tarda mi comentario en llegar al genersl y eso que escribo rapido
 
Imagina ahora que yo tengo tu cuenta y la mia layn, tardo menos en responder y en verse por que escribo en una y seguido en otra y envio las dos despues de escribirlas,
Es la unica manera de que lleguen casi a la vez comentario y respuesta
 
Quiza estoy confundida, ese dia tome los tiempos y los unicos que llegaban en ese pequeño tiempo eran esos dos, los demas tardaban 1 segundo y un poco mas
 
Alguna prima sabe si tamara solo comentaba aquí en su hilo o solía entrar o comentar también en otros hilos de otros youtubers?
 
Qué quieres decir prima? No entiendo ná
Boo igual tome mal el tiempo, ese dia cuando tamara y flancoti empezaron a hablsr entre ellas en plan bromas. La pregunta de tamara y la respuesta de flancoti llegaban casi a la vez,
Seria casualidad.
Por que tu hablaste con flancoti y sabes que no es tamara
 
Entro una vez en el de mama tatuada porque estaba yo leyendo y me extraño ya que decia que solo comentaba en este. Pero solo la he leido una vez
He visto un comentario suyo en el hilo de happy ohana y me ha parecido raro, porque recordaba pero no estaba segura, que ella decía que solo entraba y comentaba en el suyo...y me estoy montando mis paranoias, jajjaja
 
Back